12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#1621Mensaje

Vamos a esperar un poco más para criticar, no? Digo, las criticas son válidas pero con un par de partidos ya lo acusan de falta de ganas. Ha metido 2 asistencias de lateral, a ver cuantas lleva Mendy en su vida... incluso cuando era decente por "defender".
Wakandel

#1622Mensaje

Gandalf escribió: Dom Jul 06, 2025 3:12 pm
Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:42 pm Le veo regular. Supongo que debe ser por el calor y esa humedad, no estará acostumbrado. Quiero ver a Fortea este verano.
Tienes algunas pajiplantillas entretenidas para el fifa.

Pero el club nunca va a vender a Carvajal, el capitán con todo lo que ha dado, esta temporada que vuelve de lesión.

Ya se verá si renueva y cuánto. Acaba contrato en 2026.
Es mi deseo. Sé que no va a suceder. Igual que tampoco van a vender a Vini. Pero a mí me encantaría vender a Vini y Rodrygo y traer a Sesko. O largar a Carvajal y traer a Fortea, además de ir recolocando a Valverde en el lateral/carrilero.
JonathanMerengue

#1623Mensaje

Ojala me equivoque mucho, pero despues de la semis vs psg sera de los mas odiados por varios madridistas de este foro y en otros lados jejeje.

Osea pobre de el como hara para defender a el georgiano y a nuno mendez que juegan en su lado y ademas el siendo flojo en defensa, que junto a las altas temperaturas en la tarde temprano en usa sera un gran problema, y para peor solo tendra en su lado para ayudarlo a ese rudiger otro desastre.
uniao

#1624Mensaje

Pues hará lo que hizo para ganar premiers y champions, que te crees que un jugador de regional y nunca jugó con rivales mejores que esos? Dejad de escribir estupideces por favor
JonathanMerengue

#1625Mensaje

Pero tenia a virgil del liverpool atras un super defensa que lo ayudaba, y tambien a salah que bajaba ayudarlo.

Y mientras ahora el madrid que ya no juega con extremo derecho estara mas solo arnold, y atras en su lado solo tendra a un loco, o que juega sin pensar como ese rudiger que es ya un tronco total lento acabado para la elite y se vio ayer otra vez.
Stiffmeister

#1626Mensaje

ForoCámaraDeEco.com

El tópico de hoy; Arnold es el único futbolista que sufre los 38°C
MKG

#1627Mensaje

De momento es de los mayores perjudicados del sistema Xavi, junto a Asensio y Rodrycius.
MexicanoBlanco

#1628Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Jul 06, 2025 7:54 pm Ojala me equivoque mucho, pero despues de la semis vs psg sera de los mas odiados por varios madridistas de este foro y en otros lados jejeje.

Osea pobre de el como hara para defender a el georgiano y a nuno mendez que juegan en su lado y ademas el siendo flojo en defensa, que junto a las altas temperaturas en la tarde temprano en usa sera un gran problema, y para peor solo tendra en su lado para ayudarlo a ese rudiger otro desastre.
Valverde también estará ahí.
MarquesRM

#1629Mensaje

Es muy bueno y un buen fichaje. Pero si es cierto que lleva un ritmo un tanto pachanguero, imagino que todavía viene con la resaca de la Premier y no está del todo adaptado.
Audi_1984

#1630Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Jul 06, 2025 7:54 pm Ojala me equivoque mucho, pero despues de la semis vs psg sera de los mas odiados por varios madridistas de este foro y en otros lados jejeje.

Hombre si te pones a compararlo con Fran García por ejemplo , el pobre sale bastante mal , que le eche cojones al tema , y si no está que juegue Carvajal o fortea, que segurísimo que corren y defienden muchísimo mejor que él
Gareth_Bale

#1631Mensaje

Salir el miércoles con Carvajal vendado de inicio y tomando posesión del cuello de Achraf en nombre de la Corona de Castilla en una contra sería épico, sí. 8-)
Responder