Bueno y en donde jugarian? En el Castilla? Porque hasta el momento cupo no tenemos.ladecima10 escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 8:49 am 7 agosto y sin central y/o mediocentro.
Ponte a trabajar, CARCAMAL!!!!
Eso es imposible, si venden a rodrygo traerán un central o mediocampista seguro. Quien dice eso?Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:52 am Plantilla cerrada.
No habrá mas fichajes esta temporada, ni aunque se vaya Rodrygo.
De hecho hoy ya se habla de fichajes para 2026 en varios sitios y de si fichar un centrocampista top la próxima temporada, como Vitinha (con cláusula personal que no del Psg, de 90 kilos la próxima temporada)) y de Rodri del City.
Claro que no tiene culpa. El que renovó a Mendy fui yo, el que le hizo un contrato de 3 millones netos y ficha en el primer equipo a Asencio por 5 partidos decentes fui yo, el que no sabe cómo echar a Álaba soy yo, y el que le acaba de hacer ficha a Gonzalo en el primer equipo pudiendo hacérsela en el Castilla soy yo.JonathanMerengue escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:07 pm Aqui siguen criticando a florentacaño con razon, pero por favor como el madrid puede fichar alguien mas si ya con gonzalo con ficha de primera, o con el numero 16 ya no se tiene cupos para mas jugadores y ademas nadie quiere irse, osea aqui el floren no tiene la culpa.
Lo de Kroos es flagrante. Tchouameni se fichó pero no tiene nada que ver con Casemiro, ahí perdimos mucho.abelguga escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 8:13 pm Se necesitaba
- Extremo derecho... fichado
- Defensa central... fichado
- Lateral derecho... fichado
- Lateral izquierdo... fichado
- Sustituto de Kros... sin fichajes
- Sustituto de Modric... sin fichajes
- Delantero... salio del Castilla
Fichajes hubo, ahora que hay 2 puestos claves que no se ficho a nadie y que uno lleva 2 mercados de verano que se fue y no fichan nada es preocupante.
Tampoco tú has ganado 7 champions.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:54 pmClaro que no tiene culpa. El que renovó a Mendy fui yo, el que le hizo un contrato de 3 millones netos y ficha en el primer equipo a Asencio por 5 partidos decentes fui yo, el que no sabe cómo echar a Álaba soy yo, y el que le acaba de hacer ficha a Gonzalo en el primer equipo pudiendo hacérsela en el Castilla soy yo.JonathanMerengue escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:07 pm Aqui siguen criticando a florentacaño con razon, pero por favor como el madrid puede fichar alguien mas si ya con gonzalo con ficha de primera, o con el numero 16 ya no se tiene cupos para mas jugadores y ademas nadie quiere irse, osea aqui el floren no tiene la culpa.
Como presidente él solo tiene responsabilidad en los títulos, los fracasos son culpa del antimadridismo.