Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#16081Mensaje

Ya nos comimos demasiadas humillaciones la temporada pasada y esta venidera seguirá igual mientras sigamos teniendo a entrenadores que sean unos peleles , unos bien quedas y unos sumisos de las vacas sagradas .

Lo siento por Xabi , pero ya no me creo tus bonitas palabras .

Todo tu trabajo no servirá de nada si permites que la mitad del equipo se toque los huevos , en especial las dos divas cancerígenas de arriba, con total impunidad y no hagas nada al respeto .

De un entrenador que tiene a Chumino y Valverde como indiscutibles tampoco me espero mucho . Sobre todo si viene hablando de buen fútbol, protagonismo y demás chorradas , cuando hasta mi sobrino de 5 años sabe que es completamente imposible con esos jugadores .

Por cierto , la cantera bien no ?
Si no es porque se lesiona Endrick y se pone enfermo la diva francesa jamás habríamos visto a Gonzalo.

Menos milongas y empieza a ser justo .
CARLOSSOY

#16082Mensaje

No creo que haya que culpar a Xabi de nada pero dias como hoy supongo que empezaran a abrir lo ojos a alguna gente sobre la raiz del problema de lo que se vio la temporada recien terminada y que los ojos no debian detenerse en apuntar solo a una direccion.
fer-

#16083Mensaje

Xabi no puede hacer milagros. Como ha dicho muchas veces hoy en la rueda de prensa....esto es el final de la temporada. No el inicio de nada. Ha cogido un equipo destruido. Todo cambiara con descanso mental y una pretemporada. Y yo me lo creo. Porque ya hemos visto cosas positivas ante Juve, Dortmund y Salzbugo. Sobre todo ganar esos partidos bien sin nada de Bellingham, Vini o Mbappe. Por pura disposición en el campo.

Hoy se ha equivocado Xabi, ha dejado el centro del campo vacío. Las bajas le han descentrado. Eso se lo tiene que comer.

Dentro de lo malo creo que es mejor caer así, señalando tan claro los errores, sabiendo que tiene que pedir a Florentino y sabiendo lo que tiene que corregir a partir de Agosto. Y se ha conseguido un dinero para invertir en verano.
Última edición por fer- el Jue Jul 10, 2025 12:18 am, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#16084Mensaje

Tenia que salir con Vini y Gonzalo solo arriba hoy. Mismo equipo de estos días sin Huijsen que estaba sancionado. Que te cayera el 4-0 igual Xabi pero al menos tendrías a la gente no tan cabreada porque Mbappé hubiera estado en el banquillo y al menos te dirían que tienes más personalidad
Luis Molowny

#16085Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 10, 2025 12:18 am Xabi no puede hacer milagros. Como ha dicho muchas veces hoy en la rueda de prensa....esto es el final de la temporada. No el inicio de nada. Ha cogido un equipo destruido. Todo cambiara con descanso mental y una pretemporada. Y yo me lo creo. Porque ya hemos visto cosas positivas ante Juve, Dortmund y Salzbugo. Sobre todo ganar esos partidos bien sin nada de Bellingham, Vini o Mbappe. Por pura disposición en el campo.

Hoy se ha equivocado Xabi, ha dejado el centro del campo vacío. Las bajas le han descentrado. Eso se lo tiene que comer.

Dentro de lo malo creo que es mejor caer así, señalando tan claro los errores, sabiendo que tiene que pedir a Florentino y sabiendo lo que tiene que corregir a partir de Agosto. Y se ha conseguido un dinero para invertir en verano.

Mandar a Mbappe a la grada no es un milagro es de p.. sentido comun.

Ha dejado el centro del campo vacio por poner a Mbappe.
Luis Molowny

#16086Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jul 10, 2025 12:16 am No creo que haya que culpar a Xabi de nada pero dias como hoy supongo que empezaran a abrir lo ojos a alguna gente sobre la raiz del problema de lo que se vio la temporada recien terminada y que los ojos no debian detenerse en apuntar solo a una direccion.

Mbappe y sus p.. 60 millones para que el Real Madrid no pueda fichar bien y tenga que jugar con diez.
Luis Molowny

#16087Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 12:15 am Ya nos comimos demasiadas humillaciones la temporada pasada y esta venidera seguirá igual mientras sigamos teniendo a entrenadores que sean unos peleles , unos bien quedas y unos sumisos de las vacas sagradas .

Todo tu trabajo no servirá de nada si permites que la mitad del equipo se toque los huevos , en especial las dos divas cancerígenas de arriba, con total impunidad y no hagas nada al respeto .

De un entrenador que tiene a Chumino y Valverde como indiscutibles tampoco me espero mucho . Sobre todo si viene hablando de buen fútbol, protagonismo y demás chorradas , cuando hasta mi sobrino de 5 años sabe que es completamente imposible con esos jugadores .

Si no es porque se lesiona Endrick y se pone enfermo la diva francesa jamás habríamos visto a Gonzalo.

Solo hay una vaca en el campo como las vacas de Lezama y es Mbappe y sus p.. 60 millones de euros.
fer-

#16088Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 12:15 am Ya nos comimos demasiadas humillaciones la temporada pasada y esta venidera seguirá igual mientras sigamos teniendo a entrenadores que sean unos peleles , unos bien quedas y unos sumisos de las vacas sagradas .

