Kuja87 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 2:23 pm
Si el Liverpool quiere sacar algo, le conviene vender ahora en lugar de pedir cifras desmedidas. No tienen muchas opciones: o se marcha gratis el próximo verano, o piden una cantidad razonable para obtener algo de dinero ahora. Ojalá se concrete esta operación durante este mismo verano. Me parece un grandísimo central.
50 por un central top en último año de contrato no es un precio descabellado. Y el Madrid lo sabe, pero aún así no va a pagar.
Es que el año que viene gratis y blablabla. Sí vale, pero le tendrás que dar 2/3 millones netos anuales más al jugador de prima de fichaje y además lo pierdes todo este año.
Al final no es verdad que 50 este año o gratis el que viene, la diferencia es muchísimo menos.
No importa si nos cuesta una prima de fichaje o no, para el Liverpool, eso es irrelevante. Sigue siendo cierto que o bajan pretensiones y sacan algo ahora, o se les marcha sin percibir nada.
Claro, pero hablo pensando en nosotros y no en ellos.
Tú dejarías marchar a tu central titular top por 25 millones aunque supieses que se irá gratis?
Yo no. Eso es calderilla y está fuera de mercado.
Está claro que por muy ricos que sean estamos hablando de ingresos ordinarios que necesitan todos los clubes para cumplir las normas de control financiero (que se las pasan por el forro, o eso parece). Pero si no les compensa fichar ahora a otro, o no les viene bien económicamente pues esperarán.
Y oye, igual pasa como con Davies y cambia de opinión.
Cachonder escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 3:19 pm
Yo creo que habrá alguna venta y por 40 millones me lo traería. Llevamos bastante dinero en fichajes, pero varios de ellos se pagarán en plazos, por lo que creo que sería viable.
Seria un craso error, tampoco es una locura este año aguantar con Hudjsen y luego Milita/Alaba/Rudi/Asencio o hasta Tchouameni.
Si el Liverpool quiere sacar algo, le conviene vender ahora en lugar de pedir cifras desmedidas. No tienen muchas opciones: o se marcha gratis el próximo verano, o piden una cantidad razonable para obtener algo de dinero ahora. Ojalá se concrete esta operación durante este mismo verano. Me parece un grandísimo central.
50 por un central top en último año de contrato no es un precio descabellado. Y el Madrid lo sabe, pero aún así no va a pagar.
Es que el año que viene gratis y blablabla. Sí vale, pero le tendrás que dar 2/3 millones netos anuales más al jugador de prima de fichaje y además lo pierdes todo este año.
Al final no es verdad que 50 este año o gratis el que viene, la diferencia es muchísimo menos.
No importa si nos cuesta una prima de fichaje o no, para el Liverpool, eso es irrelevante. Sigue siendo cierto que o bajan pretensiones y sacan algo ahora, o se les marcha sin percibir nada.
Tú dejarías marchar a tu central titular top por 25 millones aunque supieses que se irá gratis?
Está claro que por muy ricos que sean estamos hablando de ingresos ordinarios que necesitan todos los clubes para cumplir las normas de control financiero (que se las pasan por el forro, o eso parece). Pero si no les compensa fichar ahora a otro, o no les viene bien económicamente pues esperarán.
25 quizás no, pero unos 35 me parece una cifra más que justa.
Cachonder escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 3:19 pm
Yo creo que habrá alguna venta y por 40 millones me lo traería. Llevamos bastante dinero en fichajes, pero varios de ellos se pagarán en plazos, por lo que creo que sería viable.
Seria un craso error, tampoco es una locura este año aguantar con Hudjsen y luego Milita/Alaba/Rudi/Asencio o hasta Tchouameni.
Ademas es que no cabe, ningun central va a salir
Lo que tú dices es lo que hará el Madrid, pero yo no confío en Militao, Alaba ya no va a volver a tener nivel para jugar en el equipo, Rudiger tiene problemas físicos que no le van a dejar jugar al 100% al futbol y Asencio ha sido un desastre en el mundial. Ahora mismo con nivel RM solo tenemos a Huijsen, todos los demás son incógnitas o futbolistas en decadencia.
Lo ideal sería rescindir el ultimo año de contrato a Alaba y tener su ficha disponible, para fichar a Konaté y defensa titular Konaté-Huijsen.
25 quizás no, pero unos 35 me parece una cifra más que justa.
Yo creo que la justa se acerca más a 50 que a 35. El mercado es así, y varios equipos le pagarían al Liverpool 50 por Konate. La suerte que tenemos es que parece que quiere venir aquí
Por mucho que se diga este verano yo apostaria a que no va a venir,validas o no tenemos varias opciones como argumento para que Florentino espere un año y venga gratis.Rudiger renovado,Militao ha vuelto,Asencio,Tchouameni si conviene o chavales como Jacobo(si es que no sale) o Joan en la recamara.
El valor de mercado de Konaté con un contrato largo, rondaría perfectamente los 70-80 kilos, si te lo traes por 35-40, es una gran operación ya que Le Normand con un año más y menor caché le costó al Atlético 35 kilos, aquí el problema será la ficha que rondará los 15 brutos anuales y junto con el traspaso, lo convertirían en el defensa más caro del equipo. Yo creo que al ser este un año excepcionalmente bueno en lo económico, gracias a los ingresos del mundial de clubes, puedes afrontar esta operación, ya que puedes asumir los 22,5 kilos que te va a costar Álaba.
Si el Liverpool se interesa de verdad por Rodrygo seguro que podría venir pero sino lo veo muy complicado. Si el Madrid pilla pasta debería ir antes a por un 5 teniendo a Konaté atado parece para un año.
fer- escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 5:29 pm
Si el Liverpool se interesa de verdad por Rodrygo seguro que podría venir pero sino lo veo muy complicado. Si el Madrid pilla pasta debería ir antes a por un 5 teniendo a Konaté atado parece para un año.
Para que el Liverpool quisiera a Rodrygo, tendría que vender a Luis Díaz por 90-100 millones y fichar a Rodrygo por 80. El problema es que Rodrygo cobra 10-12 kilos y Luis Díaz 3-4, que es por lo que se está filtrando tanta oferta, lo lógico es que Luis Diaz renueve y termine cobrando lo que a día de hoy cobra Rodrygo en el Madrid, sería absurdo que el Liverpool invirtiera más dinero en un suplente del Madrid que en un titular suyo.
Hasta que no fiche el Liverpool a Guehl no hay posibilidad de fichar a Konate...
Y esta complicado su fichaje porque el Crystal Palace pide 50 kilos quedandole un año de contrato...
Es como el fichaje de Rodrygo por el Liverpool, hasta que no venda a Luis Díaz al Bayern u otro club no hay posibilidad de que Rodrygo vaya al liverpool
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 6:38 pm
Liverpool también quiere a Isak. Cuanta pasta se va a gastar esta gente?
Hay interés pero está muy lejano ya que el Newcastle pide mucho dinero
Sí lo quieren es porque están dispuestos a soltar 100 kilos, menos no vale en ningún caso. Con la intención basta para pensar que no tienen límite este verano.