No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#201Mensaje

zam escribió:
Sergii escribió:Karmona, oye tío, si te llevas mal con algunos foreros, es más que nada porque te gusta restregarnos a todos nosotros a cada segundo que tu Barca es el mejor equipo y es grandioso, etc. y que nosotros no vamos tan bien, aún cuando esa opinión está fuera de contexto con respecto al hilo, es decir, a veces lo comentas cuando no viene ni al caso, pienso que lo haces para provocarnos.

¿Acaso este comentario no es restregar en la cara?
karmona escribió: Igual es que las sensaciones que he descrito, no las has vivido nunca, y claro no las entiendes.
Nosotros es que no hemos vivido eso de perder y estar orgullosos, pero en alguna semifinal de Champions vivimos cosas como estas, y de postre, el título.

[youtube]Y8Xp-0nVXts[/youtube]
Equipazo, Zidane, Raúl y McManaman, jugadorazos.
pedrodeparis

#202Mensaje

ya como dije en el Bernabeu brillo el Madridismo, presente =D> =D> =D>
http://www.as.com/futbol/articulo/panca ... ftb_24/Tes
aupamaños

#203Mensaje

pedrodeparis escribió:ya como dije en el Bernabeu brillo el Madridismo, presente =D> =D> =D>
Si el Madrid se pega 2 años en blanco con Mourinho a muchos madridistas ya no les harán gracia las chorraditas del portugués.
k1_Kilian

#204Mensaje

aupamaños escribió:
pedrodeparis escribió:ya como dije en el Bernabeu brillo el Madridismo, presente =D> =D> =D>
Si el Madrid se pega 2 años en blanco con Mourinho a muchos madridistas ya no les harán gracia las chorraditas del portugués.
Es el primer año que el Bernabeu esta con el entrenador y el equipo por delante de la directiva. Eso es lo que tiene que ser, es la manera de empezar =D>
Doren

#205Mensaje

Hola,

El problema es que el equipo está en construcción, y estamos en lucha con un gran Barça...yo creo que hay que tener un poquito de paciencia y sobre todo, confiar en Mou...
El equipo tiene muchas limitaciones, Mourinho lo sabe, porque falta lo que él quería este verano, pero no pudo ser.
Por partes:
1. hace falta un lateral derecho de largo recorrido, que sea una roca defensivamente, pero llegue al ataque con peligro, el hombre es Maicon y Mou lo quiere, es posible que este año sea más accesible.
2. Este verano se habló de Coentrao, Kolarov, porque Marcelo, que pese a sus limitaciones defensivas es un gran lateral, necesita un recambio, por lo que es imprescindible fichar un lateral izquierdo.
3. El centro del campo es bastante mediocre para un club como el Madrid...hasta el punto que muchos partidos el equipo busca no circular el balón por ahi, haciendo un futbol demasiaso directo. Granero y Gago son buenos futbolistas, pero no son internacionales por algo, Khedira es otro buen jugador, pero al igual que Diarra o Lass, no tienen suficiente categoría y personalidad para ser los jugadores por lo que pase todo el juego de un equipo como el Madrid...asi que solo nos queda Xabi Alonso, muy solo y saturado de partidos, y el año que viene tendrá 31 años. Por tanto veo imprescindible fichar dos jugadores de categoría mundial...en mi opinión los mejor colocados son De Rossi y Schweinsteiger, ya que Cesc parece imposible.
4. finalmente el delantero centro, independientemente de que venga Van Nistelroy, veo dos opciones interesantes: la primera sería fichar a Llorente, con lo que los 3 delanteros serían el Pipita, Llorente y Van Gol...la segunda opción sería fichar a Drogba en vez de Llorente, explotando los dos años que le quedan al marfileño, y después fichando a Lukaku para sustituirlo.

En definitiva, los fichajes serían Maicon, Coentrao o Kolarov, De Rossi, Schweinsteiger o Cesc, y LLorente o Drogba...además mirando de reojo a jugadores como Sarabia y Jesé...la plantilla quedaría muy equilibrada y competitiva...

un saludo
redondo

#206Mensaje

El problema eslo del huevo y la gallina.

¿Acaso es que nuestro estilo de juego es directo y por eso no encajan los jugadores de toque en mediocampo, sino los de físico?
o ¿Acaso es que al no tener jugadores de toque en el centro del campo apostamos por un futbol directo?

