Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#61Mensaje

Ha rechazado dos ofertas de renovación. El año que viene se viene para aquí
ladecima10

#62Mensaje

Debería venir este año por 40 y lleva do un acuerdo con Alaba para rescisión de contrato (pagando claro)

Igual rudiger Se va a Arabia este año...
fer-

#63Mensaje

El Liverpool dudo que lo venda....con todo lo que se ha gastado, si vende a Konaté, le va a quedar un agujero importante en el centro de la defensa. Y encontrar un central de nivel....no es fácil. Esperará a convencerle y sino se marcará un TAA. A ver si el Madrid se lo paga muy bien quizás sí pero no creo que sea el caso.
ladecima10

#64Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 09, 2025 3:33 pm El Liverpool dudo que lo venda....con todo lo que se ha gastado, si vende a Konaté, le va a quedar un agujero importante en el centro de la defensa. Y encontrar un central de nivel....no es fácil. Esperará a convencerle y sino se marcará un TAA. A ver si el Madrid se lo paga muy bien quizás sí pero no creo que sea el caso.
Van a por guehi, si lo fichan es si o si que konate viene este año.
AbsolutaLeyenda

#65Mensaje

Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra =D> =D> =D>
Berto69

#66Mensaje

Me da igual lo que pidan, que venga ya
CR7CR9

#67Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 09, 2025 9:20 pm Me da igual lo que pidan, que venga ya
Tiene contrato y lo acaba en 2026, vendra gratis como Arnold la temporada que viene.

Este año va a tocar aguantar con Mutilao, Ausencio, Malaba, el loco, y lo que juegue Tchou de central
FlorenVeteYa

#68Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 09, 2025 4:06 pm Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra =D> =D> =D>
De 40 no baja y lo sabes, yo diría que 50.
AbsolutaLeyenda

#69Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 5:18 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 09, 2025 4:06 pm Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra =D> =D> =D>
¿50 pudiendo venir gratis en 12 meses?, ¿sabiendo que ya ha rechazado dos ofertas de renovación? O_o
perry

#70Mensaje

No aprendemos con lso contratitos esos de... viene "gratis"
Stardust

#71Mensaje

De locos. El año que viene gratis y si no ya se buscará a otro en su momento. Que tampoco estamos hablando de Beckenbauer. Lo que nos faltaba, pagar una morterada por las repentinas prisas por un tío que acaba contrato. Además de la sablada, esas cosas pocas veces salen bien. Y ahora mismo, peores o mejores, tenemos saturación de centrales y necesidades más urgentes de creación en la media. Ahí es donde hay que gastar ahora la pasta.

Y sí, como todos sabemos, nuestros centrales en su mayoría no están bien, pero no puedes deshacerte de ellos como por arte de magia o fichar a otro y acumularlos en plantilla. O quién va a pagar y hacerse cargo de sus fichas? Mucha suerte en la búsqueda.

Y además, el problema no es tanto los centrales, pese a lo dicho de su bajo rendimiento. Lo que falla realmente es el sistema defensivo empezando por arriba. Si los de ataque no ayudan y la media se debilita y resulta inexistente (rota, en inferioridad y desbordada), pues lógicamente los defensas sufren. Están constantemente en el alambre sin balón, con muchos espacios, y sin balón, porque no hay salida y los rivales sí presionan. Entonces llegan los errores y las fotos. Y los señalados siempre ellos, mientras los de arriba se lavan las manos.

.
Última edición por Stardust el Jue Jul 10, 2025 5:37 pm, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#72Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 10, 2025 5:19 pm
¿50 pudiendo venir gratis en 12 meses?, ¿sabiendo que ya ha rechazado dos ofertas de renovación? O_o
Van a pedir eso. Es lo que vale hoy en día un central titular top en su último año de contrato. Yoro que no era nadie, fue más caro.

Sabes de sobra que van a pedir 50 y que por 25 prefieren "comérselo" como a Trent.

Para mí el precio justo sería algo alrededor de 40.
Luis Molowny

#73Mensaje

Ningun jugador firma gratis las primas de fichaje salen caras mira la de Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año entre sueldo y prima de fichaje.

Además Konaté puede acabar renovando como hizo Alphonso Davies.
Luis Molowny

#74Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 10, 2025 5:33 pm De locos. El año que viene gratis y si no ya se buscará a otro en su momento. Que tampoco estamos hablando de Beckenbauer. Lo que nos faltaba, pagar una morterada por las repentinas prisas por un tío que acaba contrato. Además de la sablada, esas cosas pocas veces salen bien. Y ahora mismo, peores o mejores, tenemos saturación de centrales y necesidades más urgentes de creación en la media. Ahí es donde hay que gastar ahora la pasta.

