Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
uniao
Mensajes: 610
Registrado: Ago-2019

#581Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 3:38 pm 0 sorpresa.


es coña no? decidme que es una parodia de lo de los palcos VIP y las empresas aquellas sin empleados y tal..
Es IMPOSIBLE que lo hagan otra vez
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53629
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#582Mensaje

De no cumplir con los deberes, la sanción se cobrará íntegramente. Las consecuencias contables perjudican los números de dos ejercicios económicos. Veremos qué firman los auditores de turno, pero el ejercicio 24-25 debe contemplar, en el pasivo del balance, los 15 millones a pagar y la provisión de los otros 45. Un hachazo. Y, una vez pagados los 15, saldrían como deuda a acreedores y pasarían como gasto directo del actual ejercicio, que ya empezaría tocado. Esta multa no es herencia, es negligencia. Es consecuencia de haberse quedado sin director general (Reverter se fue cuando olió el percal) y gestionar sin rumbo y a salto de mata.

**********

Ojo a esto que dice Sport, qué puede ser de risa.
Luis Molowny
Mensajes: 2373
Registrado: Abr-2025

#583Mensaje

Laporta prepara otro pelotazo con aroma a pufo: Barça Media 360

Después de varios veranos de ‘palancas’ en el FC Barcelona, el club que preside Joan Laporta ya planea la creación de una nueva plataforma para este periodo estival. Ya se ha comunicado de manera interna a los empleados del club el nacimiento de ‘Barça Media 360’, un nombre bajo el que se agruparán los diversos canales de comunicación del club con sus socios y aficionados.

Las redes sociales de la entidad blaugrana, la plataforma de contenidos Barça One –que sustituyó a la extinta Barça TV– y la web se organizarán bajo un mando común: el de la georgiana Paloma Mikadze. La futura responsable del recién creado ‘Barça Media 360’ es hija de Manana Giorgadze (actual jefa de gabinete del club) y George Mikadze, ex trabajador del FC Barcelona en el primer mandato de Laporta y que al mismo tiempo que cumplía un tercer grado penitenciario por una condena por narcotráfico.

La famiglia.

Por algo a Laporta no le faltan los polvos mágicos.
Luis Molowny
Mensajes: 2373
Registrado: Abr-2025

#584Mensaje

Laporta: a mi me gustan las rayas asi.



Imagen
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 313
Registrado: May-2025

#585Mensaje

Va a por Bryan Zaragoza. Dice Eduardo Aguirre.

Esto le asegura un puesto en la selección nacional.

Ningún verano sin fichajes de la Barca en la última noche del mercado. El fax echará humo.
Berto69
Mensajes: 19560
Registrado: Jul-2017

#586Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jul 14, 2025 2:03 am Va a por Bryan Zaragoza. Dice Eduardo Aguirre.

Esto le asegura un puesto en la selección nacional.

Ningún verano sin fichajes de la Barca en la última noche del mercado. El fax echará humo.
Ojalá. Que sigan bajando el nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53629
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#587Mensaje

Qué huevos tienen. Difieren el contrato de Ter Stegen y ahora que tiene que cobrar lo que tiene que cobrar, lo quieren largar. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 9238
Registrado: Ago-2022

#588Mensaje

Barca TV, Barca Vision, Barca 360, Barca Mundial, Barca audiovisual, Barca Media, Barca Teve, Barca Digital, Barca Web, Barca.com, Barca Premium, Barca Creation, , Barca YT, Barca Videos, Barca Enanos, Barca Gol
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2015

#589Mensaje

degas escribió: Lun Jul 14, 2025 10:48 am Qué huevos tienen. Difieren el contrato de Ter Stegen y ahora que tiene que cobrar lo que tiene que cobrar, lo quieren largar. :meparto: :meparto:
Cuantas veces han hecho eso ya?

Y lo peor es que los futbolistas siguen cayendo ajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 76377
Registrado: Ago-2008

#590Mensaje

QUÉ ES ESTO !!!!!!!!!!!!?????????????????

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 2723
Registrado: Ago-2021

#591Mensaje

Si eso es real, el chanchullo se cuenta solo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#592Mensaje



Más de mil kilos para tener un estadio casi igual que el antiguo y con estas chapuzas? Mira que nos quejamos de Florentino pero la sangría de Laporta al Barca es tremendo y lo hipotecado que están.
FlorenVeteYa
Mensajes: 6954
Registrado: Ene-2023

#593Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 16, 2025 12:30 am

Más de mil kilos para tener un estadio casi igual que el antiguo y con estas chapuzas? Mira que nos quejamos de Florentino pero la sangría de Laporta al Barca es tremendo y lo hipotecado que están.
1000? Pero si les va a costar 3000 xd con todos los intereses. Y yo lo veo casi igual. El Bernabéu cuesta 2000 y aunque es feo al menos disimula con el techo, el videomarcador y el césped retráctil.

Pero estos en qué se han gastado la pasta? Imagino que el problema era que se caía a cachos y han tenido que reconstruir.
Responder