Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#341Mensaje

MVC9 escribió:
LassMadrid93 escribió:Trecool ¿eso por quién lo dices? :?
Por quien lo va a decir.....en el foro se esconde bajo el nombre de Rammstein :lol: :lol:
No me había dado cuenta que era el de siempre...
¿Será MadridistaDeCorazón o un nuevo cucaracha? :lol:
Marado

#342Mensaje

Un ultimo esfuerzo y estamos en la final.
Rammstein

#343Mensaje

MVC9 escribió:
Por quien lo va a decir.....en el foro se esconde bajo el nombre de Rammstein :lol: :lol:
Qué fácil es el insulto tras una pantalla.

Engendros como tú son los que sobran en el madridismo.
Rammstein

#344Mensaje

LassMadrid93 escribió:
MVC9 escribió:
No me había dado cuenta que era el de siempre...
¿Será MadridistaDeCorazón o un nuevo cucaracha? :lol:
Te estás equivocando, chaval.

No te creas que por tener más mensajes en un foro tienes derecho a faltar a los demás.

Soy más madridista que tú, de aquí a Lima.
Lass

#345Mensaje

Si, me conoces de toda la vida :lol: :lol:
Venga, paso de trolls.
Rammstein

#346Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si, me conoces de toda la vida :lol: :lol:
Venga, paso de trolls.
¿Me conoces tú a mí?. Yo a tí todavía no te he insultado.
Kuja87

#347Mensaje

Que pasa aquí gente?? no he leido nada raro de parte de Rammstein para pensar que es culé :?
Rammstein

#348Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que pasa aquí gente?? no he leido nada raro de parte de Rammstein para pensar que es culé :?
Tristemente en una afición tan grande como la del Madrid, siempre tiene que haber algún payaso que se cree más listo que nadie.

El que diga que yo soy culé no tiene cojones a decirmelo a la cara.

Gracias por el capote, Kuja. ;)
CRMadridista

#349Mensaje

Vaya baño táctico.Vaya manera de hacer ningunear el juego ofensivo contrario.Si no es por algún que otro corner ni se acercan.La pena es que deberíamos haber venido con 0-3 pero hemmos fallado cosas incomprensibles(Para mi el fallo del gol de Ozil es culpa de CR por no quitarse de enmedio y taparle la portería......pero aún así en la vuelta le deberíamos hacer algo parecido, si jugamos igual.

PD: Por mucho que se empeñe el antimadridismo rancio de este pais, no es gol....Albiol la saca antes de que la circunferencia de la esfera traspase la línea.Pero bueno, si hay algún sevillista al que le joda mas por eso, bienvenido sea.Ahora a meterse el video por el ....!!
MVC9

#350Mensaje

El entrenador del Sevilla sigue diciendo que el Gol es gol...nose donde lo ven, pero están todos diciendo lo mismo, estan ciegos???
Rammstein si te he ofendido no era mi intencion solo he dicho a quien se referia con esa foto...pero yo no he puesto la foto, bienvenido madridista ;)

PD:dejo otra imagen para Manzano y para Del nido....

Imagen
madridimparable

#351Mensaje

Ramonstain no es que digan que seas cule, pero es que algunos comentarios tuyos estan fuera de contexto.
Rammstein

#352Mensaje

madridimparable escribió:Ramonstain no es que digan que seas cule, pero es que algunos comentarios tuyos estan fuera de contexto.
¿Qué comentario mío está fuera de contexto y quien es el que decide lo que está dentro y fuera de contexto?.

He puesto un comentario de coña porque me tocó mucho los cojones el tema del vídeo del Sevilla. ¿Se ve mal?. Si quieres lo aplaudo.

