Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#1041Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 8:07 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 7:01 pm Ahorremonos los 50M de Carreras y pongamos otros 30M para fichar un organizador decente. Necesitamos un organizador más que un LI.
Que no necesitamos un lateral? Como no apueste por Valdepeñas y Aguado, que ni de coña lo va a hacer, nos tragamos otro año de Mendy y Fran.

Que mediocentro organizador hay por 80 que no haya por 50?

Por 70 millones tienes a Ederson, y algun equipo en Inglaterra o el mismo PSG seguro que pican con Tchouameni.
Wakandel

#1042Mensaje

Yo prefiero a Ederson antes que a Zubimendi.
madridistaaatope

#1043Mensaje

otro bueno que se nos escapa...
TOPOR

#1044Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Jun 21, 2025 5:18 pm otro bueno que se nos escapa...
Con Chumino y el Halcón callejero creando juego no nos hace falta y más ahora que se recupera Cabraminga, los equipos rivales no van a oler el balón :sisi:
redondo

#1045Mensaje

El problema empieza a ser mas el exceso que la escasez en mediocampo y me explico.

Todos vemos que hace falta un Kroos o algo parecido pero ahora mismo no hay hueco para nadie mas porque las fichas en mediocampo estan repartidas y or gente que es muy muy dificil que salga por estatus, por proyeccion o por nombre.

De verdad veis a Tchouameni, Valverde o Bellingham saliendo del equipo o sentandose en el banquillo?

Dificil por no decir imposible.

Y siendo eso asi de que te sirve traer un pelotero si los 3 puestos del centro del campo no se van a mover? Es que incluso le costaria coger minutos con Camavinga, Ceballos y Guler en el banquillo…

Yo creo que o cambiamos de esquema a uno de 4 centrocampistas o es muy muy dificil que venga un medio porque es muy muy dificil que salga uno de los actuales.

Si alguien penso que las apuestas tenian que ser esos 4 (los franceses, Valverde, Bellingham), todo fisico y ida y vuelta y poca pausa con balon, pues las culpas a quien toque, pero es lo que tenemos y va a ser my complicado movernos mucho de ahi en el centro del campo
ramones

#1046Mensaje

redondo escribió: Sab Jun 21, 2025 6:38 pm El problema empieza a ser mas el exceso que la escasez en mediocampo y me explico.

Todos vemos que hace falta un Kroos o algo parecido pero ahora mismo no hay hueco para nadie mas porque las fichas en mediocampo estan repartidas y or gente que es muy muy dificil que salga por estatus, por proyeccion o por nombre.

De verdad veis a Tchouameni, Valverde o Bellingham saliendo del equipo o sentandose en el banquillo?

Y siendo eso asi de que te sirve traer un pelotero si los 3 puestos del centro del campo no se van a mover? Es que incluso le costaria coger minutos con Camavinga, Ceballos y Guler en el banquillo…

Yo creo que o cambiamos de esquema a uno de 4 centrocampistas o es muy muy dificil que venga un medio porque es muy muy dificil que salga uno de los actuales.

Si alguien penso que las apuestas tenian que ser esos 4 (los franceses, Valverde, Bellingham), todo fisico y ida y vuelta y poca pausa con balon, pues las culpas a quien toque, pero es lo que tenemos y va a ser my complicado movernos mucho de ahi en el centro del campo
Se ha ido Modric y podría irse Ceballos. Claro que cabe alguien más.
Luis Molowny

#1047Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Jun 21, 2025 5:18 pm otro bueno que se nos escapa...

¿Zubimenda bueno? Buenos son Mikel Merino o Fabian Ruiz no Zubimenda, solo hay que ver la temporada que ha hecho la Real Sociedad en cuanto se ha ido Mikel Merino y se ha quedado Zubimenda.
Luigivan

#1048Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 21, 2025 6:45 pm
redondo escribió: Sab Jun 21, 2025 6:38 pm El problema empieza a ser mas el exceso que la escasez en mediocampo y me explico.

