Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Blanquiazul

#641Mensaje

Este tío siempre hace lo que le da la gana.
se lo permiten todo
asgaroudfMAD

#642Mensaje

Hace todo y la gente lo celebra, el fanatismo cule es un cancer.
Luis Molowny

#643Mensaje

Joan Gaspart, inhabilitado cinco años por la quiebra del grupo hotelero Husa

El expresidente del Barcelona ha sido condenado a cinco años de inhabilitación y a una indemnización de 579.000 euros

Los del Varcelona y sus árbitros son como el rey m.. todo lo que tocan lo convierten en idem.

No es de extrañar que diga esto sobre Negreira.

Joan Gaspart: "Yo siempre he defendido que hay que pagar para ganar y no debería estar prohibido."

Sabiendo que era el vicepresidente de la Federación del Varcelona y sus árbitros y presidente del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA nos quedamos más tranquilos.
perry

#644Mensaje

Yo tengo la duda de cómo querían inscribir a Nico Williams si no pueden hacerlo con el Joan García ese sin que se lesione Ter Stegen... iban a hacer la de Olmo?
Asllani

#645Mensaje

perry escribió: Sab Ago 02, 2025 3:14 pm Yo tengo la duda de cómo querían inscribir a Nico Williams si no pueden hacerlo con el Joan García ese sin que se lesione Ter Stegen... iban a hacer la de Olmo?
No tengas la más mínima duda que se hacen otro Olmo, el CSD lo controla el gobierno que necesita los 14 diputados de junts (7) y de Esquerra (7).
MarquesRM

#646Mensaje

Asllani escribió: Sab Ago 02, 2025 3:22 pm
perry escribió: Sab Ago 02, 2025 3:14 pm Yo tengo la duda de cómo querían inscribir a Nico Williams si no pueden hacerlo con el Joan García ese sin que se lesione Ter Stegen... iban a hacer la de Olmo?
No tengas la más mínima duda que se hacen otro Olmo, el CSD lo controla el gobierno que necesita los 14 diputados de junts (7) y de Esquerra (7).
Obviamente no van a tener problema nunca para inscribir a quien sea.

Os guste o no tienen secuestrado al país
unde

#647Mensaje

Se viene el "Visit North Korea" en la indumentaria que use el plantel profesional al visitar la nave de "Barca Studios 3.0"

1500M al año
Responder