No hay ni una cosa que se pueda defender de Florentino en la última década dice...FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 4:09 pmEl BdO es igual de importante con o sin nosotros, aunque nos creamos el ombligo del mundo sin el Madrid el mundo seguiría existiendo.Mister White escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 2:47 pmEl balón de oro de Vinicius no tenía nada de azaroso. Fue el claro mejor jugador para todos. No es lo mismo cuando varios lo han hecho bien en los oscars. El caso es que intentaron humillar al club dándole la estocada públicamente. Sin el RM el balón de oro no es lo mismo y por eso han intentado acercar posturas. A mi me parece bien la postura del club. Que se rían de otros. El año que ganamos todo tampoco nos dieron el titulo al mejor club. Nos quieren utilizar para dar prestigio al premio y esta vez la han cagado por su falta de rigor.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 1:15 pm Sabéis por qué no ganó Vinicius el BdO? Porque los que votan, prefirieron a otro.Normal que FlorenTIMO estuviera en contra ante semejante injusticia.
Yo creo que mereció ganar Vini también, pero hay que respetar lo que vota la gente.
Habéis visto a algún actor o director dejar de acudir a una gala de los Óscar porque no ganara el año anterior? Bueno, Di Caprio no acudió cuando Titanic porque habían nominado a todos menos a él.
Lo más ridículo es que si el año que viene las cosas van bien y hay un nominado potente del RM, acudiremos a la gala.
Lo dicho, no se puede ser más ridículo, infantil, orgulloso y buscapleitos que este señor.
Es el auténtico lastre y problema del Real Madrid desde hace varios años, a pesar de algunos éxitos deportivos que bien analizados, son consecuencias de los aciertos de otros y no del presidente.
.
Ya dije que Vini mereció el BdO, pero uno no se puede quejar de algo que depende de la voluntad de los votantes. Decidieron que Rodri (campeón de la Eurocopa y la Premier) era el ganador y punto. Ha habido BdO más injustos y no ha pasado nada.
FlorenTIMO vive instaurado en una dictadura como demuestra el manejo que hace del club, y no acepta la voluntad de los demás jamás si no está de acuerdo con ella.
Dices que te parece bien que no vayamos. Espero que digas lo contrario cuando hagamos el enésimo ridículo yendo el año que FlorenTIMO crea que se puede ganar el premio. Es más, de hecho estoy convencido que sabes que eso ocurrirá.
Florentino piensa como un crío desde hace muchos años, es un buscapleitos, un dictador y un problema para el Real Madrid.
De chapuza en chapuza, de ridículo en ridículo hasta la derrota final.
No hay ni una sola cosa que se pueda defender de Florentino en la última década. Ni una sola, todo lo hace mal porque ha perdido la cordura hace mucho tiempo.
Si ganamos títulos este año, en 2026 se presenta en la gala tan feliz como si no hubiera hecho ya suficiente el ridículo.zam escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 4:25 pm Yo no tengo ni idea de cuantos Balones de Oro han ganado jugadores del Madrid. Las Ligas y Champions, si. Que es lo que al final importa.
Desde luego Floper es uno de los que más se ha obsesionando con ese trofeo individual y el que más importancia le da. A la afición, mayoritariamente, creo que nos importa lo justito.
Los típicos discursos "belicistas" y llenos de mentiras que utilizan los dictadores para justificar su mediocridad.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 6:11 pm Pregunta seria:
¿De dónde sale esa noción de que "iban a humillar a Vinicius y al Madrid" por lo del BdO anterior no ganado por Vinicius?
Eso de que "Vinicius y el Madrid tenían preparada la celebración" no me suena como un argumento sólido. Si es cierto que tenían una celebración preparada y no ganar el BdO les arruinó los planes, parece ser más culpa del Madrid y de Vinicius por asumir algo que no estaba 100% confirmado.
Y lo de que "iban a humillar a Vinicius en la gala" tampoco me suena algo coherente. Messi y Cristiano Ronaldo han estado varias veces viendo cómo el otro ganaba los BdO en su cara, y ninguno de ellos salió a decir que lo iban a "humillar".
Como dije antes, para mí Vinicius (primero) y el Madrid (segundo) se prestaron a hacer un papelón que tranquilamente pudo haber sido evitado.
La diferencia de los balones de oro que vieron ganar Messi a CR7 y viceversa es que en ambos casos se lo dijeron a los interesados con varias semanas de antelación.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 6:11 pm Pregunta seria:
¿De dónde sale esa noción de que "iban a humillar a Vinicius y al Madrid" por lo del BdO anterior no ganado por Vinicius?
Eso de que "Vinicius y el Madrid tenían preparada la celebración" no me suena como un argumento sólido. Si es cierto que tenían una celebración preparada y no ganar el BdO les arruinó los planes, parece ser más culpa del Madrid y de Vinicius por asumir algo que no estaba 100% confirmado.
Y lo de que "iban a humillar a Vinicius en la gala" tampoco me suena algo coherente. Messi y Cristiano Ronaldo han estado varias veces viendo cómo el otro ganaba los BdO en su cara, y ninguno de ellos salió a decir que lo iban a "humillar".
Como dije antes, para mí Vinicius (primero) y el Madrid (segundo) se prestaron a hacer un papelón que tranquilamente pudo haber sido evitado.
