Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Blanquiazul

#641Mensaje

Este tío siempre hace lo que le da la gana.
se lo permiten todo
asgaroudfMAD

#642Mensaje

Hace todo y la gente lo celebra, el fanatismo cule es un cancer.
Luis Molowny

#643Mensaje

Joan Gaspart, inhabilitado cinco años por la quiebra del grupo hotelero Husa

El expresidente del Barcelona ha sido condenado a cinco años de inhabilitación y a una indemnización de 579.000 euros

Los del Varcelona y sus árbitros son como el rey m.. todo lo que tocan lo convierten en idem.

No es de extrañar que diga esto sobre Negreira.

Joan Gaspart: "Yo siempre he defendido que hay que pagar para ganar y no debería estar prohibido."

Sabiendo que era el vicepresidente de la Federación del Varcelona y sus árbitros y presidente del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA nos quedamos más tranquilos.
perry

#644Mensaje

Yo tengo la duda de cómo querían inscribir a Nico Williams si no pueden hacerlo con el Joan García ese sin que se lesione Ter Stegen... iban a hacer la de Olmo?
Asllani

#645Mensaje

perry escribió: Sab Ago 02, 2025 3:14 pm Yo tengo la duda de cómo querían inscribir a Nico Williams si no pueden hacerlo con el Joan García ese sin que se lesione Ter Stegen... iban a hacer la de Olmo?
No tengas la más mínima duda que se hacen otro Olmo, el CSD lo controla el gobierno que necesita los 14 diputados de junts (7) y de Esquerra (7).
MarquesRM

#646Mensaje

Asllani escribió: Sab Ago 02, 2025 3:22 pm
perry escribió: Sab Ago 02, 2025 3:14 pm Yo tengo la duda de cómo querían inscribir a Nico Williams si no pueden hacerlo con el Joan García ese sin que se lesione Ter Stegen... iban a hacer la de Olmo?
No tengas la más mínima duda que se hacen otro Olmo, el CSD lo controla el gobierno que necesita los 14 diputados de junts (7) y de Esquerra (7).
Obviamente no van a tener problema nunca para inscribir a quien sea.

Os guste o no tienen secuestrado al país
unde

#647Mensaje

Se viene el "Visit North Korea" en la indumentaria que use el plantel profesional al visitar la nave de "Barca Studios 3.0"

1500M al año
Luis Molowny

#648Mensaje

En las últimas horas, el Ministro de Cooperación para el Desarrollo de Suecia, Benjamin Dousa, ha querido dejar clara la postura de su país, que destina una gran cantidad de dinero a la RDC.

El tema está en que Suecia envía ayuda al Congo-Kinshasa. Durante los cuatro últimos años (de 2021a 2025) la inversión fue de 3.340 millones de coronas. Según informa el medio Sportbladet, el Ministro de Cooperación para el Desarrollo de Suecia, ante la alarma generada, quiso explicar que el gobierno sueco no financia indirectamente a la entidad culé.

Dousa explicó que ninguna corona de los contribuyentes irá destinada a financiar la colaboración de la República Democrática del Congo y el FC Barcelona. De hecho, detalló que la ayuda que Suecia envía a el Congo se destina directamente a paquetes de alimentos, jeringuillas para vacunas y libros escolares, a través, por ejemplo, de organizaciones de la ONU.

Si fuera sueco me alarmaria más que casi 300 millones de euros de mis impuestos van a un pais africano corrupto como el Congo que a un equipo corrupto y africano como el Varcelona y sus árbitros.

Seguro que Laporta sabe darle uso a esas jeringuillas que financian los suecos.
Responder