Mundial de Clubes | Real Madrid 3 - 1 Pachuca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rreder

#721Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 22, 2025 11:13 pm Xabi Alonso es don erre que erre con la presión alta, contra el Al Hilal le costó el penalti de Asencio, hoy contra el Pachuca la expulsión de Asencio porqué Diin Hausen ha roto el fuera de juego.

Y acabando el partido pidiéndole a Courtois que sacara en largo de porteria para que pillara otra vez a la defensa adelantada.

No aprende.
pero como crees que vamos a jugar durante todo el año, a ver si te crees que esto van a ser los autobusazos con patadon arriba de ancelotti.

Hay un termino medio entre la presion suicida del barcelona de flick y lo otro. El problema es que el equipo no ha presionado bien en 2 años
Última edición por rreder el Dom Jun 22, 2025 11:19 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#722Mensaje

Los agarroncitos de Asencio se pitan pero el que le hacen a Valverde que era penalti ese no se pita. Vaya arbitrajes de la FIFA. A Infantino no le beneficia perjudicar al Madrid que es el que más llena los estadios
clllvzla

#723Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 22, 2025 11:10 pm el resultado es hasta engañoso, porque no ha sido un partido comodo ni mucho menos, courtois ha sacado varias de merito.

Creo que el equipo mejoraria mucho con un mediocentro de nivel, el equipo da la sensacion de estar roto e muchas fases del partido.

Preferiria que se quedasen a fran garcia de lateral y gastar los 50 millones o mas por un centrocampista de nivel.
La cuestión es que con Ceballos te puedes apañar para jugar en la construcción, con Ceballos, Bellingham, Valverde, Guler se puede construir un mediocampo sólido en base a la tenencia y circulación de balón, contando con que Ceballos mantenga un nivel decente, Bellingham vuelva a un nivel estelar, Guler siga creciendo y Valverde sea en aporte más físico y menos técnico.

En cambio en el lateral izquierdo Mendy es nulo tanto técnicamente como físicamente, no se puede contar con él cuando se le necesita, y su principal virtud que es defender fue nula la campaña pasada. Fran García es un jugador voluntarioso pero con nivel bajo tanto defensiva como ofensivamente.

Entonces el LI se hace primordial, aunque sí de mi dependiera traería un MC creativo y un LI bueno ofensivamente.
rreder

#724Mensaje

clllvzla escribió: Dom Jun 22, 2025 11:19 pm
rreder escribió: Dom Jun 22, 2025 11:10 pm el resultado es hasta engañoso, porque no ha sido un partido comodo ni mucho menos, courtois ha sacado varias de merito.

Creo que el equipo mejoraria mucho con un mediocentro de nivel, el equipo da la sensacion de estar roto e muchas fases del partido.

Preferiria que se quedasen a fran garcia de lateral y gastar los 50 millones o mas por un centrocampista de nivel.
La cuestión es que con Ceballos te puedes apañar para jugar en la construcción, con Ceballos, Bellingham, Valverde, Guler se puede construir un mediocampo sólido en base a la tenencia y circulación de balón, contando con que Ceballos mantenga un nivel decente, Bellingham vuelva a un nivel estelar, Guler siga creciendo y Valverde sea en aporte más físico y menos técnico.

En cambio en el lateral izquierdo Mendy es nulo tanto técnicamente como físicamente, no se puede contar con él cuando se le necesita, y su principal virtud que es defender fue nula la campaña pasada. Fran García es un jugador voluntarioso pero con nivel bajo tanto defensiva como ofensivamente.

Entonces el LI se hace primordial, aunque sí de mi dependiera traería un MC creativo y un LI bueno ofensivamente.
No es que crea que no se necesita un lateral, pero el carreras este es una especie de marcos alonso, no es un futbolista tan diferencial como la gente se cree.

