Van a por guehi, si lo fichan es si o si que konate viene este año.fer- escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 3:33 pm El Liverpool dudo que lo venda....con todo lo que se ha gastado, si vende a Konaté, le va a quedar un agujero importante en el centro de la defensa. Y encontrar un central de nivel....no es fácil. Esperará a convencerle y sino se marcará un TAA. A ver si el Madrid se lo paga muy bien quizás sí pero no creo que sea el caso.
Tiene contrato y lo acaba en 2026, vendra gratis como Arnold la temporada que viene.
De 40 no baja y lo sabes, yo diría que 50.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:06 pm Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra![]()
![]()
![]()
¿50 pudiendo venir gratis en 12 meses?, ¿sabiendo que ya ha rechazado dos ofertas de renovación?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:18 pmDe 40 no baja y lo sabes, yo diría que 50.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:06 pm Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra![]()
![]()
![]()
Van a pedir eso. Es lo que vale hoy en día un central titular top en su último año de contrato. Yoro que no era nadie, fue más caro.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:19 pm¿50 pudiendo venir gratis en 12 meses?, ¿sabiendo que ya ha rechazado dos ofertas de renovación?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:18 pmDe 40 no baja y lo sabes, yo diría que 50.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:06 pm Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra![]()
![]()
![]()
![]()
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:19 pm¿50 pudiendo venir gratis en 12 meses?, ¿sabiendo que ya ha rechazado dos ofertas de renovación?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:18 pmDe 40 no baja y lo sabes, yo diría que 50.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:06 pm Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra![]()
![]()
![]()
![]()
Stardust escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:33 pm De locos. El año que viene gratis y si no ya se buscará a otro en su momento. Que tampoco estamos hablando de Beckenbauer. Lo que nos faltaba, pagar una morterada por las repentinas prisas por un tío que acaba contrato. Además de la sablada, esas cosas pocas veces salen bien. Y ahora mismo, peores o mejores, tenemos saturación de centrales y necesidades más urgentes de creación en la media. Ahí es donde hay que gastar ahora la pasta.
Y sí, como todos sabemos, nuestros centrales en su mayoría no están bien, pero no puedes deshacerte de ellos como por arte de magia o fichar a otro y acumularlos en plantilla. O quién va a pagar y hacerse cargo de sus fichas? Mucha suerte en la búsqueda.
Y además, el problema no es tanto los centrales, pese a lo dicho de su bajo rendimiento. Lo que falla realmente es el sistema defensivo empezando por arriba. Si los de ataque no ayudan y la media se debilita y resulta inexistente (rota, en inferioridad y desbordada), pues lógicamente los defensas sufren. Están constantemente en el alambre sin balón, con muchos espacios, y sin balón, porque no hay salida y los rivales sí presionan. Entonces llegan los errores y las fotos. Y los señalados siempre ellos, mientras los de arriba se lavan las manos.
.
Es que Mbappe no hubiera venido nunca mediante traspaso porque su sueldo con prima es su sueldo normal.Luis Molowny escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:40 pmAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:19 pm¿50 pudiendo venir gratis en 12 meses?, ¿sabiendo que ya ha rechazado dos ofertas de renovación?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:18 pmDe 40 no baja y lo sabes, yo diría que 50.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:06 pm Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra![]()
![]()
![]()
![]()
Ningun jugador firma gratis las primas de fichaje salen caras mira la de Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año entre sueldo y prima de fichaje.
Además Konaté puede acabar renovando como hizo Alphonso Davies.
Hace más de 3 años de aquello.Luis Molowny escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:42 pmOtro que paga los traspasos con su dinero. ¿40-50 millones es una morterada por uno de los mejores centrales del mundo?Stardust escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:33 pm De locos. El año que viene gratis y si no ya se buscará a otro en su momento. Que tampoco estamos hablando de Beckenbauer. Lo que nos faltaba, pagar una morterada por las repentinas prisas por un tío que acaba contrato. Además de la sablada, esas cosas pocas veces salen bien. Y ahora mismo, peores o mejores, tenemos saturación de centrales y necesidades más urgentes de creación en la media. Ahí es donde hay que gastar ahora la pasta.
Y sí, como todos sabemos, nuestros centrales en su mayoría no están bien, pero no puedes deshacerte de ellos como por arte de magia o fichar a otro y acumularlos en plantilla. O quién va a pagar y hacerse cargo de sus fichas? Mucha suerte en la búsqueda.
Y además, el problema no es tanto los centrales, pese a lo dicho de su bajo rendimiento. Lo que falla realmente es el sistema defensivo empezando por arriba. Si los de ataque no ayudan y la media se debilita y resulta inexistente (rota, en inferioridad y desbordada), pues lógicamente los defensas sufren. Están constantemente en el alambre sin balón, con muchos espacios, y sin balón, porque no hay salida y los rivales sí presionan. Entonces llegan los errores y las fotos. Y los señalados siempre ellos, mientras los de arriba se lavan las manos.
Vuelve a mirarte la final de la 14 Champions contra el Liverpool.
Yo creo que van a pedir 60 o incluso algo más, es lo normal al iniciar una negociación. Pero que el precio final debería quedar en 40-45 si realmente quieren vender.