<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#2361Mensaje

degas escribió: Jue Ago 14, 2025 8:50 pm

Te tienes que reír con los ignorantes supinos que van dando lecciones y no tienen ni idea de nada. :meparto: :meparto:
Ya vamos por 63M? O_o
FlorenVeteYa

#2362Mensaje

Gandalf escribió: Jue Ago 14, 2025 9:31 pm
degas escribió: Jue Ago 14, 2025 8:50 pm

Te tienes que reír con los ignorantes supinos que van dando lecciones y no tienen ni idea de nada. :meparto: :meparto:
Ya vamos por 63M? O_o
Falta el sueldo, los gatos de los billetes de avión y el gasto en lavandería y alimentación.
Blanco Polar

#2363Mensaje

Le he visto flojo en su presentación, algo verde, muy individuallsta, nada combinativo ni asociativo, pero muy seguro y con personalidad sin balón.
Mapa de calor: 0°
Pases intentados: 0
Asistencias: 0
Regates: 0
Goles: 0
Expected algo: 0
Balones robados: el utillero dice que le falta uno.
Tinte cabello: rubio muy claro con matices irisados.
Registro vocal: Bajo.

Paquete.
Ceder o traspasar con el 50%
MarquesRM

#2364Mensaje

Mucha ilusión en este chico
Ateo-Ronaldo

#2365Mensaje

vamos franco
alcoyanomerengon

#2366Mensaje

Interesante informacion

michael37

#2367Mensaje

Me daría pena comprarme la camiseta y q pensasen q es por el jugador. :facepalm: :meparto: :meparto:
j30madr

#2368Mensaje

Lo único así flojo que le he visto en los videos es su pierna derecha
degas

#2369Mensaje

Habrá que pillarse la azul con su nombre.
Stardust

#2370Mensaje

El tal Héctor Mohedano, se le ve que es todo un lumbreras.

Llega como 10 años tarde, pero ahí está, intentando explicar al mundo su fascinante descubrimiento y sus teorías.
Centraltotal

#2371Mensaje

Diciendo que es un hincha del Madrid, ya ha dejado claro que le tiraba el blanco y al Psg le dejó tirado, cuando le llamó el Madrid.
Y se ve que va dejarse la vida por el Madrid.

Solo con eso ya me convence :meparto:

Ya tenemos varios pechos fríos, y gente sin sangre, y sin carácter, y se nota en ciertos partidos y contra equipos de macarras como el Mallorca con los Raillo, Maffeo que se comen a los jugadores instagramers que tenemos.

Faltan jugadores asi como Mastantuono, con esa personalidad y carácter.
Este no se va asustar y responderá :sisi:
hitzeko

#2372Mensaje

Yo ilusión no tengo porque no lo conozco más allá de los dos o tres partidos del Mundialito que lo vi.

Tengo curiosidad de ver qué perfil es y cómo cuadra.

Este chico sonó ya hace meses y luego parece que desecharon el fichaje no recuerdo por qué. Y de repente dieron un acelerón ahora al final cuando el PSG andaba por medio.

Lo que parecía en esos pocos partidos es que tenía mucha personalidad y jugaba para el equipo; no era el típico chico que buscaba el lucimiento personal. Pero por eso no pagas un dineral.

A ver qué tal, porque talento hace falta.
zam

#2373Mensaje

Dejar una ficha libre está bien.

Lo malo es que también dice mucho de que no se ve muchas opciones de dar salidas....
GarethBale

#2374Mensaje

hitzeko escribió: Vie Ago 15, 2025 12:08 pm Yo ilusión no tengo porque no lo conozco más allá de los dos o tres partidos del Mundialito que lo vi.

Tengo curiosidad de ver qué perfil es y cómo cuadra.

Este chico sonó ya hace meses y luego parece que desecharon el fichaje no recuerdo por qué. Y de repente dieron un acelerón ahora al final cuando el PSG andaba por medio.

Lo que parecía en esos pocos partidos es que tenía mucha personalidad y jugaba para el equipo; no era el típico chico que buscaba el lucimiento personal. Pero por eso no pagas un dineral.

A ver qué tal, porque talento hace falta.
Lo que debió pasar es que los representantes tenían un acuerdo con el Madrid y subieron a última hora lo que pedían, cosa que no gustó y se aparcó la operación, y al ver después que lo tenía casi cerrado el Psg era ahora o nunca.
nettox

#2375Mensaje

villamil escribió: Jue Ago 14, 2025 1:38 pm Azotea muy bien amueblada.

Pues a mí eso en un futbolista no me dice mucho

Yo los quiero "tontos" como Ramos, Messi, Cr7, Maradona, Zidane, Ronaldinho...
nettox

#2376Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Ago 14, 2025 3:00 pm
Stiffmeister escribió: Jue Ago 14, 2025 2:59 pm
Bircenguetorix escribió: Jue Ago 14, 2025 2:56 pm El chico ha pasado de tener dorsal en Argentina, porque allí es del 1 al 50, por lo tanto es demagogia decir el mismo que en River, no es lo mismo.

Pues nada Stiff, en tu empresa te quito el contrato indefinido y te pongo uno de fijo discontinuo, eso sí, puedes venir a currar igual.
Hablamos de algo tan obvio como derechos y deberes, el chico hoy está fuera de todo, en el limbo.

ha pasado de ser titular y tener dorsal en River, y de jugar esta noche la Libertadores a ser el 30 y reír las gracias del dictador.

Menos mal que no os tengo de compañeros de trabajo, menuda ruina.
El tiempo dirá, yo creo que irá convocado el 100% de los partidos con el primer equipo e incluso jugará más de lo que muchos esperan.

Esto podría ser simplemente un ardid para tener 26 futbolistas de primer equipo
Pues que le quiten el dorsal a Gonzalo que es canterano, y no a un tío que han pagado 75 millones de euros. Se llama sentido común.
Si el chaval quiere llevar el 30 que llevaba en River y no el 25 o el 16 no veo ningún problema
Audi_1984

#2377Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 15, 2025 11:27 am Diciendo que es un hincha del Madrid, ya ha dejado claro que le tiraba el blanco y al Psg le dejó tirado, cuando le llamó el Madrid.

Ya tenemos varios pechos fríos, y gente sin sangre, y sin carácter, y se nota en ciertos partidos y contra equipos de macarras como el Mallorca con los Raillo, Maffeo que se comen a los jugadores instagramers que tenemos.

Me da que no has visto mucho a mastantuono si crees que es de sangre caliente y carácter fuerte
Centraltotal

#2378Mensaje

Audi_1984 escribió: Vie Ago 15, 2025 2:15 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 15, 2025 11:27 am Diciendo que es un hincha del Madrid, ya ha dejado claro que le tiraba el blanco y al Psg le dejó tirado, cuando le llamó el Madrid.

Me da que no has visto mucho a mastantuono si crees que es de sangre caliente y carácter fuerte
Tiene mucha personalidad, y eso no nos sobra precisamente.
Es más maduro que lo dice su Dni y tiene gran IQ.

Cosas que les faltan a varios jugadores que tenemos :sisi:
Última edición por Centraltotal el Vie Ago 15, 2025 2:18 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#2379Mensaje

Audi_1984 escribió: Vie Ago 15, 2025 2:15 pm

Las personas inteligentes no suelen ser de sangre caliente y en el fútbol eso puede ser un inconveniente...
Blanco Polar

#2380Mensaje

Que le quiten el dorsal a Gonzalo y se lo den a uno que ha costado un saco de millones??? O_o
La progresía corrupta siempre contra el pueblo, contra los más pobres.

Cómo les atrae la pasta!!!!
Responder