Veo muchas lagunas en tu exposición.madridista991 escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 2:33 pmYo que queréis que os diga.... Rodry será un poco frío, irregular y lo que queráis, pero siempre diré que es mucho más futbolista que Vinicius. Tiene más inteligencia con el balón en los pies, y aporta más al juego colectivo. Vinicius no sabe jugar al fútbol, es un chupón que pierde 8 de cada 10 balones, se echa el balón palante y a correr, como atleta un 10 eso sí, en 2022-2024 no había quien lo parara y a nivel de potencia, aceleración y resistencia no había nadie que se le igualara. Y vivió de eso y de los balones que le ponían Kroos y Benzema.
Rodry es un tío que no tiene ese físico explosivo y dominante, pero juega mejor al fútbol y tiene buen disparo desde la frontal (mientras que Vini no sabe ni chutar un balón).
Vini se acaba. En nada cumple 25 años, empieza la cuesta abajo a nivel físico, en un par de años ya le costará un mundo irse en velocidad de los defensas, y eso es lo único que sabía hacer. No tiene cabeza para reciclarse ni aprender a jugar de otra forma.
Rodry sí tiene más cabeza, y sabe jugar en equipo, entiende la esencia de éste deporte, se asocia bien con Mbappe... no sé...
Para empezar Rodrygo jugador de equipo poco, pocas asistencias, poca combinación y poco compromiso defensivo. Una cosa es que levante la cabeza más que Vini, que pierda menos balones que Vini (lo cuál no es difícil) y otra cosa muy diferente es catalogar a Rodrygo de jugador de equipo. No es jugador de equipo. De hecho es un jugador que desaparece grandes fases de los partidos. Ni sabes que juega.
Luego veo otro problema, hay que aceptar la realidad actual de Rodrygo, un jugador con problemas físicos, mentales y de juego. Un 0 a la izquierda. Puedes jugártela a que sea recuperable....pero puede que no y te lo comes. En el peor de los casos tampoco hemos visto nunca a un Rodrygo TOP, por lo que la pérdida no es irreparable.
Y por último hombre....ya dar por hecho que un jugador con 25 empieza la cuesta abajo....podemos tener ciertas dudas con el Vini actual, yo las tengo pero de ahí a afirmar eso....creo que es mucho afirmar. Con 25 años un jugador tiene todavía hasta margen de mejora normalmente.