Xabi se las comerá desde Agosto, ahora bastante ha hecho con intentar hacer algo con un equipo que venía agotado, sin ninguna preparación y jugando horrible. Pensar que sin pretemporada Xabi iba a arreglar todo eso es surrealista. Ha hecho lo que ha podido y se ha comido un marronazo. Y ya ha dejado más veces a Mbappe fuera en partidos importantes o ha cambiado más a Vini en el 60 que el anterior entrenador en todo el año. En pretemporada ahí ya tendrá toda la responsabilidad.
Capa

#16089Mensaje

Mucho buen fútbol , de boquilla, pero tiene como indiscutibles e intocables en el centro del campo a Valverde y Chumino, que lo más parecido que han visto a una pelota redonda es el balón de playa de Vinicius .
Mister White

#16090Mensaje

Ha colocado mal a todo el mundo. Vini y Gonzalo en puestos nuevos. Encima ha perdido el respeto de los jugadores.
Berto69

#16091Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 12:14 am
Berto69 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:55 pm Si los jugadores del Madrid aplican lo que hacian los jugadores del Leverkusen esto funcionará. Se necesita compromiso de todos.

Importante esto: Una de las claves del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso era el compromiso de sus delanteros a la hora de atacar… y a la de defender.

Mientras los de arriba no presionen y dejen que los pases les superen fácilmente… difícil lograr que los problemas se arreglen.

3-0 de la Atalanta en la final de la Europa League.

4-0 del Liverpool en Champions esta temporada.

3-0 y 2-0 del Bayern en Champions esta temporada.

Y eso que no jugaba con diez por culpa de Mbappe.
Guardiola, Ancelotti, Zidane, Mourinho, etc. Todos se han comido grandes humillaciones en su carrera y son de los mejores de la historia
asgaroudfMAD

#16092Mensaje

Queda claro, al día de hoy nuestro nivel es ganarle a los Borussia, Salzburg, Juventus, Inter, Milan, Atleticos, Manchester U de turno.

Hay que mejorar como grupo para subir a los Barcelona, Chelsea, Arsenal.

Pero hay que fichar y trabajar todavía más, hacer que todos corran si queremos llegar a los City, Liverpool, PSG, Bayern.
Blanco Polar

#16093Mensaje

El forerío, los grupos de WhatsApp, los aficionados de barra de bar y Flo saben que todo se arregla FICHANDO.

El PSG lo arregló extirpado tumores.

Dejen salir antes de entrar.
Carlosp86

#16094Mensaje

Declaraciones de entrenador mediocre no un mínimo de cabreo se le veía,lanentable
chamberi

#16095Mensaje

Bueno, yo le doy crédito a Xabi Alonso y estoy con él en que esto es el final de temporada y que mañana comienza el principio de la siguiente.

Hay mucho trabajo y Xabi ya ha sacado muchas conclusiones. Sólo espero que el constructor le haga caso porque no me cabe duda de que Alonso tiene ya muchas cosas claras.
Hellbeast23

#16096Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 10, 2025 12:38 am El forerío, los grupos de WhatsApp, los aficionados de barra de bar y Flo saben que todo se arregla FICHANDO.

El PSG lo arregló extirpado tumores.

Dejen salir antes de entrar.
Claro porque el Psg no fichó a 8 titulares en las 2 ultimas temporadas
boomboomCarroll

#16097Mensaje

Me acuerdo el día que lo presentaron que todo eran alegrías y yo pensaba... hasta que el Madrid pierda.

Si no nos encerramos al partido de hoy que se lo hemos regalado al rival con un 2-0 de inicio seguro que se pueden sacar puntos positivos
FlorenVeteYa

#16098Mensaje

Sois conscientes que respecto al equipo que ha salido hoy en el 11, en agosto habrá prácticamente 10 caras nuevas?.

Trent y Hujsein sancionados.
Dani y Eder han vuelto hoy.
Camavinga y Endrick bajas.
Mastantuono fichado
Llegarán 2/3 caras nuevas

Este equipo bastante ha hecho en este mes teniendo en cuenta todos los automatismos tóxicos que arrastraba. Alonso se ha encontrado una plantilla muerta física y anímicamente.

Hemos llegado a semis, nos llevamos 80 kilos y en agosto empezará una temporada nueva mucho más ilusionante.

Por supuesto que hay que hacer autocrítica cuando te pintan la cara, pero Alonso aunque se haya equivocado no tiene culpa de que a los 8 minutos hayamos regalado dos goles. A partir de ahí ha faltado de todo, y además teníamos enfrente a un rival a día de hoy superior.

Que lo de hoy sirva para que la directiva espabile, mínimo tienen que llegar el lateral y el medio y ojalá también un central.
MarquesRM

#16099Mensaje

Ridículo absoluto.

Juegas contra el mejor equipo de Europa y te cargas el centro del campo. Y además traicionas tu supuesta filosofía.

Rafa Benítez 2.0
FlorenVeteYa

#16100Mensaje

No se ha cargado nada ni ha hecho ningún ridículo. Hemos jugado contra un rival superior y además el partido ha quedado condicionado por las bajas y por las dos cagadas.

Sinceramente creo que nadie podría haber sacado mínimamente este partido adelante en estas circunstancias. El problema es de los que mandan, que todavía no se han dado cuenta que a esta plantilla le falta muchos retoques.
Responder