Seguir mencionando que costó 80 millones no tiene ya cabida, es uno más de la plantilla y está rindiendo, que debería haber costado 40-50 si pero es lo que hay en este mercado y por ser el Madrid te enchufan 20 millones más
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:28 pm
Seguir mencionando que costó 80 millones no tiene ya cabida, es uno más de la plantilla y está rindiendo, que debería haber costado 40-50 si pero es lo que hay en este mercado y por ser el Madrid te enchufan 20 millones más
Y tampoco es que cobre mucho.
Debió costar 60, pero nos lo encareció nuestro colega Mbappe
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 7:56 pm
Yo sigo confiando en Chumino, y Xabi también, así que ni modo, se lo tragaran con patatas.
Yo sigo confiando en que me llame Scarlett Johansson algún día . Así llevo 20 años y ambos ya nos estamos haciendo mayores .
Se nos va a pasar el arroz .
Bueno tú antes que madridista , eres chumista .
Nombre que va, si yo empece burlandome de el, y si lo quería fuera cuando recien lo re convirtieron a central con Ancelotti, pero es que si lo he visto acabar mejor la temporada y en este mundial lo vi mejor con Xabi, a expensas del primero y el último partido.
Yo creo que puede ser mejor, al final quiero lo mejor para el Madrid y a menos que fichemos a otro que pueda ser libero y centro campista pues no veo a quien más meter en su posición. Si es el único, pues venga a apoyarlo y desear que por fin llegue su prime.