Vamos a esperar un poco más para criticar, no? Digo, las criticas son válidas pero con un par de partidos ya lo acusan de falta de ganas. Ha metido 2 asistencias de lateral, a ver cuantas lleva Mendy en su vida... incluso cuando era decente por "defender".
Wakandel escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 2:42 pm
Le veo regular. Supongo que debe ser por el calor y esa humedad, no estará acostumbrado. Quiero ver a Fortea este verano.
Tienes algunas pajiplantillas entretenidas para el fifa.
Pero el club nunca va a vender a Carvajal, el capitán con todo lo que ha dado, esta temporada que vuelve de lesión.
Ya se verá si renueva y cuánto. Acaba contrato en 2026.
Es mi deseo. Sé que no va a suceder. Igual que tampoco van a vender a Vini. Pero a mí me encantaría vender a Vini y Rodrygo y traer a Sesko. O largar a Carvajal y traer a Fortea, además de ir recolocando a Valverde en el lateral/carrilero.
Ojala me equivoque mucho, pero despues de la semis vs psg sera de los mas odiados por varios madridistas de este foro y en otros lados jejeje.
Osea pobre de el como hara para defender a el georgiano y a nuno mendez que juegan en su lado y ademas el siendo flojo en defensa, que junto a las altas temperaturas en la tarde temprano en usa sera un gran problema, y para peor solo tendra en su lado para ayudarlo a ese rudiger otro desastre.
Pues hará lo que hizo para ganar premiers y champions, que te crees que un jugador de regional y nunca jugó con rivales mejores que esos? Dejad de escribir estupideces por favor
Pero tenia a virgil del liverpool atras un super defensa que lo ayudaba, y tambien a salah que bajaba ayudarlo.
Y mientras ahora el madrid que ya no juega con extremo derecho estara mas solo arnold, y atras en su lado solo tendra a un loco, o que juega sin pensar como ese rudiger que es ya un tronco total lento acabado para la elite y se vio ayer otra vez.
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 7:54 pm
Ojala me equivoque mucho, pero despues de la semis vs psg sera de los mas odiados por varios madridistas de este foro y en otros lados jejeje.
Osea pobre de el como hara para defender a el georgiano y a nuno mendez que juegan en su lado y ademas el siendo flojo en defensa, que junto a las altas temperaturas en la tarde temprano en usa sera un gran problema, y para peor solo tendra en su lado para ayudarlo a ese rudiger otro desastre.
Es muy bueno y un buen fichaje. Pero si es cierto que lleva un ritmo un tanto pachanguero, imagino que todavía viene con la resaca de la Premier y no está del todo adaptado.
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 7:54 pm
Hombre si te pones a compararlo con Fran García por ejemplo , el pobre sale bastante mal , que le eche cojones al tema , y si no está que juegue Carvajal o fortea, que segurísimo que corren y defienden muchísimo mejor que él
Salir el miércoles con Carvajal vendado de inicio y tomando posesión del cuello de Achraf en nombre de la Corona de Castilla en una contra sería épico, sí.
Es curioso como el futbol nos hace olvidar que son seres humanos los futbolistas
Recuerdo en el mundial del 2002 la esperanza que le tenia a varias selecciones, entre ellas Francia en la cuál Zidane tenia la cabeza más en el nacimiento de su hija que en el torneo y caen de forma temprana.
AA era muy amigo de Diogo Jota, a saber que tendria en su cabeza en las ultimas horas... si no se cuestiono incluso su traspaso y dejar al Liverpool siendo imposible saber que pasaria una tragedia así, y aun así me parece que hizo un buen partido.
Yo le daria mucho tiempo aun de crédito a AA, minimo 1 o 2 temporadas; hablamos de uno de los 2-3 mejores laterales derechos del mundo de los ultimos años.