Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
sergio_raulista

#41Mensaje

Un buen resultado también podría se r un empate, porque en el bernabeu... no tendrían nada que hacer, si jugamos como sabemos, tan eficaces como siempre y saliendo a por todas desde el principio pasamos.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Miren que llegar a la final y luego hacer el ridículo de siempre contra el farsa a mi no me convence nada , esa final (si llegamos) será el partido que nos de el tiro de gracia para lo que queda de temporada en liga y champions.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

trecool escribió:Miren que llegar a la final y luego hacer el ridículo de siempre contra el farsa a mi no me convence nada , esa final (si llegamos) será el partido que nos de el tiro de gracia para lo que queda de temporada en liga y champions.

Creo que esta será de las pocas ocasiones que no estoy de acuerdo contigo trecool.

Llegar a la final sería lo mínimo que hay que pedir a una plantilla con el presupuesto del Madrid, y también lo mejor que le puede pasar a una camada de jóvenes que han aterrizado a este club el año pasado y este.

La experiencia se gane o se pierda es única, jugar una final no tiene comparación a ningún otro partido sin importar la competencia. El manejo de la presión, los nervios, etc solo se aprende estando ahi.

Que perder contra el Basurona es algo que nos dolería y mucho es cierto, pero también que eso puede hacer que muchos futbolistas de la actual plantilla se sintieran a un más madridistas y naciera en ellos ese espíritu de competencia contra el Barcelona que les ha faltado en los últimos clásicos, donde parece que no saben en donde están parados y como se le debe jugar al eterno y odiado rival.

Yo quiero llegar a esa final... y siempre esta la opción de lesionar a Messi como premio de consolación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Miren que llegar a la final y luego hacer el ridículo de siempre contra el farsa a mi no me convence nada , esa final (si llegamos) será el partido que nos de el tiro de gracia para lo que queda de temporada en liga y champions.

Creo que esta será de las pocas ocasiones que no estoy de acuerdo contigo trecool.

Llegar a la final sería lo mínimo que hay que pedir a una plantilla con el presupuesto del Madrid, y también lo mejor que le puede pasar a una camada de jóvenes que han aterrizado a este club el año pasado y este.

La experiencia se gane o se pierda es única, jugar una final no tiene comparación a ningún otro partido sin importar la competencia. El manejo de la presión, los nervios, etc solo se aprende estando ahi.

Que perder contra el Basurona es algo que nos dolería y mucho es cierto, pero también que eso puede hacer que muchos futbolistas de la actual plantilla se sintieran a un más madridistas y naciera en ellos ese espíritu de competencia contra el Barcelona que les ha faltado en los últimos clásicos, donde parece que no saben en donde están parados y como se le debe jugar al eterno y odiado rival.

Yo quiero llegar a esa final... y siempre esta la opción de lesionar a Messi como premio de consolación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dime sinceramente crees que tenemos alguna oportunidad de tan siquiera meterle un jodido gol al farsa??? yo estoy convencido que será catastrófica esa final farsa-Madrid y sobre lo del hormonado tenemos tan mala suerte que es capaz de que el jugardor que lo quiera lesionar salga lesionado :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:

Dime sinceramente crees que tenemos alguna oportunidad de tan siquiera meterle un jodido gol al farsa??? yo estoy convencido que será catastrófica esa final farsa-Madrid y sobre lo del hormonado tenemos tan mala suerte que es capaz de que el jugardor que lo quiera lesionar salga lesionado :lol: :lol:

En estos momentos estoy en un 50% - 50% ... lo importante será ver como salimos y si salimos del Sevilla.

Hay que recordar que tenemos muchas tarjetas en la Copa del Rey. Y que claro a Villar le gusta hacer el trabajito sucio a favor del Barca así que ya me imagino una final sin Di Maria, Ramos, Carvalho y Khedira por acumulación de tarjetas o alguna roja que nos inventen en los siguientes dos partidos.

Si el Madrid llega a tope, y por lo menos tenemos la moral de haber llegado a cuartos en Champions creo que el partido será muy distinto y hasta la revancha que algunos queremos.

