Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#21081Mensaje

El Presidente Durmiente
fer-

#21082Mensaje

No le pidáis más a Florentino porque él trabajó 2 semanas previas al Mundial y luego ya ni está ni se espera. En este club en los últimos años se trabaja así, algún acelerón y el resto del año no se hace nada deportivamente, no salidas ni entradas. Hace falta más pasión en el día a día, Florentino la ha perdido con el tiempo y a veces me parece más un embajador del club que un presidente al uso. Es una pena, porque ha sido muy grande....pero los años no pasan en balde.
abelguga

#21083Mensaje

CR7CR9

#21084Mensaje

Un año mas sin rastro del trofeo Bernabeu, otros años entre la remodelacion del estadio o la supercopa tenia excusa pero este año ya no, no se entiende.
perry

#21085Mensaje

Siguen con remodelaciones para lo de la NFL en el interior, es más, iban a poner el segundo anillo LED y al final no lo han hecho por eso mismo, pero vamos, este año además con el partido y medio que daba tiempo a hacer de pretemporada, me da que sobraba el trofeo.
asgaroudfMAD

#21086Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Ago 07, 2025 8:49 am 7 agosto y sin central y/o mediocentro.

Ponte a trabajar, CARCAMAL!!!!
Bueno y en donde jugarian? En el Castilla? Porque hasta el momento cupo no tenemos.
abelguga

#21087Mensaje

Nuestro siguiente Presidente

Imagen
MarquesRM

#21088Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 08, 2025 4:21 pm Un año mas sin rastro del trofeo Bernabeu, otros años entre la remodelacion del estadio o la supercopa tenia excusa pero este año ya no, no se entiende.
Ojalá volviese.
abelguga

#21089Mensaje

1 Courtois
2 Carvajal
3 Militão
4 Alaba
5 Jude
6 Camavinga
7 Vini
8 Fede
9 Endrick
10 Mbappé
11 Rodrygo
12 Trent
13 Lunin
14 Tchouaméni
15 Güler
16 Gonzalo
17 Asencio
18 Carreras
19 Ceballos
20 Fran
21 Brahim
22 Rüdiger
23 Mendy
24 Huijsen
25 Mastantuono

Necesitamos vender a un par de esos para poder fichar otro central y en la media.

El 11 y el 23 serian los ideales.
Centraltotal

#21090Mensaje

Plantilla cerrada.

No habrá mas fichajes esta temporada, ni aunque se vaya Rodrygo.

De hecho hoy ya se habla de fichajes para 2026 en varios sitios y de si fichar un centrocampista top la próxima temporada, como Vitinha (con cláusula personal que no del Psg, de 90 kilos la próxima temporada)) y de Rodri del City.
ladecima10

#21091Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 09, 2025 9:52 am Plantilla cerrada.

No habrá mas fichajes esta temporada, ni aunque se vaya Rodrygo.

De hecho hoy ya se habla de fichajes para 2026 en varios sitios y de si fichar un centrocampista top la próxima temporada, como Vitinha (con cláusula personal que no del Psg, de 90 kilos la próxima temporada)) y de Rodri del City.
Eso es imposible, si venden a rodrygo traerán un central o mediocampista seguro. Quien dice eso?
Blanco Polar

#21092Mensaje

El ojeador jefe Pérez:
-Tenía a Arribas y fichó a Reinier.
-Tenía a Nico Paz y fichó a Güler
-Tenía a Gonzalo y fichó a Endrick
-Tenía a Miguel, Obrador, Yusi, Valdepeñas, Aguado, Fran y fichó a Carreras.
-Ahora trae a Mastantuono ¿estafa de marketing o promesa con fundamento?

