No me había dado cuenta que era el de siempre...MVC9 escribió:Por quien lo va a decir.....en el foro se esconde bajo el nombre de RammsteinLassMadrid93 escribió:Trecool ¿eso por quién lo dices?![]()
¿Será MadridistaDeCorazón o un nuevo cucaracha?

No me había dado cuenta que era el de siempre...MVC9 escribió:Por quien lo va a decir.....en el foro se esconde bajo el nombre de RammsteinLassMadrid93 escribió:Trecool ¿eso por quién lo dices?![]()
Qué fácil es el insulto tras una pantalla.MVC9 escribió:Por quien lo va a decir.....en el foro se esconde bajo el nombre de RammsteinLassMadrid93 escribió:Trecool ¿eso por quién lo dices?![]()
Te estás equivocando, chaval.LassMadrid93 escribió:No me había dado cuenta que era el de siempre...MVC9 escribió:Por quien lo va a decir.....en el foro se esconde bajo el nombre de RammsteinLassMadrid93 escribió:Trecool ¿eso por quién lo dices?![]()
¿Será MadridistaDeCorazón o un nuevo cucaracha?
¿Me conoces tú a mí?. Yo a tí todavía no te he insultado.LassMadrid93 escribió:Si, me conoces de toda la vida![]()
![]()
Venga, paso de trolls.
Tristemente en una afición tan grande como la del Madrid, siempre tiene que haber algún payaso que se cree más listo que nadie.Kuja-Madrid escribió:Que pasa aquí gente?? no he leido nada raro de parte de Rammstein para pensar que es culé![]()
¿Qué comentario mío está fuera de contexto y quien es el que decide lo que está dentro y fuera de contexto?.madridimparable escribió:Ramonstain no es que digan que seas cule, pero es que algunos comentarios tuyos estan fuera de contexto.
Pues tio... mil disculpasRammstein escribió:¿Qué comentario mío está fuera de contexto y quien es el que decide lo que está dentro y fuera de contexto?.madridimparable escribió:Ramonstain no es que digan que seas cule, pero es que algunos comentarios tuyos estan fuera de contexto.
He puesto un comentario de coña porque me tocó mucho los cojones el tema del vídeo del Sevilla. ¿Se ve mal?. Si quieres lo aplaudo.
Yo tengo sangre en las venas. Y me arde en según qué momentos.
Obviamente me ofende que alguien afirme que la imagen de una cucaracha era referida a mi nick.MVC9 escribió:El entrenador del Sevilla sigue diciendo que el Gol es gol...nose donde lo ven, pero están todos diciendo lo mismo, estan ciegos???
Rammstein si te he ofendido no era mi intencion solo he dicho a quien se referia con esa foto...pero yo no he puesto la foto, bienvenido madridista
PD:dejo otra imagen para Manzano y para Del nido....
Tal vez yo piense que eres Joan Gaspart, pero eso no me da derecho a banearte.zam escribió:Rammsteim, creo que piensan que eres Valdano....
MVC9 escribió:Jodidos Sevillistas!!Te vale, no hay que darse por aludido sabes bien a quien se ha referido...
Aqui dejo otra imagen, para mi NO es Gol, porque el balon debe rebasar la linea completamente.
Por cierto vaya partidazo del RM...![]()
Eh, eh, cambia el tonito conmigo que solo hice un chiste para enfriar las cosas, no veas el genio....Rammstein escribió:Tal vez yo piense que eres Joan Gaspart, pero eso no me da derecho a banearte.zam escribió:Rammsteim, creo que piensan que eres Valdano....