<Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pirlo21

#2241Mensaje

Yo no lo he visto pero por su precio y la idea de españolizar lo mismo era mejor traer a vivir cucurella. Pero lo mismo me calla la boca
CR7CR9

#2242Mensaje

=D> =D> =D>
LeonKennedy

#2243Mensaje

Diré lo que dije antes: es un buen jugador, lateral izquierdo muy cumplidor, pero no un futbolista por el que valga la pena pagar 50 kilos, incluso en el mercado inflado de estos tiempos.

Dicho sea eso, ya que es oficialmente parte del club, le deseo lo mejor y ojalá me cierre el 0rt0.
FlorenVeteYa

#2244Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jul 14, 2025 8:35 pm Diré lo que dije antes: es un buen jugador, lateral izquierdo muy cumplidor, pero no un futbolista por el que valga la pena pagar 50 kilos, incluso en el mercado inflado de estos tiempos.

Dicho sea eso, ya que es oficialmente parte del club, le deseo lo mejor y ojalá me cierre el 0rt0.
Un lateral español, joven y cumplidor vale 50 kilos.

Pero si no había nada mejor fichable. Ah sí, el gran Kerkez que medio foro lo quiere fichar porque su nombre suena guay aunque no lo hayan visto jugar en su vida.

Si hubiésemos fichado a Kerkez, estarían diciendo que el bueno era Carreras. Vaya novedad en foroHaters.
degas

#2245Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 8:38 pm
LeonKennedy escribió: Lun Jul 14, 2025 8:35 pm Diré lo que dije antes: es un buen jugador, lateral izquierdo muy cumplidor, pero no un futbolista por el que valga la pena pagar 50 kilos, incluso en el mercado inflado de estos tiempos.

Pero si no había nada mejor fichable. Ah sí, el gran Kerkez que medio foro lo quiere fichar porque su nombre suena guay aunque no lo hayan visto jugar en su vida.

Si hubiésemos fichado a Kerkez, estarían diciendo que el bueno era Carreras. Vaya novedad en foroHaters.
¿Cuánto cobra Kerkez? ¿Cuánto cobrará Carreras? Es otro dato.
Caravan

#2246Mensaje

Pirlo21 escribió: Lun Jul 14, 2025 8:29 pm Yo no lo he visto pero por su precio y la idea de españolizar lo mismo era mejor traer a vivir cucurella. Pero lo mismo me calla la boca
Cucurella le costó 65M al Chelsea y venía de jugar en el Getafe y Brighton. No había jugado un partido de competición europea en su vida. Nos joda o no, un lateral titular, joven y con proyección, hoy día no baja de los 50M
LeonKennedy

#2247Mensaje

Para ser totalmente honesto, no tenía idea de quién era Kerkez. Cuando mencionaron ese nombre, me imaginé esto:

Imagen

Ahora, con respecto a Carreras, yo no critico la contratación en sí, ni tampoco únicamente el precio.

Lo que me llama la atención es una combinación de todo, incluyendo por supuesto el costo. ¿Necesitamos reforzar el lateral izquierdo? Está claro que sí.

¿Pero con qué perfil? ¿Ofensivo o defensivo? Porque Carreras es un perfil ofensivo, y para eso ya tenemos a Fran García, jugador que personalmente yo creo que es malo. Pero Carreras es una versión un poco mejor de lo que ya tenemos.

En todo caso, si queremos perfil ofensivo, podríamos bien haber ido por Theo Hernández, que no es Marcelo pero es un tipo confiable con muchos años en la élite.

Más aún, si queríamos ese dichoso perfil ofensivo, ¿por qué entonces no se intentó más con Davies? Con todo y prima de fichaje, nos habría salido más o menos lo mismo y este sí es top mundial, no como Carreras.

--------

En fin, repito: lo que me da curiosidad de todo eso no es el jugador ni únicamente los 50 palos. Sino todo lo que se dio en los meses anteriores hasta llegar a este punto.
JonathanMerengue

#2248Mensaje

A mi me da igual si cuesta 50 millones y al final no los logra valer, ya que no es mi dinero el perdido jeje, pero yo si creo que el madrid lo ficha pensando que solo con esos dos fran o mendy en nivel medio no podian seguir mas.

Y lo repito el error aqui fue no ir con todo por ese davies, y entonces se fueron por un excanterano ya que tambien a xabi le gusta al jugar de central zurdo en linea de 3, osea sera esperar si le gana el puesto a fran garcia que tampoco es mucho merito eso...
TOPOR

#2249Mensaje

joder somos los mejores negociando, meses de negociaciones sin poder contar con él en el mundial para acabar pagando la clausula y regalándoles a Obrador como acto de buena fe :lol: :lol: :facepalm:
j30madr

#2250Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jul 14, 2025 8:58 pm joder somos los mejores negociando, meses de negociaciones sin poder contar con él en el mundial para acabar pagando la clausula y regalándoles a Obrador como acto de buena fe :lol: :lol: :facepalm:

Creo que es un poco más para pagar a plazos
FlorenVeteYa

#2251Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jul 14, 2025 8:58 pm joder somos los mejores negociando, meses de negociaciones sin poder contar con él en el mundial para acabar pagando la clausula y regalándoles a Obrador como acto de buena fe :lol: :lol: :facepalm:
No hemos regalado a Obrador, es una operación independiente.
No hemos pagado los 50 a tocateja, sino en plazos.

Había un acuerdo hace más de 1 mes pero el Benfica lo rompió pidiendo un extra para que Carreras jugara el mundial con nosoteos. Ante eso, poco puedes hacer si el club con el que negocias no tiene palabra.
zam

#2252Mensaje

Espero que nos de mucho y no le pesen los 50/45 que ha costado. Ahora a centrarse en el fútbol.

Blanco Polar

#2253Mensaje

Se ficha a Carreras, un tío que hace honor a su apellido, y ya hay quién le quiere de CENTRAL ZURDO. :facepalm:
Por supuesto. Y Valverde LD. :D

Perdura la herencia de La Famiglia en las mentes foreriles.
Capa

#2254Mensaje

Ya es el grupo oficial de la plantilla .

Queréis hacer un ranking de ' bellezas ' madridistas ?
O_o
Luis Molowny

#2255Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 9:08 pm
No hemos regalado a Obrador, es una operación independiente.
No hemos pagado los 50 a tocateja, sino en plazos.

Había un acuerdo hace más de 1 mes pero el Benfica lo rompió pidiendo un extra para que Carreras jugara el mundial con nosoteos. Ante eso, poco puedes hacer si el club con el que negocias no tiene palabra.

No son t.. son g..
Gareth_Bale

#2256Mensaje

"50 millones para tapar vergüenzas".

No aprendéis.
Luis Molowny

#2257Mensaje

Fran Garcia.

Ahora vas y te lo crees.
Luis Molowny

#2258Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 8:18 pm Este chaval va a callar muchas bocas. Es un lateral muy bueno.

Pero bueno, que si ves los partidos con los ojos de un culé es normal que no te guste.

Enhorabuena por tener un familiar en la plantilla del Real Madrid.
FlorenVeteYa

#2259Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jul 14, 2025 10:01 pm

Fran Garcia.

Ahora vas y te lo crees.
Fran García no cumple ni delante ni detrás. Cumplidor no significa (al menos para mí) que se deje la piel, sino que haga bien su trabajo.

Carreras es de esos jugadores a los que puedes sacarle pocos defectos porque defiende bien, ataca bien, se asocia bien, es rápido, es polivalente, sabe centrar y tiene buen disparo.

Pero para qué digo yo nada, si la mayoría le criticáis sin haberlo analizado.
Luis Molowny

#2260Mensaje

hitzeko escribió: Lun Jul 14, 2025 8:24 pm Lateral de casi 1,90 que puede jugar de central... no sé si será algo parecido a Abidal o rollo Meunier... no sé qué esperar la verdad.

Yo no lo he visto, para ya de primeras entra dentro de un arquetipo de laterales con envergadura que son atípicos.

Veremos qué nivel muestra este jugador, pues a priori parece que viene por encima de precio. Al menos, en cuanto a la valoración que se le suponía.

Entiendo que ha sido petición de Alonso desde que fuimos a preguntar y nos pidieron 50 millones. Un poco lo que pasó con Mendy y Zidane, que Florentino pone los billetes sin estar muy convencido y por insistencia del entrenador.

No ha jugado en su p.. vida de central y solo por medir 1,86 ya puede jugar de central.

Debe ser de familia numerosa para todos los que celebran tirar 50 millones de euros y regalar a Rafael Obrador.
Responder