Era un entendido en la materia, por eso las tienen vetadas en España las mujeres de aqui y prefieren que vengan de América y África.
Pocas mujeres llegan de África,son todos hombres en edad militarLuis Molowny escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 4:25 pm
Era un entendido en la materia, por eso las tienen vetadas en España las mujeres de aqui y prefieren que vengan de América y África.
Hay una cosa que es verdad. Suecia y Alemania han sido de toda la vida potencias en fútbol femenino. España es potencia desde que el Barcelona ha tenido una plantilla de élite mundial. Suecia ahora mismo está en un momento de transición. Se fue una generación de oro (la de Asllani) y ahora hay que esperar un poco, pero ya están floreciendo algunas jugadoras jóvenes que tienen muy buena pinta. Alemania también está en un momento de transición después de que hayan entrado en declive o ya se hayan retirado jugadoras como Popp, Magull, la misma Leupolz, etc.
jaizkibel escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 10:33 pm Ojo, porque aquí advierten de una cosa importante.
Aviso: personalmente, no me pierdo tiempo en asuntos de burocracias y despachos, así que no sé si lo que dice este señor, que seguro que de estas cosas sabe mucho más que yo, es cierto o no lo es. Pero como lo comenta y creo que es importante, lo comparto.
Esto está dicho ayer, antes de conocer lo de Bennison: