Un lateral español, joven y cumplidor vale 50 kilos.LeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:35 pm Diré lo que dije antes: es un buen jugador, lateral izquierdo muy cumplidor, pero no un futbolista por el que valga la pena pagar 50 kilos, incluso en el mercado inflado de estos tiempos.
Dicho sea eso, ya que es oficialmente parte del club, le deseo lo mejor y ojalá me cierre el 0rt0.
¿Cuánto cobra Kerkez? ¿Cuánto cobrará Carreras? Es otro dato.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:38 pmUn lateral español, joven y cumplidor vale 50 kilos.LeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:35 pm Diré lo que dije antes: es un buen jugador, lateral izquierdo muy cumplidor, pero no un futbolista por el que valga la pena pagar 50 kilos, incluso en el mercado inflado de estos tiempos.
Dicho sea eso, ya que es oficialmente parte del club, le deseo lo mejor y ojalá me cierre el 0rt0.
Pero si no había nada mejor fichable. Ah sí, el gran Kerkez que medio foro lo quiere fichar porque su nombre suena guay aunque no lo hayan visto jugar en su vida.
Si hubiésemos fichado a Kerkez, estarían diciendo que el bueno era Carreras. Vaya novedad en foroHaters.
Cucurella le costó 65M al Chelsea y venía de jugar en el Getafe y Brighton. No había jugado un partido de competición europea en su vida. Nos joda o no, un lateral titular, joven y con proyección, hoy día no baja de los 50M
Para ser totalmente honesto, no tenía idea de quién era Kerkez. Cuando mencionaron ese nombre, me imaginé esto:FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:38 pmUn lateral español, joven y cumplidor vale 50 kilos.LeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:35 pm Diré lo que dije antes: es un buen jugador, lateral izquierdo muy cumplidor, pero no un futbolista por el que valga la pena pagar 50 kilos, incluso en el mercado inflado de estos tiempos.
Pero si no había nada mejor fichable. Ah sí, el gran Kerkez que medio foro lo quiere fichar porque su nombre suena guay aunque no lo hayan visto jugar en su vida.
Si hubiésemos fichado a Kerkez, estarían diciendo que el bueno era Carreras. Vaya novedad en foroHaters.
No hemos regalado a Obrador, es una operación independiente.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:08 pmNo hemos regalado a Obrador, es una operación independiente.
No hemos pagado los 50 a tocateja, sino en plazos.
Había un acuerdo hace más de 1 mes pero el Benfica lo rompió pidiendo un extra para que Carreras jugara el mundial con nosoteos. Ante eso, poco puedes hacer si el club con el que negocias no tiene palabra.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:38 pmLeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:35 pm Diré lo que dije antes: es un buen jugador, lateral izquierdo muy cumplidor, pero no un futbolista por el que valga la pena pagar 50 kilos, incluso en el mercado inflado de estos tiempos.
Un lateral español, joven y cumplidor vale 50 kilos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:18 pm Este chaval va a callar muchas bocas. Es un lateral muy bueno.
Pero bueno, que si ves los partidos con los ojos de un culé es normal que no te guste.
Fran García no cumple ni delante ni detrás. Cumplidor no significa (al menos para mí) que se deje la piel, sino que haga bien su trabajo.Luis Molowny escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:01 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:38 pmLeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:35 pm Diré lo que dije antes: es un buen jugador, lateral izquierdo muy cumplidor, pero no un futbolista por el que valga la pena pagar 50 kilos, incluso en el mercado inflado de estos tiempos.
Un lateral español, joven y cumplidor vale 50 kilos.
Fran Garcia.
Ahora vas y te lo crees.
hitzeko escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:24 pm Lateral de casi 1,90 que puede jugar de central... no sé si será algo parecido a Abidal o rollo Meunier... no sé qué esperar la verdad.
Yo no lo he visto, para ya de primeras entra dentro de un arquetipo de laterales con envergadura que son atípicos.
Veremos qué nivel muestra este jugador, pues a priori parece que viene por encima de precio. Al menos, en cuanto a la valoración que se le suponía.
Entiendo que ha sido petición de Alonso desde que fuimos a preguntar y nos pidieron 50 millones. Un poco lo que pasó con Mendy y Zidane, que Florentino pone los billetes sin estar muy convencido y por insistencia del entrenador.