Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#1041Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 8:07 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 7:01 pm Ahorremonos los 50M de Carreras y pongamos otros 30M para fichar un organizador decente. Necesitamos un organizador más que un LI.
Que no necesitamos un lateral? Como no apueste por Valdepeñas y Aguado, que ni de coña lo va a hacer, nos tragamos otro año de Mendy y Fran.

Que mediocentro organizador hay por 80 que no haya por 50?

Por 70 millones tienes a Ederson, y algun equipo en Inglaterra o el mismo PSG seguro que pican con Tchouameni.
Wakandel

#1042Mensaje

Yo prefiero a Ederson antes que a Zubimendi.
madridistaaatope

#1043Mensaje

otro bueno que se nos escapa...
TOPOR

#1044Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Jun 21, 2025 5:18 pm otro bueno que se nos escapa...
Con Chumino y el Halcón callejero creando juego no nos hace falta y más ahora que se recupera Cabraminga, los equipos rivales no van a oler el balón :sisi:
redondo

#1045Mensaje

El problema empieza a ser mas el exceso que la escasez en mediocampo y me explico.

Todos vemos que hace falta un Kroos o algo parecido pero ahora mismo no hay hueco para nadie mas porque las fichas en mediocampo estan repartidas y or gente que es muy muy dificil que salga por estatus, por proyeccion o por nombre.

De verdad veis a Tchouameni, Valverde o Bellingham saliendo del equipo o sentandose en el banquillo?

Dificil por no decir imposible.

Y siendo eso asi de que te sirve traer un pelotero si los 3 puestos del centro del campo no se van a mover? Es que incluso le costaria coger minutos con Camavinga, Ceballos y Guler en el banquillo…

Yo creo que o cambiamos de esquema a uno de 4 centrocampistas o es muy muy dificil que venga un medio porque es muy muy dificil que salga uno de los actuales.

Si alguien penso que las apuestas tenian que ser esos 4 (los franceses, Valverde, Bellingham), todo fisico y ida y vuelta y poca pausa con balon, pues las culpas a quien toque, pero es lo que tenemos y va a ser my complicado movernos mucho de ahi en el centro del campo
ramones

#1046Mensaje

redondo escribió: Sab Jun 21, 2025 6:38 pm El problema empieza a ser mas el exceso que la escasez en mediocampo y me explico.

Todos vemos que hace falta un Kroos o algo parecido pero ahora mismo no hay hueco para nadie mas porque las fichas en mediocampo estan repartidas y or gente que es muy muy dificil que salga por estatus, por proyeccion o por nombre.

De verdad veis a Tchouameni, Valverde o Bellingham saliendo del equipo o sentandose en el banquillo?

Y siendo eso asi de que te sirve traer un pelotero si los 3 puestos del centro del campo no se van a mover? Es que incluso le costaria coger minutos con Camavinga, Ceballos y Guler en el banquillo…

Yo creo que o cambiamos de esquema a uno de 4 centrocampistas o es muy muy dificil que venga un medio porque es muy muy dificil que salga uno de los actuales.

Si alguien penso que las apuestas tenian que ser esos 4 (los franceses, Valverde, Bellingham), todo fisico y ida y vuelta y poca pausa con balon, pues las culpas a quien toque, pero es lo que tenemos y va a ser my complicado movernos mucho de ahi en el centro del campo
Se ha ido Modric y podría irse Ceballos. Claro que cabe alguien más.
Luis Molowny

#1047Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Jun 21, 2025 5:18 pm otro bueno que se nos escapa...

¿Zubimenda bueno? Buenos son Mikel Merino o Fabian Ruiz no Zubimenda, solo hay que ver la temporada que ha hecho la Real Sociedad en cuanto se ha ido Mikel Merino y se ha quedado Zubimenda.
Luigivan

#1048Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 21, 2025 6:45 pm
redondo escribió: Sab Jun 21, 2025 6:38 pm El problema empieza a ser mas el exceso que la escasez en mediocampo y me explico.

Se ha ido Modric y podría irse Ceballos. Claro que cabe alguien más.
Es más que evidente que vamos a tirar con los que tenemos, que en el centro del campo no va a venir nadie. Podría ser si hubiera un crack fichable y no es el caso. Bellingham, guler , Ceballos , chumino, Camavinga , Valverde …
ramones

#1049Mensaje

Yo creo que si sale Rodrygo habrá dinero para un centrocampista.

No cabe en ninguna cabeza dejar la plantilla así.
jostyfler

#1050Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 21, 2025 8:17 pm Yo creo que si sale Rodrygo habrá dinero para un centrocampista.

En la del imbécil de presidente que tenemos, sí y no debería sorprendernos.
Luis Molowny

#1051Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 21, 2025 8:17 pm Yo creo que si sale Rodrygo habrá dinero para un centrocampista.

Si sale Tchouameni habrá dinero para Ederson y si sale Ceballos para Rocco Reitz.

Además falta Mastantuono ya fichado.
Responder