Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#17161Mensaje

El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.

Xabi lleva un partido. Yo he visto cosas, pero un juego muy plano evidentemente. Vamos a ver cómo avanza la situación y si le dejan hacer cosas clave como mandar al banquillo a Vinicius y poner a Gonzalo de 9, por ejemplo.
redondo

#17162Mensaje

David_RM escribió: Jue Ago 21, 2025 1:09 pm El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.

Xabi lleva un partido. Yo he visto cosas, pero un juego muy plano evidentemente. Vamos a ver cómo avanza la situación y si le dejan hacer cosas clave como mandar al banquillo a Vinicius y poner a Gonzalo de 9, por ejemplo.
Courtois

———Militao Tchouameni Huijsen——
Trent—-Valverde——Guler——Carreras
——————-Mastantuono——————-
—————Gonzalo————Mbappe———

Lo mejor que podemos poner a dia de hoy hasta que vuelvan Camavinga y Bellingham y espabile Vinicius.
Blanco Polar

#17163Mensaje

Probablemente Huijsen lo haría muy bien de pivote en el puesto de Tchouaméni.
Mejor que el normando, seguro.
MarquesRM

#17164Mensaje

David_RM escribió: Jue Ago 21, 2025 1:09 pm El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.

Totalmente

Yo diría que el Madrid también jugó muy bien con el Zidane de la final contra la Juve. Tenía un plantillón....

Este Madrid es aún peor que el de Ancelotti, al menos el Italiano tenía la excusa de la defensa y las lesiones. Alonso con más medios cae como un borrego en el 4-3-3 y arriba seguimos igual de mal. Atrás se ha mejorado, obviamente, con tres fichajes.

Lo de Alonso de verdad es para verlo. Ni 30 min seguidos decentes.
ladecima10

#17165Mensaje

Hablando de personalidad arrolladora, habra que ver a Xabi como gestiona el tema rodrygo, porque se va quedar, espero que no lo empiece a meter en detrimento de Mastantuono... si quiere sacar a rodrygo titular o de revulsivo, que el que pringue sea vinicius, que es el que peor esta... que me veo venir que lo va a poner por jerarquia por delante de mastantuono...

En otras palabras - rodrygo somo suplente de vinicius en el EI y Mastantuono y Brahim peleando el ED.
ladecima10

#17166Mensaje

Para el Oviedo, que pruebe otra vez el 3-5-2 del mundial a ver cómo se desenvuelven

Courtois
Trent asencio tchouameni huijsen carreras
Valverde guler mastantuono
Gonzalo mbappe

A ver qué tal carreras y trent en este esquema y mastantuono detrás de los delanteros

Cambios vinícius, pitarch, brahim, rudiger y Camavinga si está.

Sacaría asencio dando descanso a rudiger y militao
CR7CR9

#17167Mensaje

Pues ojo que igual mete a Rodrygo contra el Oviedo viendo el nivel de Vinicius y Brahim. Acallaría todos los rumores de su salida El que si que creo que va a meter 100% es Gonzalo. Si Rodry no juega nada contra el Oviedo está fuera

Va a tener que tomar decisiones tajantes rapido y no esperar como el alineatore a que Rodrygo y Vinicius metan gol despues de 2 meses de titularidades injustificadas
ladecima10

#17168Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 22, 2025 12:07 pm Pues ojo que igual mete a Rodrygo contra el Oviedo viendo el nivel de Vinicius y Brahim. Acallaría todos los rumores de su salida El que si que creo que va a meter 100% es Gonzalo.

Va a tener que tomar decisiones tajantes rapido y no esperar como el alineatore a que Rodrygo y Vinicius metan gol despues de 2 meses de titularidades injustificnadas
Lo que dije yo, si mete a rodrygo que sea en detrimento de vinicius y no de brahim y mastantuono.
fer-

#17169Mensaje

Da un poco igual el 4-3-3 o el 3-5-2 ante equipos como Osasuna o Oviedo. Ya vemos que el Madrid empieza a tener mecanismos para dominarlos fuertemente. Y profundidad no vas a tener más o menos en un sistema u otro. El tema es que haya más jugadores con capacidades de inventar en espacios reducidos. Guler Mastantuono quizás puede ser una buena idea aplicarlos de inicio y más sin Bellingham durante un tiempo.
nandoks

#17170Mensaje

Al que debería de meter en el equipo titular es a Ceballos.

Es lo más parecido a un mediocentro que tenemos en plantilla.
ladecima10

#17171Mensaje

nandoks escribió: Vie Ago 22, 2025 12:53 pm Al que debería de meter en el equipo titular es a Ceballos.

