Kees Smit

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#21Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 29, 2025 6:19 pm El Real Madrid sigue al mediocentro holandés del AZ Alkmaar.

El PSV está intentando ficharle.
A este chico le llevamos siguiendo desde la primera eliminación en la Youth League hace 3 años contra el AZ Alkmaar. Un jugadorazo en ciernes. Pero no sé si querrá venir a chupar banquillo.
Luis Molowny

#22Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 30, 2025 7:16 pm Yo lo único que sé es que no hay talento suficiente estos 3 meses que Bellingham estará de baja.Camavinga tiene su última oportunidad pero no es suficiente y Valverde y Tchouameni tienen otras características

Me da igual si es este chico (no lo conocía) ,Stiller que si se que funcionaría perfectamente pero no se porque no lo ven ahora o cualquier apuesta de club.Fichar 1 maldito jugador de centro del campo con calidad :rezar:

Pueden ir por ahi los tiros porqué Kees Smit es un Bellingham pelirrojo.

Si realmente creen en él pueden ficharle ya y dejarlo cedido un año en el Az Alkmaar un año si creen que no tiene sitio pero si acaba saliendo Ceballos, Modric se va al Milan y Bellingham estará 3 o 4 meses de baja no le vendrá mal al Real Madrid ya.
Wakandel

#23Mensaje

Claramente fichar.
Luis Molowny

#24Mensaje

En el momento que ha saltado a la prensa que el Real Madrid está interesado su valor habrá subido de 15 lo que piden a 20-25 millones de euros y cuanto más tarden más subirá.
asgaroudfMAD

#25Mensaje

Fichar ahora antes de que se entere un equipo de jeques y se lo lleven por 50M-80M a formar parte de sus interminables bancas de suplentes.
Stardust

#26Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 30, 2025 12:36 pm Los holandeses son muy fiesteros y les gusta beber más de la cuenta ¿cuantos han tenido una carrera larga estable y buena?
Curioso esto. Cuántos neerlandeses han tenido una carrera larga y productiva en el Real Madrid? Diría que ninguno.

Funcionó Van Nistelrooy, pero vino ya muy veterano y duró solo 2 años buenos. Y Seedorf, que solo aguantó aquí 3 años.

El resto tampoco duraron mucho y ofrecieron más sombras que luces: Huntelaar, Van der Vaart, Robben, Sneijder, Drenthe...
JonathanMerengue

#27Mensaje

De verdad que la cantera del madrid le falta mas trabajo en scouting, ya que se debe fichar a un sub 19 holandes que apenas comienza en la elite, y solo porque en casa no se tiene uno parecido.

Osea porque esos jugadores extranjeros no estan ya en la cantera desde los 16 años, ya que se pueden fichar europeos a esas edad sin problemas, o tambien fichar a los mejores sub 15 de españa y asi no se gasta mucho dinero al ficharlos despues.
ramones

#28Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Jun 30, 2025 10:04 pm De verdad que la cantera del madrid le falta mas trabajo en scouting, ya que se debe fichar a un sub 19 holandes que apenas comienza en la elite, y solo porque en casa no se tiene uno parecido.

Osea porque esos jugadores extranjeros no estan ya en la cantera desde los 16 años, ya que se pueden fichar europeos a esas edad sin problemas, o tambien fichar a los mejores sub 15 de españa y asi no se gasta mucho dinero al ficharlos despues.
No creo que sea mejor que Nico Paz
ladecima10

#29Mensaje

A ver si es el "camavinga" de este año, en agosto... Y sin que nadie se entere...
ladecima10

#30Mensaje

Si buscamos un interior para rotar con guler, no valdría Rocco reitz ni kees smith por 20 kilos?
abelguga

#31Mensaje

ladecima10

#32Mensaje

Kees, wharton.... Ahora resulta que vamos a por todos...
perry

#33Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Ago 24, 2025 6:26 pm Kees, wharton.... Ahora resulta que vamos a por todos...
Y al final no vendrá nadie.
Zell

#34Mensaje

A mí Kees me parece una apuesta más interesante que Wharton. Es el típico jugador que este verano vale 20M y el que viene ya vale 70M. Lo que dijimos de Huijsen el verano pasado vaya.
abelguga

#35Mensaje

Sale Rodrygo … viene Wharton

Sale Ceballos… viene Kees

Todo fríamente calculado
Pamarden

#36Mensaje

Zell escribió: Dom Ago 24, 2025 6:46 pm A mí Kees me parece una apuesta más interesante que Wharton. Es el típico jugador que este verano vale 20M y el que viene ya vale 70M. Lo que dijimos de Huijsen el verano pasado vaya.
A kees le veo como muy mediapunta que tambien te digo que le he visto nada o menos y creo que el chabal dijo que no le interesaba este año que queria seguir creciendo.
TOPOR

#37Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Ago 24, 2025 6:26 pm Kees, wharton.... Ahora resulta que vamos a por todos...
:meparto: :meparto: :meparto: No vamos por nadie humo de final de mercado. Para entrar esta la puerta cerrada con candado, las salidas es lo que están abiertas :roll:
Centraltotal

#38Mensaje

Wharton no viene ni aunque vendan a Rodrygo.

El único que podría y no está claro, y por precio es Kees Smit.
Zell

#39Mensaje

Pamarden escribió: Dom Ago 24, 2025 6:49 pm
Zell escribió: Dom Ago 24, 2025 6:46 pm A mí Kees me parece una apuesta más interesante que Wharton. Es el típico jugador que este verano vale 20M y el que viene ya vale 70M. Lo que dijimos de Huijsen el verano pasado vaya.
A kees le veo como muy mediapunta que tambien te digo que le he visto nada o menos y creo que el chabal dijo que no le interesaba este año que queria seguir creciendo.
Sí. Y también ha dicho que aunque puede jugar en ambas posiciones él prefiere de 8 que de 10. Al final claro que quiere seguir creciendo y jugar, la cosa es ofrecerle un proyecto y plan de futuro interesante, con minutos de juego.
Pamarden

#40Mensaje

Zell escribió: Dom Ago 24, 2025 7:10 pm
Pamarden escribió: Dom Ago 24, 2025 6:49 pm
Sí. Y también ha dicho que aunque puede jugar en ambas posiciones él prefiere de 8 que de 10. Al final claro que quiere seguir creciendo y jugar, la cosa es ofrecerle un proyecto y plan de futuro interesante, con minutos de juego.
Pues tambien es verdad porque mira Franco que poco se lo penso
Responder