P.D. Esos poderosamente hormados músculos son capaces de lesionar al menor choque con cualquiera... hay que recordar al pobre de Maicon el año pasado :oops: :mrgreen:
benosteles

#46Mensaje

Mientras los jugadores no salgan como lo hicieron la ultima vez yo creo que tenemos mas posivilidades de ganarle que cualquier otro equipo en el mundo.
Como sea el hecho de llegar a una final ya es un avance grande con respecto a otros años.
steven2409

#47Mensaje

Del Nido: “Pondré seguridad en el vestuario del árbitro”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 74080.html

Pd: esta metiendole precion al arbitro para que le pite a favor,ya le va a contestar Mou.
karmona

#48Mensaje

steven2409 escribió:Del Nido: “Pondré seguridad en el vestuario del árbitro”

Pd: esta metiendole precion al arbitro para que le pite a favor,ya le va a contestar Mou.

Está evitando que Valdano entre en el vestuario del arbitro para preSionarlo.
tornero

#49Mensaje

karmona escribió:

Claro, claro, tu si que sabes :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#50Mensaje

karmona escribió:

Si.............. como hemos recibido tantos favores arbitrales escandalosos a lo largo del año... :roll: :roll: acojonante...
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

En el presupuesto de esta eliminatoria yo ya estoy contando dos bajas seguras al salir... 1 lesionado (entre la carga y desgaste acumulados y la fuerza con la que se jugara) y alguna acumulación de tarjetas o expulsión...
steven2409

#52Mensaje

ojala DIOS me oiga y Del Nido se trague todas sus palabras, acabo de ver en tve la entrevista del presi del sevilla,
dice que el comercial es una forma de hacer llegar a la gente el partido que no es provocacion para Mou
y que desgraciadamente al Madrid le toco al sevilla en la semifinal y la va a perder!!!!
ojala se trague cada una de sus palabras ese tipejo.
karmona

#53Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:

Claro, claro, tu si que sabes :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno es lo que dicen que pasó en nose que partido, ahora no tengo ni idea de cual es pero si que recuerdo que pasó algo de eso que comentó. La verdad me la trae floja que sea verdad o no. Pero ha hecho Delniu ese comentario referiendose al lio que se montó aquella vez.
pedrodeparis

#54Mensaje

los arbitros ahorita acaban ganando la Copa del Rey ellos solitos!!! vamos que aqui los unicos que pagan son ellos para que nos machaquen a nosotros :oops: pero le ganamos de todas maneras en el campo. =D> Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRMadridista

#55Mensaje

Manda cojones como los culés apoyan a del nido sabiendo como sabe(porque lo sabe todo el país) lo bocazas que es este hombre y que si estuvieran ellos en nuestro pellejo, dirían lo mismo o cosas peores de él...pero claro, como le ha tocado al madrid y si apuntan al madrid da igual quien sea, pues vamos a reirle las gracias.
karmona

#56Mensaje

CRMadridista escribió:Manda cojones como los culés apoyan a del nido sabiendo como sabe(porque lo sabe todo el país) lo bocazas que es este hombre y que si estuvieran ellos en nuestro pellejo, dirían lo mismo o cosas peores de él...pero claro, como le ha tocado al madrid y si apuntan al madrid da igual quien sea, pues vamos a reirle las gracias.
Nadie está a favor de del nido, yo solo he comentado el porqué de ese comentario donde dice que habrá protección en el vestuario para que nadie pueda persuadirlo. Y es por un incidente que pasó hace tiempo, nose si fue el año pasado o hace mucho, a mi me suena que esto salió en teles y radios, pero no me acuerdo de cuando.

Oye que igual Valdano entró en la media parte a saludar al Arbitro porque era amigo suyo, y se aprobecha para decir que presionó al arbitro.
CRMadridista

#57Mensaje

Claro, va a ser eso...
tornero

#58Mensaje

Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
karmona

#59Mensaje

tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.
DelBosque

#60Mensaje

tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
Idiotas hay en todos los lados. Yo al Sevilla no le odio. Del Nido me repugna pero por lo demás no me caen mal.
Responder