Ya vamos por 63M?

Falta el sueldo, los gatos de los billetes de avión y el gasto en lavandería y alimentación.
Lo que debió pasar es que los representantes tenían un acuerdo con el Madrid y subieron a última hora lo que pedían, cosa que no gustó y se aparcó la operación, y al ver después que lo tenía casi cerrado el Psg era ahora o nunca.hitzeko escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 12:08 pm Yo ilusión no tengo porque no lo conozco más allá de los dos o tres partidos del Mundialito que lo vi.
Tengo curiosidad de ver qué perfil es y cómo cuadra.
Este chico sonó ya hace meses y luego parece que desecharon el fichaje no recuerdo por qué. Y de repente dieron un acelerón ahora al final cuando el PSG andaba por medio.
Lo que parecía en esos pocos partidos es que tenía mucha personalidad y jugaba para el equipo; no era el típico chico que buscaba el lucimiento personal. Pero por eso no pagas un dineral.
A ver qué tal, porque talento hace falta.
Si el chaval quiere llevar el 30 que llevaba en River y no el 25 o el 16 no veo ningún problemaBircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 3:00 pmPues que le quiten el dorsal a Gonzalo que es canterano, y no a un tío que han pagado 75 millones de euros. Se llama sentido común.Stiffmeister escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:59 pmEl tiempo dirá, yo creo que irá convocado el 100% de los partidos con el primer equipo e incluso jugará más de lo que muchos esperan.Bircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:56 pm El chico ha pasado de tener dorsal en Argentina, porque allí es del 1 al 50, por lo tanto es demagogia decir el mismo que en River, no es lo mismo.
Pues nada Stiff, en tu empresa te quito el contrato indefinido y te pongo uno de fijo discontinuo, eso sí, puedes venir a currar igual.
Hablamos de algo tan obvio como derechos y deberes, el chico hoy está fuera de todo, en el limbo.
ha pasado de ser titular y tener dorsal en River, y de jugar esta noche la Libertadores a ser el 30 y reír las gracias del dictador.
Menos mal que no os tengo de compañeros de trabajo, menuda ruina.
Esto podría ser simplemente un ardid para tener 26 futbolistas de primer equipo
Me da que no has visto mucho a mastantuono si crees que es de sangre caliente y carácter fuerteCentraltotal escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 11:27 am Diciendo que es un hincha del Madrid, ya ha dejado claro que le tiraba el blanco y al Psg le dejó tirado, cuando le llamó el Madrid.
Y se ve que va dejarse la vida por el Madrid.
Solo con eso ya me convence![]()
Ya tenemos varios pechos fríos, y gente sin sangre, y sin carácter, y se nota en ciertos partidos y contra equipos de macarras como el Mallorca con los Raillo, Maffeo que se comen a los jugadores instagramers que tenemos.
Faltan jugadores asi como Mastantuono, con esa personalidad y carácter.
Este no se va asustar y responderá![]()
Tiene mucha personalidad, y eso no nos sobra precisamente.Audi_1984 escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 2:15 pmMe da que no has visto mucho a mastantuono si crees que es de sangre caliente y carácter fuerteCentraltotal escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 11:27 am Diciendo que es un hincha del Madrid, ya ha dejado claro que le tiraba el blanco y al Psg le dejó tirado, cuando le llamó el Madrid.
Ya tenemos varios pechos fríos, y gente sin sangre, y sin carácter, y se nota en ciertos partidos y contra equipos de macarras como el Mallorca con los Raillo, Maffeo que se comen a los jugadores instagramers que tenemos.
Las personas inteligentes no suelen ser de sangre caliente y en el fútbol eso puede ser un inconveniente...Audi_1984 escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 2:15 pmMe da que no has visto mucho a mastantuono si crees que es de sangre caliente y carácter fuerteCentraltotal escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 11:27 am Diciendo que es un hincha del Madrid, ya ha dejado claro que le tiraba el blanco y al Psg le dejó tirado, cuando le llamó el Madrid.