Lo que me parece mas claro es que Mourinho es el unico de todos nosotros que sabe a donde quiere llevar el equipo, el estilo que quiere implantar, y sobre todo la forma de juego mas eficiente.

Por eso a mí me puede apetecer contar con mas centrocampistas de calidad en la plantilla, y sobre todo mas centrocampistas en el sistema de juego, pero a lo mejor lo que busca Mourinho va en otra linea.
dmmorillo

#207Mensaje

redondo escribió:Lo que me parece mas claro es que Mourinho es el unico de todos nosotros que sabe a donde quiere llevar el equipo, el estilo que quiere implantar, y sobre todo la forma de juego mas eficiente.
Coincido en lo que dices, el esta claro a donde quiere llevar este equipo! Ojala se le den todas las cosas para salir campeones este año para tapar algunas bocas! A muerte con Mourinho!
jako

#208Mensaje

Doren escribió:Hola,

El problema es que el equipo está en construcción, y estamos en lucha con un gran Barça...yo creo que hay que tener un poquito de paciencia y sobre todo, confiar en Mou...
El equipo tiene muchas limitaciones, Mourinho lo sabe, porque falta lo que él quería este verano, pero no pudo ser.
Por partes:
1. hace falta un lateral derecho de largo recorrido, que sea una roca defensivamente, pero llegue al ataque con peligro, el hombre es Maicon y Mou lo quiere, es posible que este año sea más accesible.
2. Este verano se habló de Coentrao, Kolarov, porque Marcelo, que pese a sus limitaciones defensivas es un gran lateral, necesita un recambio, por lo que es imprescindible fichar un lateral izquierdo.
3. El centro del campo es bastante mediocre para un club como el Madrid...hasta el punto que muchos partidos el equipo busca no circular el balón por ahi, haciendo un futbol demasiaso directo. Granero y Gago son buenos futbolistas, pero no son internacionales por algo, Khedira es otro buen jugador, pero al igual que Diarra o Lass, no tienen suficiente categoría y personalidad para ser los jugadores por lo que pase todo el juego de un equipo como el Madrid...asi que solo nos queda Xabi Alonso, muy solo y saturado de partidos, y el año que viene tendrá 31 años. Por tanto veo imprescindible fichar dos jugadores de categoría mundial...en mi opinión los mejor colocados son De Rossi y Schweinsteiger, ya que Cesc parece imposible.
4. finalmente el delantero centro, independientemente de que venga Van Nistelroy, veo dos opciones interesantes: la primera sería fichar a Llorente, con lo que los 3 delanteros serían el Pipita, Llorente y Van Gol...la segunda opción sería fichar a Drogba en vez de Llorente, explotando los dos años que le quedan al marfileño, y después fichando a Lukaku para sustituirlo.

En definitiva, los fichajes serían Maicon, Coentrao o Kolarov, De Rossi, Schweinsteiger o Cesc, y LLorente o Drogba...además mirando de reojo a jugadores como Sarabia y Jesé...la plantilla quedaría muy equilibrada y competitiva...

un saludo
plofff llegó el pinchaglobos :lol:
pagar lo que piden por maicon me parece una irresponsabilidad

koralov , lo conocía su madre su abuela y poco mas , se interesó el madrid y empezó a cotizar como el cojon ( perdón ) de tigre albino , llegó el city que paga lo que sea y se fue , sacalo ahora de ahi
De Rossi es mas romano que el coliseo para cambiar eso 40 kilitos minimo
el aleman de apellido imposible no lo sacas del bayer por menos 40
cesc pq se sigue insistiendo en cesc ?

no sigo

fichar eso así a ojo son 300 millones , venga va

ahi que ir a por gente que sin ser chollos o si en algunos casos son unos jugones
pedrodeparis

#209Mensaje

k1_Kilian escribió:
aupamaños escribió:
Es el primer año que el Bernabeu esta con el entrenador y el equipo por delante de la directiva. Eso es lo que tiene que ser, es la manera de empezar =D>

+1
DelBosque

#210Mensaje

pedrodeparis escribió:
k1_Kilian escribió:
aupamaños escribió:

