Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
uniao
Mensajes: 596
Registrado: Ago-2019

#581Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 3:38 pm 0 sorpresa.


es coña no? decidme que es una parodia de lo de los palcos VIP y las empresas aquellas sin empleados y tal..
Es IMPOSIBLE que lo hagan otra vez
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53417
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#582Mensaje

De no cumplir con los deberes, la sanción se cobrará íntegramente. Las consecuencias contables perjudican los números de dos ejercicios económicos. Veremos qué firman los auditores de turno, pero el ejercicio 24-25 debe contemplar, en el pasivo del balance, los 15 millones a pagar y la provisión de los otros 45. Un hachazo. Y, una vez pagados los 15, saldrían como deuda a acreedores y pasarían como gasto directo del actual ejercicio, que ya empezaría tocado. Esta multa no es herencia, es negligencia. Es consecuencia de haberse quedado sin director general (Reverter se fue cuando olió el percal) y gestionar sin rumbo y a salto de mata.

**********

Ojo a esto que dice Sport, qué puede ser de risa.
Luis Molowny
Mensajes: 2165
Registrado: Abr-2025

#583Mensaje

Laporta prepara otro pelotazo con aroma a pufo: Barça Media 360

Después de varios veranos de ‘palancas’ en el FC Barcelona, el club que preside Joan Laporta ya planea la creación de una nueva plataforma para este periodo estival. Ya se ha comunicado de manera interna a los empleados del club el nacimiento de ‘Barça Media 360’, un nombre bajo el que se agruparán los diversos canales de comunicación del club con sus socios y aficionados.

Las redes sociales de la entidad blaugrana, la plataforma de contenidos Barça One –que sustituyó a la extinta Barça TV– y la web se organizarán bajo un mando común: el de la georgiana Paloma Mikadze. La futura responsable del recién creado ‘Barça Media 360’ es hija de Manana Giorgadze (actual jefa de gabinete del club) y George Mikadze, ex trabajador del FC Barcelona en el primer mandato de Laporta y que al mismo tiempo que cumplía un tercer grado penitenciario por una condena por narcotráfico.

La famiglia.

Por algo a Laporta no le faltan los polvos mágicos.
Luis Molowny
Mensajes: 2165
Registrado: Abr-2025

#584Mensaje

Laporta: a mi me gustan las rayas asi.



Imagen
Responder