14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#15041Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 10, 2025 7:56 pm Yo sigo confiando en Chumino, y Xabi también, así que ni modo, se lo tragaran con patatas.
Este equipo es Chumino y 10 más.
CR7CR9

#15042Mensaje

Seguir mencionando que costó 80 millones no tiene ya cabida, es uno más de la plantilla y está rindiendo, que debería haber costado 40-50 si pero es lo que hay en este mercado y por ser el Madrid te enchufan 20 millones más

Y tampoco es que cobre mucho.
FlorenVeteYa

#15043Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:28 pm Seguir mencionando que costó 80 millones no tiene ya cabida, es uno más de la plantilla y está rindiendo, que debería haber costado 40-50 si pero es lo que hay en este mercado y por ser el Madrid te enchufan 20 millones más

Y tampoco es que cobre mucho.
Debió costar 60, pero nos lo encareció nuestro colega Mbappe :fiesta:
asgaroudfMAD

#15044Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 9:03 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 10, 2025 7:56 pm Yo sigo confiando en Chumino, y Xabi también, así que ni modo, se lo tragaran con patatas.
Yo sigo confiando en que me llame Scarlett Johansson algún día . Así llevo 20 años y ambos ya nos estamos haciendo mayores .
Se nos va a pasar el arroz .

Bueno tú antes que madridista , eres chumista .
Nombre que va, si yo empece burlandome de el, y si lo quería fuera cuando recien lo re convirtieron a central con Ancelotti, pero es que si lo he visto acabar mejor la temporada y en este mundial lo vi mejor con Xabi, a expensas del primero y el último partido.

Yo creo que puede ser mejor, al final quiero lo mejor para el Madrid y a menos que fichemos a otro que pueda ser libero y centro campista pues no veo a quien más meter en su posición. Si es el único, pues venga a apoyarlo y desear que por fin llegue su prime.
FlorenVeteYa

#15045Mensaje

Acabo de leer una noticia de hace dos días que dice que hemos rechazado 78 kilos por él del United.
CR7CR9

#15046Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 13, 2025 9:56 pm Acabo de leer una noticia de hace dos días que dice que hemos rechazado 78 kilos por él del United.
Tchouameni ahora mismo puede jugar de pivote y de central, ocupar esas dos posiciones vale mucho y además se lesiona poquísimo.

78 millones bien rechazados
FlorenVeteYa

#15047Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:58 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 13, 2025 9:56 pm Acabo de leer una noticia de hace dos días que dice que hemos rechazado 78 kilos por él del United.
Tchouameni ahora mismo puede jugar de pivote y de central, ocupar esas dos posiciones vale mucho y además se lesiona poquísimo.

78 millones bien rechazados
Nah, si lo digo porque no lo he leído en otro sitio. Así que vete a saber si eso es verdad.

Yo tampoco aceptaría esa oferta. Por 100 me lo pienso algo más...
Epic_Madrid

#15048Mensaje

No entiendo a la gente, a un jugador como este solo lo puedes soportar con un Modric y Kroos delante, como pasaba con Casemiro (que era mucho mejor), pero quedarse con este tío para tener al lado a Valverde... ERROR, hay que venderlo y buscar alguien que sepa que lo pelota es redonda
FlorenVeteYa

#15049Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Jul 14, 2025 1:39 am No entiendo a la gente, a un jugador como este solo lo puedes soportar con un Modric y Kroos delante, como pasaba con Casemiro (que era mucho mejor), pero quedarse con este tío para tener al lado a Valverde... ERROR, hay que venderlo y buscar alguien que sepa que lo pelota es redonda
Sí ya estamos buscando a alguien que sepa que la pelota es redonda. Si encima vendes a uno de nuestros mejores jugadores los últimos meses, te vas a juntar con dos problemas.

Stiller y Adam Wharton y a campeonar :fiesta:
benosteles

#15050Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Jul 14, 2025 1:39 am No entiendo a la gente, a un jugador como este solo lo puedes soportar con un Modric y Kroos delante, como pasaba con Casemiro (que era mucho mejor), pero quedarse con este tío para tener al lado a Valverde... ERROR, hay que venderlo y buscar alguien que sepa que lo pelota es redonda
Tchou es piedra angular del proyecto de Xabi, no se va a vender.
LeonKennedy

#15051Mensaje

benosteles escribió: Lun Jul 14, 2025 7:33 am Tchou es piedra angular del proyecto de Xabi, no se va a vender.
Bueno, viendo el torneo mediocre que hizo al mando del equipo, Xabi Alonso bien podría reflexionar una o dos cosas sobre su "proyecto".
Luis Molowny

#15052Mensaje

¿Tchouameni todavía sigue en el Real Madrid? El Real Madrid sigue sin mediocentro desde que se fue Casemiro.

Ancelotti lo intentó esconder en la defensa. Xabi Alonso lo mismo y para dos partidos que lo pone en el mediocentro dos ridiculos del Real Madrid contra Al Hilal y PSG.

Junto a Mbappe es el gran problema del Real Madrid.
Epic_Madrid

#15053Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jul 14, 2025 7:16 pm ¿Tchouameni todavía sigue en el Real Madrid? El Real Madrid sigue sin mediocentro desde que se fue Casemiro.

Ancelotti lo intentó esconder en la defensa. Xabi Alonso lo mismo y para dos partidos que lo pone en el mediocentro dos ridiculos del Real Madrid contra Al Hilal y PSG.

Junto a Mbappe es el gran problema del Real Madrid.
Es que me acojona como hay gente que no ve algo tan simple.... si queremos retomar el vuelo es clave que este jugador desaparezca de las alineaciones.... ABOMINABLE CENTRAL Y MEDIOCRE CENTROCAMPISTA... YA BASTA HOMBRE !!
Capa

#15054Mensaje

benosteles escribió: Lun Jul 14, 2025 7:33 am
Tchou es piedra angular del proyecto de Xabi, no se va a vender.
Pues toca rezar. Porque jugar no vamos a jugar a nada con este maula como piedra angular .
Blanco Polar

#15055Mensaje

Piedra sí que es. O, más bien, pedrusco que está haciendo más daño que el pedrisco.
Una pedrada es lo que tiene.
A mí ya no me engaña más hasta que no haga 10 partidos seguidos excelsos e imperiales.
Stiffmeister

#15056Mensaje

Desactivó el modo invictus para que los rivales bajen la guardia y así sorprender en la Champions

El arte del fútbol

Por Sun Tchu
Responder