Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
steven2409

#221Mensaje

mozzarella escribió:De un angulo parece que pasó, de otro parece que no.

1+ =D> =D>
en el angulo de enfrente se ve que pasa , en la del costado se ve que no!!!
asi que cada quien opine pero para mi fue gol.
raulista1301

#222Mensaje

zam escribió:Bueno si es gol lo ha metido el que tenía que estar expulsado...
bien visto, que aqui nadie dice que mas de uno del sevilla podria estar en la ducha por las patadas y los gestitos al arbitro
jako

#223Mensaje

el arranque de la jugada tambien crea dudas da impresion que l. fabiano estaba ligeramente adelantado
Carcaquin

#224Mensaje

¡Villarato!

Lass sigue jugando, manda leches. Y el gol es un gol como una catedral.
steven2409

#225Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Bueno si es gol lo ha metido el que tenía que estar expulsado...
bien visto, que aqui nadie dice que mas de uno del sevilla podria estar en la ducha por las patadas y los gestitos al arbitro

yo acabo de empezar a ver el partido no puedo decir que si cuando no e visto nada del partido, asi que espero que ganemos
y que llore mas Del Nido.
raulista1301

#226Mensaje

sabeis? que si era gol me da igual, mejor, me encanta ver rabiar a los del cerdilla :lol: :lol:
Última edición por raulista1301 el Mié Ene 26, 2011 9:00 pm, editado 1 vez en total.
rmr9

#227Mensaje

De todas las repeticiones, sólo hay 1 en la que parece que el balón entra, aunque no se puede decir con total certeza.. Difícil desición..

Ahora que venga del nido a quejarse por el resto de su vida..
Marado

#228Mensaje

Lo de los comentaristas de canal plus es increible, en 7 de las 8 repeticiones parece que no entra, pero en una la que enfoca desde el angulo de dentro de la cancha y es tapada por el palo parece que entra, pues ya esta, fue gol, cuando tienen una camara dentro del arco que muestra claramente que no entro.

Hay que tener una cosa clara, no es gol cuando la pelota deja de tocar la linea, tiene que pasarla TODA LA CIRCUNFERENCIA, y esta claro que sino se ve un espacio grande no puede haber pasado la circunferencia.

Ademas Luis Fabiano puede estar tambien en fuera de juego.
Borrar usuario 10316

#229Mensaje

Carcaquin escribió:¡Villarato!

Joder que vista, comes mucha zanahoria no?
raulista1301

#230Mensaje

callate anda, que en can barça habeis ido serviditos con los arbitros los ultimos años
Kuja87

#231Mensaje

Yo creo que es fuera de juego
jako

#232Mensaje

la toma frontal parece que entra pero frontalmente no es una toma ideal ,la lateral parece que no
raulista1301

#233Mensaje

Marado escribió:Lo de los comentaristas de canal plus es increible, en 7 de las 8 repeticiones parece que no entra, pero en una la que enfoca desde el angulo de dentro de la cancha y es tapada por el palo parece que entra, pues ya esta, fue gol, cuando tienen una camara dentro del arco que muestra claramente que no entro.

Hay que tener una cosa clara, no es gol cuando la pelota deja de tocar la linea, tiene que pasarla TODA LA CIRCUNFERENCIA, y esta claro que sino se ve un espacio grande no puede haber pasado la circunferencia.

estoy viendo un canal de latinoamerica y los comentaristas igual que lo que tu dices, ven la toma que tapa el palo el balon y es gol sin duda alguna...
raulista1301

#234Mensaje

por cierto, recordarle a todo el mundo que una de las normas es que si una jugada no esta clara el arbitro no deberia pitarla, y ese gol es mas que dudoso
jako

#235Mensaje

raulista1301 escribió:por cierto, recordarle a todo el mundo que una de las normas es que si una jugada no esta clara el arbitro no debe pitarla, y ese gol es mas que dudoso
eso al antimadridismo plim para ellos entró por 3 metros
mozzarella

#236Mensaje

raulista1301 escribió:
Marado escribió:Lo de los comentaristas de canal plus es increible, en 7 de las 8 repeticiones parece que no entra, pero en una la que enfoca desde el angulo de dentro de la cancha y es tapada por el palo parece que entra, pues ya esta, fue gol, cuando tienen una camara dentro del arco que muestra claramente que no entro.

estoy viendo un canal de latinoamerica y los comentaristas igual que lo que tu dices, ven la toma que tapa el palo el balon y es gol sin duda alguna...
+1

Además, ese angulo en que parece que pasó es el peor para juzgar la jugada.
Carcaquin

#237Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:

No, para nada. Sólo he visto la repetición que curiosamente en este foro nadie ha visto o na han querido ver:

Imagen
mozzarella

#238Mensaje

Si el balon hubiera pasado la linea, seria claro de más de que un angulo y no solo del angulo que tiene el palo frente al balon.
raulista1301

#239Mensaje

Carcaquin escribió:
ZidaNe_Merci escribió:

No, para nada. Sólo he visto la repetición que curiosamente en este foro nadie ha visto o na han querido ver:

Imagen
tambien sabes que es la pelota entera la que debe pasar la linea no? no solo la parte que toca el cesped, ademas el palo tapa bastante para estar seguro
jako

#240Mensaje

que mal le esta sacando las faltas cr7 por cierto y lo estan cosiendo a patadas ademas
Responder