Yo tengo sangre en las venas. Y me arde en según qué momentos.
CRMadridista

#353Mensaje

Lo peor de Manzano no es que diga que es gol cuando existen dudas desde todos los lados, como mínimo....ni siquiera lo peor de Manzano es que su equipo cais haya hecho el ridículo hoy y no se haya ido con un 0-3 de milagro ni lo reconozca....lo peor de todo es que le han preguntado por lo de Casillas y ha dicho que "es una anécdota".Ha quedado retratado el pollo.Ya se le ve el plumero...le creía mas inteligente pero debe ser que para agradar a una asquerosa afición como esa, vale cualquier cosa.
Última edición por CRMadridista el Mié Ene 26, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total.
madridimparable

#354Mensaje

Rammstein escribió:
madridimparable escribió:Ramonstain no es que digan que seas cule, pero es que algunos comentarios tuyos estan fuera de contexto.
¿Qué comentario mío está fuera de contexto y quien es el que decide lo que está dentro y fuera de contexto?.

He puesto un comentario de coña porque me tocó mucho los cojones el tema del vídeo del Sevilla. ¿Se ve mal?. Si quieres lo aplaudo.

Yo tengo sangre en las venas. Y me arde en según qué momentos.
Pues tio... mil disculpas ;)
zam

#355Mensaje

Rammsteim, creo que piensan que eres Valdano.... :D
Rammstein

#356Mensaje

MVC9 escribió:El entrenador del Sevilla sigue diciendo que el Gol es gol...nose donde lo ven, pero están todos diciendo lo mismo, estan ciegos???
Rammstein si te he ofendido no era mi intencion solo he dicho a quien se referia con esa foto...pero yo no he puesto la foto, bienvenido madridista ;)

PD:dejo otra imagen para Manzano y para Del nido....

Imagen
Obviamente me ofende que alguien afirme que la imagen de una cucaracha era referida a mi nick.

Aunque yo fuera un culerdo, que no lo soy, no tiene nadie derecho a llamarme troll por suspicacias infundadas.

El otro día sacaron a hostias a dos chavales porque celebraron el gol de CR7 en el Calderón. Yo estuve en el Bernabéu cuando nos marcó el primero Forlán, había gente del Pateti a mi lado y no pasó nada.

Espero que la tolerancia y el respeto nos diferencie, empezando por cosas tan nimias como un foro, porque si no somos capaces de respetar a nadie tras una pantalla, ¿qué no haremos en la calle?.

Lo mismo que criticamos, es lo que practicamos. Marquemos la diferencia, ¡hostias!. "Noble y bélico adalid, caballero del honor". A ver si aplicamos a nuestra vida lo que nos hartamos de gritar en Cibeles y en el campo.
Rammstein

#357Mensaje

zam escribió:Rammsteim, creo que piensan que eres Valdano.... :D
Tal vez yo piense que eres Joan Gaspart, pero eso no me da derecho a banearte.
ninorm

#358Mensaje

llevo un rato observando post de rammstein atras y no entiendo el arremeter de esa manera... :?
steven2409

#359Mensaje

MVC9 escribió:Jodidos Sevillistas!!Te vale, no hay que darse por aludido sabes bien a quien se ha referido...

Aqui dejo otra imagen, para mi NO es Gol, porque el balon debe rebasar la linea completamente.

Imagen

Por cierto vaya partidazo del RM... =D> =D>

en esas imagenes parece entrar la mitad, pero dice la regla que debe entrar toda la circunferencia, para mi fue gol valido aca les traigo la otra imagen que saque de sportyou, y se ve claramente que si paso en su totalidad el balon, unos diran si otros no, pero para mi fue gol.
( ojo no soy un pu.. culerdon, si no que opino que fue gol nada mas. )

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 75299.html
zam

#360Mensaje

Rammstein escribió:
zam escribió:Rammsteim, creo que piensan que eres Valdano.... :D
Tal vez yo piense que eres Joan Gaspart, pero eso no me da derecho a banearte.
Eh, eh, cambia el tonito conmigo que solo hice un chiste para enfriar las cosas, no veas el genio....
Responder