Kees Smit

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#21Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 29, 2025 6:19 pm El Real Madrid sigue al mediocentro holandés del AZ Alkmaar.

El PSV está intentando ficharle.
A este chico le llevamos siguiendo desde la primera eliminación en la Youth League hace 3 años contra el AZ Alkmaar. Un jugadorazo en ciernes. Pero no sé si querrá venir a chupar banquillo.
Luis Molowny

#22Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 30, 2025 7:16 pm Yo lo único que sé es que no hay talento suficiente estos 3 meses que Bellingham estará de baja.Camavinga tiene su última oportunidad pero no es suficiente y Valverde y Tchouameni tienen otras características

Me da igual si es este chico (no lo conocía) ,Stiller que si se que funcionaría perfectamente pero no se porque no lo ven ahora o cualquier apuesta de club.Fichar 1 maldito jugador de centro del campo con calidad :rezar:

Pueden ir por ahi los tiros porqué Kees Smit es un Bellingham pelirrojo.

Si realmente creen en él pueden ficharle ya y dejarlo cedido un año en el Az Alkmaar un año si creen que no tiene sitio pero si acaba saliendo Ceballos, Modric se va al Milan y Bellingham estará 3 o 4 meses de baja no le vendrá mal al Real Madrid ya.
Wakandel

#23Mensaje

Claramente fichar.
Luis Molowny

#24Mensaje

En el momento que ha saltado a la prensa que el Real Madrid está interesado su valor habrá subido de 15 lo que piden a 20-25 millones de euros y cuanto más tarden más subirá.
asgaroudfMAD

#25Mensaje

Fichar ahora antes de que se entere un equipo de jeques y se lo lleven por 50M-80M a formar parte de sus interminables bancas de suplentes.
Stardust

#26Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 30, 2025 12:36 pm Los holandeses son muy fiesteros y les gusta beber más de la cuenta ¿cuantos han tenido una carrera larga estable y buena?
Curioso esto. Cuántos neerlandeses han tenido una carrera larga y productiva en el Real Madrid? Diría que ninguno.

Funcionó Van Nistelrooy, pero vino ya muy veterano y duró solo 2 años buenos. Y Seedorf, que solo aguantó aquí 3 años.

El resto tampoco duraron mucho y ofrecieron más sombras que luces: Huntelaar, Van der Vaart, Robben, Sneijder, Drenthe...
JonathanMerengue

#27Mensaje

De verdad que la cantera del madrid le falta mas trabajo en scouting, ya que se debe fichar a un sub 19 holandes que apenas comienza en la elite, y solo porque en casa no se tiene uno parecido.

Osea porque esos jugadores extranjeros no estan ya en la cantera desde los 16 años, ya que se pueden fichar europeos a esas edad sin problemas, o tambien fichar a los mejores sub 15 de españa y asi no se gasta mucho dinero al ficharlos despues.
ramones

#28Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Jun 30, 2025 10:04 pm De verdad que la cantera del madrid le falta mas trabajo en scouting, ya que se debe fichar a un sub 19 holandes que apenas comienza en la elite, y solo porque en casa no se tiene uno parecido.

Osea porque esos jugadores extranjeros no estan ya en la cantera desde los 16 años, ya que se pueden fichar europeos a esas edad sin problemas, o tambien fichar a los mejores sub 15 de españa y asi no se gasta mucho dinero al ficharlos despues.
No creo que sea mejor que Nico Paz
Responder