+1
+2
pedrodeparis

#211Mensaje

jako escribió:
Doren escribió:Hola,

Por partes:

un saludo

koralov , lo conocía su madre su abuela y poco mas , se interesó el madrid y empezó a cotizar como el cojon ( perdón ) de tigre albino , llegó el city que paga lo que sea y se fue , sacalo ahora de ahi

no sigo

ahi que ir a por gente que sin ser chollos o si en algunos casos son unos jugones
:D :D :D si y empieza a poner al equipo en la bolsa para seguir gastando asi y nada. mejor me quedo con lo que hay y MOU!
Doren

#212Mensaje

un saludo[/quote]

no sigo

ahi que ir a por gente que sin ser chollos o si en algunos casos son unos jugones[/quote]

Bueno pues seré pinchaglobos, pero vamos, hacer 5 fichajes y gastarse no más de 130 kilos, después de ingresar unos 80 kilos por jugadores como benzema, kaka, gago, lass...me parece que supone un gato neto de unos 50 millones...
Si tu prefieres un centro del campo con Diarras, Gago, Khedira, Granero, Parejo...en fin jugadores para andar por casa, que no son ni internacionales, pues bien, asi vamos a competir un un centro del campo con Busquets, Xavi, Iniesta, Mascherano...solo falta que fichen a Cesc.
El Madrid necesita jugadores de categoría mundial para el centro del campo...
Por otra parte, la necesidad de dos laterales también lo ve cualquiera....hasta el vendemantas de Valdano sería capaz de darse cuenta...

En fin, espero que la planificación de la temporada que viene la dirija Mourinho, porque si ésta cae en manos de Valdano y Pardeza, una vez más, vamos listos...si la hace Mou, me temo que se parecerá bastante a lo que opina este pinchaglobos...

Un saludo cariñososo...joder que todos somos madridistas
karmona

#213Mensaje

Yo el fichaje del Lateral Dercho que proponeis, solo lo veo necesario, para solventar un problema de Centrales, que para mi solo teneis dos buenos, y uno está en su etapa final (al barça le pasa lo mismo, pero me gustán más la pareja puyol/pique que la Pepe/Carvalho), sino se pasa a Ramos a Central, me parece absurdo fichar un lat.derecho, porque me parece de los 5 mejores laterales derechos del mundo.

Solo lo podriais mejorar fichando a Maicon, y teniendo encuenta la edad que tiene me parece una tonteria dejarse 30M en el.
tornero

#214Mensaje

Puyol es un paquete que no se puede comparar a ninguno de los otros tres centrales que has nombrado,,, y si garay y albiol son muy malos pero no los cambio por el cara mono de puyol en la vida.
karmona

#215Mensaje

tornero escribió:Puyol es un paquete que no se puede comparar a ninguno de los otros tres centrales que has nombrado,,, y si garay y albiol son muy malos pero no los cambio por el cara mono de puyol en la vida.

Enserio tus comentarios son como para no tomarte enserio, que puyol es un paquete?? jajaja.
Tu eres el que dices que Iniesta es un paquete,no?
tornero

#216Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:Puyol es un paquete que no se puede comparar a ninguno de los otros tres centrales que has nombrado,,, y si garay y albiol son muy malos pero no los cambio por el cara mono de puyol en la vida.

Enserio tus comentarios son como para no tomarte enserio, que puyol es un paquete?? jajaja.
si soy yo, y puyol mas paquete todavia.
karmona

#217Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:

si soy yo, y puyol mas paquete todavia.

Entoncs permiteme, que dude apartir de ahora, de tu forma de ver el fútbol.
tornero

#218Mensaje

Yo de la tuya ya hace tiempo que dude.
karmona

#219Mensaje

tornero escribió:Yo de la tuya ya hace tiempo que dude.
Tranquilo, lo entiendo, una persona que dice que Iniesta es un paquete, me parecería raro que no dudase de mi critierio futbolistico.
tornero

#220Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:Yo de la tuya ya hace tiempo que dude.
Tranquilo, lo entiendo, una persona que dice que Iniesta es un paquete, me parecería raro que no dudase de mi critierio futbolistico.

Un paquete no, SOBREVALORADISIMO SIIIIIII...... pero claro un chavalin que dice que pique es mejor que hierro... que me puedo esperar.
Responder