Seguir mencionando que costó 80 millones no tiene ya cabida, es uno más de la plantilla y está rindiendo, que debería haber costado 40-50 si pero es lo que hay en este mercado y por ser el Madrid te enchufan 20 millones más
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:28 pm
Seguir mencionando que costó 80 millones no tiene ya cabida, es uno más de la plantilla y está rindiendo, que debería haber costado 40-50 si pero es lo que hay en este mercado y por ser el Madrid te enchufan 20 millones más
Y tampoco es que cobre mucho.
Debió costar 60, pero nos lo encareció nuestro colega Mbappe
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 7:56 pm
Yo sigo confiando en Chumino, y Xabi también, así que ni modo, se lo tragaran con patatas.
Yo sigo confiando en que me llame Scarlett Johansson algún día . Así llevo 20 años y ambos ya nos estamos haciendo mayores .
Se nos va a pasar el arroz .
Bueno tú antes que madridista , eres chumista .
Nombre que va, si yo empece burlandome de el, y si lo quería fuera cuando recien lo re convirtieron a central con Ancelotti, pero es que si lo he visto acabar mejor la temporada y en este mundial lo vi mejor con Xabi, a expensas del primero y el último partido.
Yo creo que puede ser mejor, al final quiero lo mejor para el Madrid y a menos que fichemos a otro que pueda ser libero y centro campista pues no veo a quien más meter en su posición. Si es el único, pues venga a apoyarlo y desear que por fin llegue su prime.
No entiendo a la gente, a un jugador como este solo lo puedes soportar con un Modric y Kroos delante, como pasaba con Casemiro (que era mucho mejor), pero quedarse con este tío para tener al lado a Valverde... ERROR, hay que venderlo y buscar alguien que sepa que lo pelota es redonda
Epic_Madrid escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 1:39 am
No entiendo a la gente, a un jugador como este solo lo puedes soportar con un Modric y Kroos delante, como pasaba con Casemiro (que era mucho mejor), pero quedarse con este tío para tener al lado a Valverde... ERROR, hay que venderlo y buscar alguien que sepa que lo pelota es redonda
Sí ya estamos buscando a alguien que sepa que la pelota es redonda. Si encima vendes a uno de nuestros mejores jugadores los últimos meses, te vas a juntar con dos problemas.
Tchou es piedra angular del proyecto de Xabi, no se va a vender.
¿Tchouameni todavía sigue en el Real Madrid? El Real Madrid sigue sin mediocentro desde que se fue Casemiro.
Ancelotti lo intentó esconder en la defensa. Xabi Alonso lo mismo y para dos partidos que lo pone en el mediocentro dos ridiculos del Real Madrid contra Al Hilal y PSG.
Junto a Mbappe es el gran problema del Real Madrid.
Luis Molowny escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:16 pm
¿Tchouameni todavía sigue en el Real Madrid? El Real Madrid sigue sin mediocentro desde que se fue Casemiro.
Ancelotti lo intentó esconder en la defensa. Xabi Alonso lo mismo y para dos partidos que lo pone en el mediocentro dos ridiculos del Real Madrid contra Al Hilal y PSG.
Junto a Mbappe es el gran problema del Real Madrid.
Es que me acojona como hay gente que no ve algo tan simple.... si queremos retomar el vuelo es clave que este jugador desaparezca de las alineaciones.... ABOMINABLE CENTRAL Y MEDIOCRE CENTROCAMPISTA... YA BASTA HOMBRE !!
Tchou es piedra angular del proyecto de Xabi, no se va a vender.
Pues toca rezar. Porque jugar no vamos a jugar a nada con este maula como piedra angular .
Piedra sí que es. O, más bien, pedrusco que está haciendo más daño que el pedrisco.
Una pedrada es lo que tiene.
A mí ya no me engaña más hasta que no haga 10 partidos seguidos excelsos e imperiales.