CourtoisDavid_RM escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:09 pm El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.
Xabi lleva un partido. Yo he visto cosas, pero un juego muy plano evidentemente. Vamos a ver cómo avanza la situación y si le dejan hacer cosas clave como mandar al banquillo a Vinicius y poner a Gonzalo de 9, por ejemplo.
TotalmenteDavid_RM escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:09 pm El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.
Xabi lleva un partido. Yo he visto cosas, pero un juego muy plano evidentemente. Vamos a ver cómo avanza la situación y si le dejan hacer cosas clave como mandar al banquillo a Vinicius y poner a Gonzalo de 9, por ejemplo.
Lo que dije yo, si mete a rodrygo que sea en detrimento de vinicius y no de brahim y mastantuono.CR7CR9 escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 12:07 pm Pues ojo que igual mete a Rodrygo contra el Oviedo viendo el nivel de Vinicius y Brahim. Acallaría todos los rumores de su salida El que si que creo que va a meter 100% es Gonzalo.
Va a tener que tomar decisiones tajantes rapido y no esperar como el alineatore a que Rodrygo y Vinicius metan gol despues de 2 meses de titularidades injustificnadas
Para meter a un tío que piensan en el Betis, mejor dar la oportunidad a Manuel Ángel que se está saliendo ahora en el castilla o a pitarch.
ceballos junto a guler para tener el balon y hacerse los dueños del partido..estos dos o jugadores de ese perfil en el medio
BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:51 pm Visto el bajo nivel de algunos jugadores como TAA, yo saldría con este equipo:
Curtois
Carvajal Militao. Huijse. Carreras
Guler. Fede. Ceballos. Fran García
Gonzalo. Mbappe
El problema es que el puesto de medio es el más dificil de cubrir por un canterano. Mira el Barcelona con la de cantidad de canteranos que probó (y sigue haciendo), como quedó solo Pedri de titular y luego de sus problemas.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:19 pmPara meter a un tío que piensan en el Betis, mejor dar la oportunidad a Manuel Ángel que se está saliendo ahora en el castilla o a pitarch.
No tiene otra... No le van a fichar, guler no puede jugarlo todo (y aun así, es deberían jugar guler y otro creador) y Ceballos no tiene la cabeza aquí.unde escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 2:11 pmEl problema es que el puesto de medio es el más dificil de cubrir por un canterano. Mira el Barcelona con la de cantidad de canteranos que probó (y sigue haciendo), como quedó solo Pedri de titular y luego de sus problemas.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:19 pmPara meter a un tío que piensan en el Betis, mejor dar la oportunidad a Manuel Ángel que se está saliendo ahora en el castilla o a pitarch.
Gavi relegado, Casado y el otro que no recuerdo... pero por laterales o delanteros puedes poner a quien quieras.
Y lo digo gustándome ambos: Pitarch y Manuel Ángel. La verdad que me gustaría verlos a ver que tal, pero no quita que sea difícil para los chavales.
Sinceramente me gustaría ver este 11. Sí, a falta de efectivos en el medio seguiría Valverde-Tchouameni pero solo porque Guler puede meterse en el medio y Tchouameni bajar de libero de ser necesario, dejando que Huijsen suba:ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 2:16 pmNo tiene otra... No le van a fichar, guler no puede jugarlo todo (y aun así, es deberían jugar guler y otro creador) y Ceballos no tiene la cabeza aquí.unde escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 2:11 pmEl problema es que el puesto de medio es el más dificil de cubrir por un canterano. Mira el Barcelona con la de cantidad de canteranos que probó (y sigue haciendo), como quedó solo Pedri de titular y luego de sus problemas.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:19 pmPara meter a un tío que piensan en el Betis, mejor dar la oportunidad a Manuel Ángel que se está saliendo ahora en el castilla o a pitarch.
Gavi relegado, Casado y el otro que no recuerdo... pero por laterales o delanteros puedes poner a quien quieras.
Y lo digo gustándome ambos: Pitarch y Manuel Ángel. La verdad que me gustaría verlos a ver que tal, pero no quita que sea difícil para los chavales.