trecool escribió:Miren que llegar a la final y luego hacer el ridículo de siempre contra el farsa a mi no me convence nada , esa final (si llegamos) será el partido que nos de el tiro de gracia para lo que queda de temporada en liga y champions.
Dime sinceramente crees que tenemos alguna oportunidad de tan siquiera meterle un jodido gol al farsa??? yo estoy convencido que será catastrófica esa final farsa-Madrid y sobre lo del hormonado tenemos tan mala suerte que es capaz de que el jugardor que lo quiera lesionar salga lesionadohal2814 escribió:trecool escribió:Miren que llegar a la final y luego hacer el ridículo de siempre contra el farsa a mi no me convence nada , esa final (si llegamos) será el partido que nos de el tiro de gracia para lo que queda de temporada en liga y champions.
Creo que esta será de las pocas ocasiones que no estoy de acuerdo contigo trecool.
Llegar a la final sería lo mínimo que hay que pedir a una plantilla con el presupuesto del Madrid, y también lo mejor que le puede pasar a una camada de jóvenes que han aterrizado a este club el año pasado y este.
La experiencia se gane o se pierda es única, jugar una final no tiene comparación a ningún otro partido sin importar la competencia. El manejo de la presión, los nervios, etc solo se aprende estando ahi.
Que perder contra el Basurona es algo que nos dolería y mucho es cierto, pero también que eso puede hacer que muchos futbolistas de la actual plantilla se sintieran a un más madridistas y naciera en ellos ese espíritu de competencia contra el Barcelona que les ha faltado en los últimos clásicos, donde parece que no saben en donde están parados y como se le debe jugar al eterno y odiado rival.
Yo quiero llegar a esa final... y siempre esta la opción de lesionar a Messi como premio de consolación![]()
![]()
trecool escribió:Dime sinceramente crees que tenemos alguna oportunidad de tan siquiera meterle un jodido gol al farsa??? yo estoy convencido que será catastrófica esa final farsa-Madrid y sobre lo del hormonado tenemos tan mala suerte que es capaz de que el jugardor que lo quiera lesionar salga lesionadohal2814 escribió:trecool escribió:Miren que llegar a la final y luego hacer el ridículo de siempre contra el farsa a mi no me convence nada , esa final (si llegamos) será el partido que nos de el tiro de gracia para lo que queda de temporada en liga y champions.
Creo que esta será de las pocas ocasiones que no estoy de acuerdo contigo trecool.
Llegar a la final sería lo mínimo que hay que pedir a una plantilla con el presupuesto del Madrid, y también lo mejor que le puede pasar a una camada de jóvenes que han aterrizado a este club el año pasado y este.
La experiencia se gane o se pierda es única, jugar una final no tiene comparación a ningún otro partido sin importar la competencia. El manejo de la presión, los nervios, etc solo se aprende estando ahi.
Que perder contra el Basurona es algo que nos dolería y mucho es cierto, pero también que eso puede hacer que muchos futbolistas de la actual plantilla se sintieran a un más madridistas y naciera en ellos ese espíritu de competencia contra el Barcelona que les ha faltado en los últimos clásicos, donde parece que no saben en donde están parados y como se le debe jugar al eterno y odiado rival.
Yo quiero llegar a esa final... y siempre esta la opción de lesionar a Messi como premio de consolación![]()
![]()
![]()
steven2409 escribió:Del Nido: “Pondré seguridad en el vestuario del árbitro”
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 74080.html
Pd: esta metiendole precion al arbitro para que le pite a favor,ya le va a contestar Mou.
karmona escribió:steven2409 escribió:Del Nido: “Pondré seguridad en el vestuario del árbitro”
Pd: esta metiendole precion al arbitro para que le pite a favor,ya le va a contestar Mou.
Está evitando que Valdano entre en el vestuario del arbitro para preSionarlo.
Si.............. como hemos recibido tantos favores arbitrales escandalosos a lo largo del año...karmona escribió:steven2409 escribió:Del Nido: “Pondré seguridad en el vestuario del árbitro”
Bueno es lo que dicen que pasó en nose que partido, ahora no tengo ni idea de cual es pero si que recuerdo que pasó algo de eso que comentó. La verdad me la trae floja que sea verdad o no. Pero ha hecho Delniu ese comentario referiendose al lio que se montó aquella vez.tornero escribió:karmona escribió:steven2409 escribió:Del Nido: “Pondré seguridad en el vestuario del árbitro”
Claro, claro, tu si que sabes![]()
![]()
![]()
Nadie está a favor de del nido, yo solo he comentado el porqué de ese comentario donde dice que habrá protección en el vestuario para que nadie pueda persuadirlo. Y es por un incidente que pasó hace tiempo, nose si fue el año pasado o hace mucho, a mi me suena que esto salió en teles y radios, pero no me acuerdo de cuando.CRMadridista escribió:Manda cojones como los culés apoyan a del nido sabiendo como sabe(porque lo sabe todo el país) lo bocazas que es este hombre y que si estuvieran ellos en nuestro pellejo, dirían lo mismo o cosas peores de él...pero claro, como le ha tocado al madrid y si apuntan al madrid da igual quien sea, pues vamos a reirle las gracias.
Creo que el odio no es solo de lo Sevillistas, en genral hoy en día se respira un antimadridismo en los campos fuera de lugar, y creo que no es bueno. La pregunta que os tendriais que hacer es porque hay este odio.tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..
Idiotas hay en todos los lados. Yo al Sevilla no le odio. Del Nido me repugna pero por lo demás no me caen mal.tornero escribió:Es increible el odio que nos tienen los sevillistas, he echado un vistazo por un foro sevillista y la verdad es que nosotros somos monjitas de la caridad, lo menos que nos desean es la muerte..