También tenía a Vinicius y fichó a Mbappé, pero eso ya es otra cosa más gorda.
RMCFFAN

#21093Mensaje

Vaya summeriana de mierda, esto es menos ilusionante que… cualquier año.
abelguga

#21094Mensaje

Se necesitaba

- Extremo derecho... fichado
- Defensa central... fichado
- Lateral derecho... fichado
- Lateral izquierdo... fichado

- Sustituto de Kros... sin fichajes
- Sustituto de Modric... sin fichajes

- Delantero... salio del Castilla

Fichajes hubo, ahora que hay 2 puestos claves que no se ficho a nadie y que uno lleva 2 mercados de verano que se fue y no fichan nada es preocupante.
Blanco Polar

#21095Mensaje

《De fichar por el Madrid para 'sustituir' a Isak a jugar en cuarta brasileña. El recorrido inesperado de Augusto Galván: de promesa en uno de los clubes más grandes del mundo a reinventarse en las categorías inferiores de su país》

Febrero 2017. Flo pagó 3 millones.
Llegó como una de las grandes promesas brasileñas del fútbol. :D
Ni su madre se acuerda ya de él.

No digo ná. Hemos fichado a las grandes promesas brasileña y argentina. Y a la turca.
Es un RIESGO que no se corre con los canteranos, que son gratis. Ni una oportunidad salvo que haya muchas bajas o un entrenador que no sea un baboso con gayumbos sucios.

Tendrían que permitir dejar a un futbolista un mes a prueba por una cifra acordada.
JonathanMerengue

#21096Mensaje

Aqui siguen criticando a florentacaño con razon, pero por favor como el madrid puede fichar alguien mas si ya con gonzalo con ficha de primera, o con el numero 16 ya no se tiene cupos para mas jugadores y ademas nadie quiere irse, osea aqui el floren no tiene la culpa.
FlorenVeteYa

#21097Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Ago 09, 2025 9:07 pm Aqui siguen criticando a florentacaño con razon, pero por favor como el madrid puede fichar alguien mas si ya con gonzalo con ficha de primera, o con el numero 16 ya no se tiene cupos para mas jugadores y ademas nadie quiere irse, osea aqui el floren no tiene la culpa.
Claro que no tiene culpa. El que renovó a Mendy fui yo, el que le hizo un contrato de 3 millones netos y ficha en el primer equipo a Asencio por 5 partidos decentes fui yo, el que no sabe cómo echar a Álaba soy yo, y el que le acaba de hacer ficha a Gonzalo en el primer equipo pudiendo hacérsela en el Castilla soy yo.

Como presidente él solo tiene responsabilidad en los títulos, los fracasos son culpa del antimadridismo.
MarquesRM

#21098Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 09, 2025 8:13 pm Se necesitaba

- Extremo derecho... fichado
- Defensa central... fichado
- Lateral derecho... fichado
- Lateral izquierdo... fichado

- Sustituto de Kros... sin fichajes
- Sustituto de Modric... sin fichajes

- Delantero... salio del Castilla

Fichajes hubo, ahora que hay 2 puestos claves que no se ficho a nadie y que uno lleva 2 mercados de verano que se fue y no fichan nada es preocupante.
Lo de Kroos es flagrante. Tchouameni se fichó pero no tiene nada que ver con Casemiro, ahí perdimos mucho.
Joseslot2

#21099Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 9:54 pm
JonathanMerengue escribió: Sab Ago 09, 2025 9:07 pm Aqui siguen criticando a florentacaño con razon, pero por favor como el madrid puede fichar alguien mas si ya con gonzalo con ficha de primera, o con el numero 16 ya no se tiene cupos para mas jugadores y ademas nadie quiere irse, osea aqui el floren no tiene la culpa.
Claro que no tiene culpa. El que renovó a Mendy fui yo, el que le hizo un contrato de 3 millones netos y ficha en el primer equipo a Asencio por 5 partidos decentes fui yo, el que no sabe cómo echar a Álaba soy yo, y el que le acaba de hacer ficha a Gonzalo en el primer equipo pudiendo hacérsela en el Castilla soy yo.

Como presidente él solo tiene responsabilidad en los títulos, los fracasos son culpa del antimadridismo.
Tampoco tú has ganado 7 champions.
Enhorabuena acabas de descubrir que no hay nadie perfecto ni tan siquiera tú.
degas

#21100Mensaje

7 Champions y una huída con el rabo entre las piernas por dejarse mangonear por los jugadores. Empate. :meparto: :facepalm:
Responder