Para meter a un tío que piensan en el Betis, mejor dar la oportunidad a Manuel Ángel que se está saliendo ahora en el castilla o a pitarch.
Ateo-Ronaldo

#17172Mensaje

nandoks escribió: Vie Ago 22, 2025 12:53 pm Al que debería de meter en el equipo titular es a Ceballos.

ceballos junto a guler para tener el balon y hacerse los dueños del partido..estos dos o jugadores de ese perfil en el medio
BlancoPorSiempre

#17173Mensaje

Visto el bajo nivel de algunos jugadores como TAA, yo saldría con este equipo:

Curtois
Carvajal Militao. Huijse. Carreras

Guler. Fede. Ceballos. Fran García

Gonzalo. Mbappe
unde

#17174Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Ago 22, 2025 1:51 pm Visto el bajo nivel de algunos jugadores como TAA, yo saldría con este equipo:

Curtois
Carvajal Militao. Huijse. Carreras

Guler. Fede. Ceballos. Fran García

Gonzalo. Mbappe

Yo no arriesgaría a Carvajal todo el partido, o al menos no la mayoría de los minutos de titular.
Además tampoco conviene generar dependencia, o va a llegar el fin de temporada y pasará lo mismo que con Modric y el resto de jugadores, que no tenemos alternativa. Si queremos ser serios en el futuro, tiene que seguir jugando TAA o a lo sumo rotar bastante más.
unde

#17175Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Ago 22, 2025 1:19 pm

Para meter a un tío que piensan en el Betis, mejor dar la oportunidad a Manuel Ángel que se está saliendo ahora en el castilla o a pitarch.
El problema es que el puesto de medio es el más dificil de cubrir por un canterano. Mira el Barcelona con la de cantidad de canteranos que probó (y sigue haciendo), como quedó solo Pedri de titular y luego de sus problemas.

Gavi relegado, Casado y el otro que no recuerdo... pero por laterales o delanteros puedes poner a quien quieras.

Y lo digo gustándome ambos: Pitarch y Manuel Ángel. La verdad que me gustaría verlos a ver que tal, pero no quita que sea difícil para los chavales.
CR7CR9

#17176Mensaje

Ojalá ver estas cosas esta temporada, lo que no vimos con el alineador en 3 años con el peor Valencia de la historia
Capa

#17177Mensaje

Mientras se vaya ganando aunque no se juegue a nada seguirá con el mismo 11
ladecima10

#17178Mensaje

unde escribió: Vie Ago 22, 2025 2:11 pm

El problema es que el puesto de medio es el más dificil de cubrir por un canterano. Mira el Barcelona con la de cantidad de canteranos que probó (y sigue haciendo), como quedó solo Pedri de titular y luego de sus problemas.

Gavi relegado, Casado y el otro que no recuerdo... pero por laterales o delanteros puedes poner a quien quieras.

Y lo digo gustándome ambos: Pitarch y Manuel Ángel. La verdad que me gustaría verlos a ver que tal, pero no quita que sea difícil para los chavales.
No tiene otra... No le van a fichar, guler no puede jugarlo todo (y aun así, es deberían jugar guler y otro creador) y Ceballos no tiene la cabeza aquí.
unde

#17179Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Ago 22, 2025 2:16 pm
unde escribió: Vie Ago 22, 2025 2:11 pm

No tiene otra... No le van a fichar, guler no puede jugarlo todo (y aun así, es deberían jugar guler y otro creador) y Ceballos no tiene la cabeza aquí.
Sinceramente me gustaría ver este 11. Sí, a falta de efectivos en el medio seguiría Valverde-Tchouameni pero solo porque Guler puede meterse en el medio y Tchouameni bajar de libero de ser necesario, dejando que Huijsen suba:

----------------Courtois----------------
---TAA-Militao-Huijsen-Carreras----
--------Valverde-Tchouameni--------
-------Pitarch/M.A.-Guler------------
----------Gonzalo----Mbappe---------

Aunque lo más "lógico" es que juegue Brahim por el canterano y Vinicius por Gonzalo. Vamos, mismo equipo que el otro día.
Lo que más se podría llegar a aspirar es que el reemplazo de Brahim/Guler sea Mastantuono (me había olvidado de él O_o ) y el otro canterano, pero si pone a Franco seguro mete a Ceballos para dar más experiencia. No se...
MarquesRM

#17180Mensaje

Gana a Ancelotti en eneryia e intensidad.

Hay que decirlo
Responder