Es mi deseo. Sé que no va a suceder. Igual que tampoco van a vender a Vini. Pero a mí me encantaría vender a Vini y Rodrygo y traer a Sesko. O largar a Carvajal y traer a Fortea, además de ir recolocando a Valverde en el lateral/carrilero.
Valverde también estará ahí.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 7:54 pm Ojala me equivoque mucho, pero despues de la semis vs psg sera de los mas odiados por varios madridistas de este foro y en otros lados jejeje.
Osea pobre de el como hara para defender a el georgiano y a nuno mendez que juegan en su lado y ademas el siendo flojo en defensa, que junto a las altas temperaturas en la tarde temprano en usa sera un gran problema, y para peor solo tendra en su lado para ayudarlo a ese rudiger otro desastre.
Hombre si te pones a compararlo con Fran García por ejemplo , el pobre sale bastante mal , que le eche cojones al tema , y si no está que juegue Carvajal o fortea, que segurísimo que corren y defienden muchísimo mejor que élJonathanMerengue escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 7:54 pm Ojala me equivoque mucho, pero despues de la semis vs psg sera de los mas odiados por varios madridistas de este foro y en otros lados jejeje.
Osea pobre de el como hara para defender a el georgiano y a nuno mendez que juegan en su lado y ademas el siendo flojo en defensa, que junto a las altas temperaturas en la tarde temprano en usa sera un gran problema, y para peor solo tendra en su lado para ayudarlo a ese rudiger otro desastre.
De ser uno de los mejores 2-3 laterales del mundo a ser peor que Lucas Vazquez, claro que si, solo en foro madrid.abelguga escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 1:17 am Es curioso como el futbol nos hace olvidar que son seres humanos los futbolistas
Recuerdo en el mundial del 2002 la esperanza que le tenia a varias selecciones, entre ellas Francia en la cuál Zidane tenia la cabeza más en el nacimiento de su hija que en el torneo y caen de forma temprana.
AA era muy amigo de Diogo Jota, a saber que tendria en su cabeza en las ultimas horas... si no se cuestiono incluso su traspaso y dejar al Liverpool siendo imposible saber que pasaria una tragedia así, y aun así me parece que hizo un buen partido.
Yo le daria mucho tiempo aun de crédito a AA, minimo 1 o 2 temporadas; hablamos de uno de los 2-3 mejores laterales derechos del mundo de los ultimos años.
Ningún jugador puede disponer de ese crédito en el Real Madrid. Diría que en ningún equipo profesional de alto nivel.
Pasó Benzema por mí casa, dijo q te manda saluditos.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 8:18 pmNingún jugador puede disponer de ese crédito en el Real Madrid. Diría que en ningún equipo profesional de alto nivel.
Por lo menos la primera temporada si..Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 8:18 pmNingún jugador puede disponer de ese crédito en el Real Madrid. Diría que en ningún equipo profesional de alto nivel.
El Mundial de Clubes no dicta sentencia.abelguga escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 8:20 pm Por lo menos la primera temporada si..
Que vino sin tiempo de pretemporada o adaptación a jugar de titular, no le podemos juzgar por el mundial de clubes que por cierto, no me parece malo.
Tambien creo que lo que quiere mucha de la gente es un lateral tipo Hakimi mientras que AA ya he mencionado que me parece más a Kimmich.
Benzemá llegó al Madrid con 21 años. Trent tiene 26 años.
Ah ok. Bueno entonces TAA ya llegó y ya metió unas cuantas asistencias, está más q aprobado con esa lógica. Siendo que es un lateral.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 8:42 pmBenzemá llegó al Madrid con 21 años. Trent tiene 26 años.
Solamente fijándonos en los goles, se puede considerar su primera temporada como la "peor", con 9 goles (lo cual, con CR7 al lado tirándose hasta las zapatillas, tampoco es tan malo).
Las siguientes temporadas: 26 (2010/11), 32 (2011/12), 20 (2012/13), 24 (2013/14), 22 (2014/15), 28 (2015/16), 19 (2016/17), 12 (2017/18), 30 (2018/19), 27 (2019/20), 30 (2020/21), 44 (2021/22) y 31 (2022/23).
Este jugador no tuvo ninguna temporada rematadamente mala. Quien fuera, vio con acierto que llegaría a ser una leyenda del club.