Se ha ido Modric y podría irse Ceballos. Claro que cabe alguien más.
Es más que evidente que vamos a tirar con los que tenemos, que en el centro del campo no va a venir nadie. Podría ser si hubiera un crack fichable y no es el caso. Bellingham, guler , Ceballos , chumino, Camavinga , Valverde …
ramones

#1049Mensaje

Yo creo que si sale Rodrygo habrá dinero para un centrocampista.

No cabe en ninguna cabeza dejar la plantilla así.
jostyfler

#1050Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 21, 2025 8:17 pm Yo creo que si sale Rodrygo habrá dinero para un centrocampista.

En la del imbécil de presidente que tenemos, sí y no debería sorprendernos.
Luis Molowny

#1051Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 21, 2025 8:17 pm Yo creo que si sale Rodrygo habrá dinero para un centrocampista.

Si sale Tchouameni habrá dinero para Ederson y si sale Ceballos para Rocco Reitz.

Además falta Mastantuono ya fichado.
TOPOR

#1052Mensaje

Este no se supone que no se había anunciado con el Losernal porque estaban esperando al 1 de julio para meterlo en este ejercicio, estamos mañana a 4 y de momento sin anuncio :roll: , no se me huele que estamos esperando la venta de Rodrygo para acometer este fichaje, intuición no información
abelguga

#1053Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jul 03, 2025 9:43 pm Este no se supone que no se había anunciado con el Losernal porque estaban esperando al 1 de julio para meterlo en este ejercicio, estamos mañana a 4 y de momento sin anuncio :roll: , no se me huele que estamos esperando la venta de Rodrygo para acometer este fichaje, intuición no información
Ojalá

Carreras
Stiller
Zubimendi

Y salida de a Rodrygo :rezar:
redondo

#1054Mensaje

Stiller y Zubimendi a la vez no van a venir.

A día de hoy no hay hueco para uno solo como para que vengan dos medios.

Si hubiera finalmente hueco a mí la opción Zubimendi me gusta y mucho.

Sin desmerecer a Stiller que tiene muy buena pinta pero Zubimendi por edad, experiencia y nivel de exigencia de competiciones en las que ha participado, le veo más "presente" y al otro más futuro.

Y por estilo de juego hasta la Nations pensé que era un pivote mucho más aburrido, más estatico, pero también sabe conducir para romper líneas, y es más dinámico de lo que parece.

No me importaría nada que viniera.

Otra cosa es si habrá hueco, porque aunque Tchou retrasara su posición a líbero, en el mediocampo sigue habiendo mucha gente.
fer-

#1055Mensaje

Pero si estuvo firmando en Londres hace 3-4 días. Lo de antes podía tener su incertidumbre pero ya no. Firmara por el Arsenal. A mí me gustaría que viniera pero hay que darlo por perdido.
Berto69

#1056Mensaje

Por fin oficial! Zubimendi nuevo jugador del Arsenal. 66 millones.
Blanco Polar

#1057Mensaje

A los internacionales españoles, si no juegan en el Madrid, prefiero verlos en la Premier o en un grande de la Bundesliga, la Serie A o el PSG. Allí acabarán de desarrollarse, coger más experiencia y ganar más pasta.
Beneficioso para la selección.
Nico W. es un pringao.
MarquesRM

#1058Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 06, 2025 1:09 pm Por fin oficial! Zubimendi nuevo jugador del Arsenal. 66 millones.
70 kilos al final

:shock:
Luis Molowny

#1059Mensaje

El Arsenal pagará 70 millones de euros por Martin Zubimendi

Se convertirá, junto con el de Isak al Newcastle, en el traspaso más alto en la historia de la Real y el anuncio se producirá en las próximas horas

Al Arsenal les estafan como quieren con Zubimenda.
BWayne

#1060Mensaje

Bueno, la verdad es que al Arsenal o le han aconsejado mal, o le están echando mucha imaginación, porque pretender ganar la Champions league y la Premier league (Arteta ya no va a poder aguantar más sin ganar) con Martín Zubimendi y Mikel Merino como elementos básicos en el centro del campo, es cuanto menos echarle mucha imaginación.
Responder