Si bien creo que France Football no hizo las cosas bien con el BdO del año pasado, eso de que "le insinuaron" a Vinicius que iba a ganar me suena más a un rumor que a algo que de verdad pasó.Xetorg escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 6:43 pmLa diferencia de los balones de oro que vieron ganar Messi a CR7 y viceversa es que en ambos casos se lo dijeron a los interesados con varias semanas de antelación.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 6:11 pm Pregunta seria:
De echo France Football los entrevistaba ya con el balón de oro semanas antes de la gala.
Igualmente varias veces se olvidaron de ir Messi o CR7 a alguna gala.
La diferencia esta vez fue que se decidió cambiar el criterio de avisar con antelación, le insinuaron a Vini que era el ganador del trofeo y al final es el City quien avisa al Real Madrid el día antes de la gala de que el Balón de Oro se lo van a dar a Rodri pues así se lo acababan de comunicar al club
Curiosamente France Football por lo que sea tuvo tiempo de llamar al City para felicitarles por el balón de oro de Rodri, pero no tuvieron tiempo de llamar al Real Madrid para decirles que Vini había conseguido el balón de plata
Era una encerrona en toda regla
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... pions.htmlFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 6:06 pm Gracias FlorenTIMO por traernos la final de la champions de 2027 a Madrid.
Eso lo saben solo los involucrados. Estamos mayores ya, en el futbol no hay recibos, ni transcripciones, ni nada.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 7:06 pm Porque eso nunca se llegó a confirmar. Nadie de FF o de la organización del evento le dijo a Vinicius "che, vas a ganar el BdO, te esperamos en lunes en la gala".
Podremos salir campeón en el apogeo patétiquista. Ojo y de ahí derecho a Cibeles.Xetorg escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 7:25 pmhttps://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... pions.htmlFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 6:06 pm Gracias FlorenTIMO por traernos la final de la champions de 2027 a Madrid.
1 kilo paga la UEFA al equipo que deja su estadio para la final
Las cosas como son 1 kilo es un kilo
Nada más y nada menos que pujaron para albergar dicha final el Wanda y un equipo de Azerbaiyán
Todavía que el Bayern se ofrezca año si y año no, siendo un equipo con opciones de ganar la champions tiene base, porque por dinero no creo que sea
Yo no descarto que haya habido conversaciones por debajo de la mesa entre FF y los clubes involucrados.LaManoBlanca escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 7:34 pmEso lo saben solo los involucrados. Estamos mayores ya, en el futbol no hay recibos, ni transcripciones, ni nada.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 7:06 pm Porque eso nunca se llegó a confirmar. Nadie de FF o de la organización del evento le dijo a Vinicius "che, vas a ganar el BdO, te esperamos en lunes en la gala".
¿Tu pretencion era que France Football anunciara el ganador públicamente semanas ante la gala? ¿O que alguien filtrase una conversación con Vinicius? ¿Cuando ha pasado eso con el Balón de Oro?
Se ha filtrado a la prensa como se filtran los fichajes y mil cosas más, nada nuevo. Está bien ser escéptico, pero tampoco hagamos trampas al solitario. Nunca se sabrá a ciencia cierta que pasó, lo que está claro, es que algo sucedió, ya que nuestros jugadores han "perdido" el Balón de Oro decenas de veces, y la reacción no era la misma que en este caso.
Pero bueno, si quieres creerte la de que fue todo una conspiración del villano de marvel Florenthanos destructor de mundos, moviendo los hilos desde su base espacial en orbita, bienvenido sea. No serás el primero, ni tampoco el último.
Eso te quieres creer tú xd.Mister White escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:13 pm Ha quedado de sobra expuesto lo del balón de oro, pero no es lo único. El madrid es el club mas prestigioso del mundo, así que si no está en esa gala le quita precisamente eso. No entiendo que esto sea debatible, la verdad.
Te has puesto muy dramático. Creo que lo que digo es más que lógico. Una fiesta puede celebrarse pero es menos fiesta sin la más bonita. Cuando han intentado acercar posturas será por algo, no crees? Somos el equipo mas importante del planeta. Te lo quieras creer o no. Hay datos que lo corroboran: audiencias mundiales, titulos, valor, etc.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:24 pmEso te quieres creer tú xd.Mister White escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:13 pm Ha quedado de sobra expuesto lo del balón de oro, pero no es lo único. El madrid es el club mas prestigioso del mundo, así que si no está en esa gala le quita precisamente eso. No entiendo que esto sea debatible, la verdad.
Está el mundo del fútbol y todos los aficionados preocupados, entristecidos y dolidos ante la ausencia del Madrid en la gala. Probablemente France football entre en quiebra.
De verdad, que el mundo no gira alrededor nuestro. Sí desapareciéramos mañana, el fútbol seguiría existiendo.
Si el Madrid desapareciera, para mí ya no habría más fútbol...nada sería lo mismoFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:24 pmSí desapareciéramos mañana, el fútbol seguiría existiendo.Mister White escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:13 pm Ha quedado de sobra expuesto lo del balón de oro, pero no es lo único. El madrid es el club mas prestigioso del mundo, así que si no está en esa gala le quita precisamente eso. No entiendo que esto sea debatible, la verdad.