Y sí, como todos sabemos, nuestros centrales en su mayoría no están bien, pero no puedes deshacerte de ellos como por arte de magia o fichar a otro y acumularlos en plantilla. O quién va a pagar y hacerse cargo de sus fichas? Mucha suerte en la búsqueda.

Y además, el problema no es tanto los centrales, pese a lo dicho de su bajo rendimiento. Lo que falla realmente es el sistema defensivo empezando por arriba. Si los de ataque no ayudan y la media se debilita y resulta inexistente (rota, en inferioridad y desbordada), pues lógicamente los defensas sufren. Están constantemente en el alambre sin balón, con muchos espacios, y sin balón, porque no hay salida y los rivales sí presionan. Entonces llegan los errores y las fotos. Y los señalados siempre ellos, mientras los de arriba se lavan las manos.

.

Otro que paga los traspasos con su dinero. ¿40-50 millones es una morterada por uno de los mejores centrales del mundo?

Vuelve a mirarte la final de la 14 Champions contra el Liverpool.
Luis Molowny

#75Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:46 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 09, 2025 9:20 pm Me da igual lo que pidan, que venga ya
Tiene contrato y lo acaba en 2026, vendra gratis como Arnold la temporada que viene.

Este año va a tocar aguantar con Mutilao, Ausencio, Malaba, el loco, y lo que juegue Tchou de central

10 millones de traspaso y 20 millones de prima de fichaje para Trent.. si gratis son 30 millones de euros j.. como está lo gratis.
FlorenVeteYa

#76Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 5:40 pm

Ningun jugador firma gratis las primas de fichaje salen caras mira la de Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año entre sueldo y prima de fichaje.

Además Konaté puede acabar renovando como hizo Alphonso Davies.
Es que Mbappe no hubiera venido nunca mediante traspaso porque su sueldo con prima es su sueldo normal.

Konate no tiene pinta de que vaya a renovar, y dicen que no quieren arriesgarse a que les pase lo de Trent de nuevo. Pero claro, si ofreces solo 25 por él pues les compensa quedárselo.
fer-

#77Mensaje

Al Madrid si le piden 40 por Konate....los paga. Ahora mismo los paga. Xabi va a apretar si existe la oportunidad. Pero es que yo creo que el Liverpool no lo va a sacar....está haciendo un superequipo y no van a pillar un central de ese nivel en el mercado.
Luis Molowny

#78Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 10, 2025 5:44 pm Al Madrid si le piden 40 por Konate....los paga. Ahora mismo los paga. Xabi va a apretar si existe la oportunidad. Pero es que yo creo que el Liverpool no lo va a sacar....está haciendo un superequipo y no van a pillar un central de ese nivel en el mercado.

El Real Madrid ha pagado 30 millones por Trent no va a pagar 40-50 millones por Konaté que le da mil vueltas.
Stardust

#79Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 5:42 pm
Stardust escribió: Jue Jul 10, 2025 5:33 pm De locos. El año que viene gratis y si no ya se buscará a otro en su momento. Que tampoco estamos hablando de Beckenbauer. Lo que nos faltaba, pagar una morterada por las repentinas prisas por un tío que acaba contrato. Además de la sablada, esas cosas pocas veces salen bien. Y ahora mismo, peores o mejores, tenemos saturación de centrales y necesidades más urgentes de creación en la media. Ahí es donde hay que gastar ahora la pasta.

Otro que paga los traspasos con su dinero. ¿40-50 millones es una morterada por uno de los mejores centrales del mundo?

Vuelve a mirarte la final de la 14 Champions contra el Liverpool.
Hace más de 3 años de aquello.

A mí siempre me ha gustado este central, y lo ficharía el proximo verano, pero recordemos que desde aquella irrupción ha pasado por lesiones y baches. Es propenso a ello. Este ultimo año se ha recuperado a un gran nivel, pero no al mismo que ofreció en aquel final de temporada del 2022.

Y repito, es una morterada por un tío en último año de contrato. Igual se te pasó esta parte final...

Por otro lado, pues sí, aunque te sorprenda, el Real Madrid es un club deportivo de socios. No es propiedad de Florentino ni paga de su bolsillo.
FlorenVeteYa

#80Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 10, 2025 5:44 pm Al Madrid si le piden 40 por Konate....los paga. Ahora mismo los paga. Xabi va a apretar si existe la oportunidad. Pero es que yo creo que el Liverpool no lo va a sacar....está haciendo un superequipo y no van a pillar un central de ese nivel en el mercado.
Yo creo que van a pedir 60 o incluso algo más, es lo normal al iniciar una negociación. Pero que el precio final debería quedar en 40-45 si realmente quieren vender.
Por 25 es que no lo vende casi ni un equipo pequeño aunque se marche libre después.
Responder