Sino es mejor que fran garcia y mendy, por 50 millones, apaga y vamonos
assvak

#725Mensaje

villamil escribió: Dom Jun 22, 2025 11:18 pm Mi 11 tras el partido de hoy:

Arnold Rudiger Huijsen Carreras
Valverde Ceballos
Franco Bellingham Vinicius
Mbappe

- Gonzalo muy válido.
- Brahim revulsivo. Víctor revulsivo.
- Asencio tiene que centrarse.
- Guler a pelear con Franco y rotar con Belli.
- Ceballos, el único Mediocentro organizador del equipo. Urge traer a algo mejor en el mercado para las grandes citas.
- Camavinga para dar descanso a Valverde.
- Tchou y Rodrygo para mi son venta clara y te traes otro central joven.
Asencio tiene que centrarse y Rudiger, no ??
Vinicius fuera. De verdad que no se que le veis .
clllvzla

#726Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 22, 2025 11:20 pm
clllvzla escribió: Dom Jun 22, 2025 11:19 pm

No es que crea que no se necesita un lateral, pero el carreras este es una especie de marcos alonso, no es un futbolista tan diferencial como la gente se cree.

Sino es mejor que fran garcia y mendy, por 50 millones, apaga y vamonos
Pies yo creo que Carreras puede ser mejor que Mendy y Fran García, aunque dudo que vaya a ser el próximo Roberto Carlos o Marcelo, pero sí sale un Marcos Alonso ya podemos celebrar, lo firmaría hoy mismo.

Ahora yo hablo de un LI, no digo que tenga que ser exclusivamente Carreras, aunque entiendo que es el que podría llegar.

Yo creo que la llegada de otro MC obligaría a la venta un similar, Camavinga, Ceballos, Tchouameni serían las opciones, porque Bellingham y Valverde me parecen intocables para la directiva y Guler merece la pena apostar por él.

Tchouameni se adapta al puesto de central y sí quiere jugar con línea de 3 es un recurso, sí expulsan a un central como hoy, puede ocupar el puesto, más allá de que a mi me guste poco a nivel táctico representa una ventaja, dicho sea, costó una fortuna que nadie va a igualar.

Ceballos también es vendible pero su perfil es él que más necesitamos, así que por perfil se antoja complicado salir de él.

Camavinga creo que sería el que más papeles tiene porque bajó mucho su rendimiento y nunca a podido hacerse con un puesto titular, tendría muy buen mercado y se podría sacarle mucha ganancia, pero yo sinceramente no lo vendería salvo alguna oferta estúpida tipo 80 millones.
Audi_1984

#727Mensaje

Para mí los peores hoy , vini y trent , a vini le noto super desganado y trent aún está con la mente en Liverpool , esperemos vaya mejor poco a poco
MKG

#728Mensaje

skan

#729Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Jun 22, 2025 11:19 pm Los agarroncitos de Asencio se pitan pero el que le hacen a Valverde que era penalti ese no se pita. Vaya arbitrajes de la FIFA. A Infantino no le beneficia perjudicar al Madrid que es el que más llena los estadios
El de Valverde, y el manotazo en la cara a Rudiguer.
Gareth_Bale

#730Mensaje

Leve excusa, pero yo he visto a los dos árbitros contra Pachuca y Al-Hilal con ánimo de "si puedo perjudicar levemente al Madrid para igualar las fuerzas y que esto tenga más interés, lo voy a hacer sin dudarlo".

Se ahorran tarjetas amarillas para nuestros rivales cuando cortan jugadas medio prometedoras, se hace la vista gorda ante algunas faltas que recibimos, etc.

Sin embargo, casi todo lo que hacemos nosotros un poco dudoso, mano del árbitro al pinganillo y a ver qué se cuentan desde la sala VAR.
Wedionavex

#731Mensaje

No vi el partido pero como que 8 tiros 3 a puerta del Madrid y 25 tiros, 11 a puerta del Pachuca? :shock:
_Jesus_

#732Mensaje

Wedionavex escribió: Lun Jun 23, 2025 3:05 am No vi el partido pero como que 8 tiros 3 a puerta del Madrid y 25 tiros, 11 a puerta del Pachuca? :shock:
Todo el partido con un menos desde el minuto 7 o 5.
_Jesus_

#733Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jun 23, 2025 2:35 am Leve excusa, pero yo he visto a los dos árbitros contra Pachuca y Al-Hilal con ánimo de "si puedo perjudicar levemente al Madrid para igualar las fuerzas y que esto tenga más interés, lo voy a hacer sin dudarlo".

Se ahorran tarjetas amarillas para nuestros rivales cuando cortan jugadas medio prometedoras, se hace la vista gorda ante algunas faltas que recibimos, etc.

Sin embargo, casi todo lo que hacemos nosotros un poco dudoso, mano del árbitro al pinganillo y a ver qué se cuentan desde la sala VAR.
Te lo compro, porque yo también he tenido esa sensación.
Responder