Cole Palmer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#201Mensaje

MKG escribió: Jue Jul 17, 2025 10:30 am
Walter escribió: Jue Jul 17, 2025 6:22 am
MKG escribió: Dom Jul 13, 2025 9:42 pm Palmer > Bellingham
No te lo crees ni tú ......
Jamás vi a Bellingham destacar en un partido importante, como lo hizo Palmer en la final.
En su primer clásico

Pero si es cierto que Palmer es mejor que Bellingham como 10, que es de lo que juega el ingles ahora. Es mas rapido, mas habilidoso, mejor disparo... no hay color.

No obstante Bellingham defensivamente y fisicamente es muy superior pero como en el madrid apenas defiende
Walter

#202Mensaje

Jamás vi a Bellingham destacar en un partido importante, como lo hizo Palmer en la final.
Los 2 clásicos, la final de Champions con asistencia a Vinicius....Bellinghan a sido determinante por ganar la Liga 2023/2024 así no se de qué estás hablando.A y por cierto si Inglaterra a llegado a la Final de Eurocopa no a sido por Palmer sino por Jude ,que estaba jugando lesionado desde Noviembre 2023.no ay que olvidarlo nunca.El Top de Jude ,Palmer no lo alcanza ni jugando 1000 anos
Como Palmer es la moda del momento ay que soltar chorradas como que es mejor de Jude però no no lo es lo siento.
asgaroudfMAD

#203Mensaje

Pero si destaco en varios, por algo se hizo top en la carrera al balón de oro de ese año y hasta llego a ser la portada del FIFA.

Aunque ultimamente Belli sea más fama que realidad, eso si.
AbsolutaLeyenda

#204Mensaje

Un corito sano, ya tú sabe

abelguga

#205Mensaje

El quiere venir , Florentino necesita un galáctico

AbsolutaLeyenda

#206Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 12, 2025 3:47 am El quiere venir , Florentino necesita un galáctico

Vincius al Chelsea y Palmerita al Madrid =D>
Centraltotal

#207Mensaje

Ni locos lo venden loa dle Chelsea.
skan

#208Mensaje

Este sí que sería un buen fichaje para el Madrid, Cole Palmer junto a Nuno y McAllister y Haaland.
Bustar

#209Mensaje

Un resentidito de Guardiola,....me encanta. Y decían que el bueno era Foden :meparto:
Bircenguetorix

#210Mensaje

Bustar escribió: Mar Ago 12, 2025 2:14 pm Un resentidito de Guardiola,....me encanta. Y decían que el bueno era Foden :meparto:
Hombre...a los 23 años de cada uno, Foden lleva 45 partidos con Inglaterra y Palmer 18. Foden ha hecho 4 temporadas buenas y Palmer una. El máximo pico de Foden en la 23/24 no lo ha tenido Palmer. Y si hablamos de títulos, posiciones de balones de oro...

Creo que tus conclusiones son de kindergarden.
FlorenVeteYa

#211Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Ago 12, 2025 2:22 pm
Bustar escribió: Mar Ago 12, 2025 2:14 pm Un resentidito de Guardiola,....me encanta. Y decían que el bueno era Foden :meparto:
Hombre...a los 23 años de cada uno, Foden lleva 45 partidos con Inglaterra y Palmer 18. Foden ha hecho 4 temporadas buenas y Palmer una. El máximo pico de Foden en la 23/24 no lo ha tenido Palmer. Y si hablamos de títulos, posiciones de balones de oro...

Palmer lleva dos temporadas buenas y ya ha tenido un año de mayor nivel que el mejor de Foden.
Bircenguetorix

#212Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 12, 2025 3:30 pm

Palmer lleva dos temporadas buenas y ya ha tenido un año de mayor nivel que el mejor de Foden.
Claro, claro...tienes razón analista deportivo.
MarquesRM

#213Mensaje

Palmer es mejor que Foden.

Y los dos igual de irregulares.
FlorenVeteYa

#214Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Ago 12, 2025 3:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 12, 2025 3:30 pm

Claro, claro...tienes razón analista deportivo.
Ah vale, gracias :facepalm: . Tú dedícate a FilmAffinity que se te da mejor que el fútbol.

El prime de Palmer ya ha sido superior que el de Foden, Palmer vale más que Foden y Palmer es mejor que Foden.
Bircenguetorix

#215Mensaje

Las cosas no ocurran porque las escribas, eso se llama lenguaje performativo. Escribe lo que quieras, pero tus análisis son carentes de cualidades, por eso estás como estás. ¿Eres cinéfilo? ¿Género favorito ciencia ficción verdad?
Bustar

#216Mensaje

Mejor la ciencia ficción, que el cine para adultos gay. Si dices que Foden es mejor que Palmer, te la han metido doblada majete :lol: No es comparable el equipo que ha tenido uno con el del otro. Si vemos la selección inglesa, mira como mejora cuando sale Palmer. Lo que no te discuto que por lo que sea Foden tiene mejor prensa, es el titular, al menos la última euro.
FlorenVeteYa

#217Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Ago 12, 2025 4:03 pm Las cosas no ocurran porque las escribas, eso se llama lenguaje performativo. Escribe lo que quieras, pero tus análisis son carentes de cualidades, por eso estás como estás. ¿Eres cinéfilo? ¿Género favorito ciencia ficción verdad?
Palmer ya es mejor jugador de lo que fue jamás Foden. No me hagas caso a mí si no quieres, pero lee a los otros compañeros.
CARLOSSOY

#218Mensaje

Foden siempre ha sido talentoso pero intermitente,Palmer tiene todo para ser considerado mejor jugador,de hecho es mas consistente y contundente.
michael37

#219Mensaje

Palmer me parece ahora mismo una cosa más seria que Foden. El caso de Foden es curioso,creo que rinde mejor por dentro, pero con Guardiola nunca ha terminado de encontrar un sitio fijo. En cambio, Maresca ha sabido potenciar las virtudes de Palmer. Al final, esto también va de entrenadores, sistemas y de saber exprimir las cualidades de cada jugador.
[Jota]

#220Mensaje

A mí se me hacen muy similares en rendimiento.

Cuando están enchufados y en nivel son determinantes pero tienen esos meses de bajón que les cuesta todo.

Vamos, como al 95% de los jugadores.

Luego cambian ciertas características, en Foden veía un compromiso defensivo que en Palmer no.
Pero Palmer puede rendir en equipos más toscos siendo él la figura de desequilibrio.
Responder