un saludo[/quote]
plofff llegó el pinchaglobos
pagar lo que piden por maicon me parece una irresponsabilidad
koralov , lo conocía su madre su abuela y poco mas , se interesó el madrid y empezó a cotizar como el cojon ( perdón ) de tigre albino , llegó el city que paga lo que sea y se fue , sacalo ahora de ahi
De Rossi es mas romano que el coliseo para cambiar eso 40 kilitos minimo
el aleman de apellido imposible no lo sacas del bayer por menos 40
cesc pq se sigue insistiendo en cesc ?
no sigo
fichar eso así a ojo son 300 millones , venga va
ahi que ir a por gente que sin ser chollos o si en algunos casos son unos jugones[/quote]
Bueno pues seré pinchaglobos, pero vamos, hacer 5 fichajes y gastarse no más de 130 kilos, después de ingresar unos 80 kilos por jugadores como benzema, kaka, gago, lass...me parece que supone un gato neto de unos 50 millones...
Si tu prefieres un centro del campo con Diarras, Gago, Khedira, Granero, Parejo...en fin jugadores para andar por casa, que no son ni internacionales, pues bien, asi vamos a competir un un centro del campo con Busquets, Xavi, Iniesta, Mascherano...solo falta que fichen a Cesc.
El Madrid necesita jugadores de categoría mundial para el centro del campo...
Por otra parte, la necesidad de dos laterales también lo ve cualquiera....hasta el vendemantas de Valdano sería capaz de darse cuenta...
En fin, espero que la planificación de la temporada que viene la dirija Mourinho, porque si ésta cae en manos de Valdano y Pardeza, una vez más, vamos listos...si la hace Mou, me temo que se parecerá bastante a lo que opina este pinchaglobos...
Un saludo cariñososo...joder que todos somos madridistas