rreder escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:20 pm
clllvzla escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:19 pm
rreder escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:10 pm
el resultado es hasta engañoso, porque no ha sido un partido comodo ni mucho menos, courtois ha sacado varias de merito.
Creo que el equipo mejoraria mucho con un mediocentro de nivel, el equipo da la sensacion de estar roto e muchas fases del partido.
Preferiria que se quedasen a fran garcia de lateral y gastar los 50 millones o mas por un centrocampista de nivel.
La cuestión es que con Ceballos te puedes apañar para jugar en la construcción, con Ceballos, Bellingham, Valverde, Guler se puede construir un mediocampo sólido en base a la tenencia y circulación de balón, contando con que Ceballos mantenga un nivel decente, Bellingham vuelva a un nivel estelar, Guler siga creciendo y Valverde sea en aporte más físico y menos técnico.
En cambio en el lateral izquierdo Mendy es nulo tanto técnicamente como físicamente, no se puede contar con él cuando se le necesita, y su principal virtud que es defender fue nula la campaña pasada. Fran García es un jugador voluntarioso pero con nivel bajo tanto defensiva como ofensivamente.
Entonces el LI se hace primordial, aunque sí de mi dependiera traería un MC creativo y un LI bueno ofensivamente.
No es que crea que no se necesita un lateral, pero el carreras este es una especie de marcos alonso, no es un futbolista tan diferencial como la gente se cree.
Sino es mejor que fran garcia y mendy, por 50 millones, apaga y vamonos
Pies yo creo que Carreras puede ser mejor que Mendy y Fran García, aunque dudo que vaya a ser el próximo Roberto Carlos o Marcelo, pero sí sale un Marcos Alonso ya podemos celebrar, lo firmaría hoy mismo.
Ahora yo hablo de un LI, no digo que tenga que ser exclusivamente Carreras, aunque entiendo que es el que podría llegar.
Yo creo que la llegada de otro MC obligaría a la venta un similar, Camavinga, Ceballos, Tchouameni serían las opciones, porque Bellingham y Valverde me parecen intocables para la directiva y Guler merece la pena apostar por él.
Tchouameni se adapta al puesto de central y sí quiere jugar con línea de 3 es un recurso, sí expulsan a un central como hoy, puede ocupar el puesto, más allá de que a mi me guste poco a nivel táctico representa una ventaja, dicho sea, costó una fortuna que nadie va a igualar.
Ceballos también es vendible pero su perfil es él que más necesitamos, así que por perfil se antoja complicado salir de él.
Camavinga creo que sería el que más papeles tiene porque bajó mucho su rendimiento y nunca a podido hacerse con un puesto titular, tendría muy buen mercado y se podría sacarle mucha ganancia, pero yo sinceramente no lo vendería salvo alguna oferta estúpida tipo 80 millones.