Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#21681Mensaje

Yo no tengo ni idea de cuantos Balones de Oro han ganado jugadores del Madrid. Las Ligas y Champions, si. Que es lo que al final importa.

Desde luego Floper es uno de los que más se ha obsesionando con ese trofeo individual y el que más importancia le da. A la afición, mayoritariamente, creo que nos importa lo justito.
Xetorg

#21682Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 11, 2025 4:09 pm
Mister White escribió: Jue Sep 11, 2025 2:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 11, 2025 1:15 pm Sabéis por qué no ganó Vinicius el BdO? Porque los que votan, prefirieron a otro.Normal que FlorenTIMO estuviera en contra ante semejante injusticia :facepalm: .
Yo creo que mereció ganar Vini también, pero hay que respetar lo que vota la gente.

Habéis visto a algún actor o director dejar de acudir a una gala de los Óscar porque no ganara el año anterior? Bueno, Di Caprio no acudió cuando Titanic porque habían nominado a todos menos a él :meparto: .

Lo más ridículo es que si el año que viene las cosas van bien y hay un nominado potente del RM, acudiremos a la gala.

Lo dicho, no se puede ser más ridículo, infantil, orgulloso y buscapleitos que este señor.

Es el auténtico lastre y problema del Real Madrid desde hace varios años, a pesar de algunos éxitos deportivos que bien analizados, son consecuencias de los aciertos de otros y no del presidente.
.
El balón de oro de Vinicius no tenía nada de azaroso. Fue el claro mejor jugador para todos. No es lo mismo cuando varios lo han hecho bien en los oscars. El caso es que intentaron humillar al club dándole la estocada públicamente. Sin el RM el balón de oro no es lo mismo y por eso han intentado acercar posturas. A mi me parece bien la postura del club. Que se rían de otros. El año que ganamos todo tampoco nos dieron el titulo al mejor club. Nos quieren utilizar para dar prestigio al premio y esta vez la han cagado por su falta de rigor.
El BdO es igual de importante con o sin nosotros, aunque nos creamos el ombligo del mundo sin el Madrid el mundo seguiría existiendo.

Ya dije que Vini mereció el BdO, pero uno no se puede quejar de algo que depende de la voluntad de los votantes. Decidieron que Rodri (campeón de la Eurocopa y la Premier) era el ganador y punto. Ha habido BdO más injustos y no ha pasado nada.

FlorenTIMO vive instaurado en una dictadura como demuestra el manejo que hace del club, y no acepta la voluntad de los demás jamás si no está de acuerdo con ella.

Dices que te parece bien que no vayamos. Espero que digas lo contrario cuando hagamos el enésimo ridículo yendo el año que FlorenTIMO crea que se puede ganar el premio. Es más, de hecho estoy convencido que sabes que eso ocurrirá.

Florentino piensa como un crío desde hace muchos años, es un buscapleitos, un dictador y un problema para el Real Madrid.

De chapuza en chapuza, de ridículo en ridículo hasta la derrota final.

No hay ni una sola cosa que se pueda defender de Florentino en la última década. Ni una sola, todo lo hace mal porque ha perdido la cordura hace mucho tiempo.
No hay ni una cosa que se pueda defender de Florentino en la última década dice...

Salvo ganar 5 champions (las mismas que el el Barça en toda su historia) desde 2014 hasta hoy

Pues menos mal que lo hace todo mal
FlorenVeteYa

#21683Mensaje

zam escribió: Jue Sep 11, 2025 4:25 pm Yo no tengo ni idea de cuantos Balones de Oro han ganado jugadores del Madrid. Las Ligas y Champions, si. Que es lo que al final importa.

Desde luego Floper es uno de los que más se ha obsesionando con ese trofeo individual y el que más importancia le da. A la afición, mayoritariamente, creo que nos importa lo justito.
Si ganamos títulos este año, en 2026 se presenta en la gala tan feliz como si no hubiera hecho ya suficiente el ridículo.

A este señor nos los vamos a tener que comer hasta que palme. Recuerdo cuando se hablaba de que se iría tras acabar el chapuzaStadium, pero me da que no tiene nada mejor que hacer que hundirnos en la miseria y el ridículo.

Ah ya lo sé, se irá cuando su Barsa gane la sexta. Está haciendo todos los esfuerzos para que así sea.
Capa

#21684Mensaje

Florentino representa como nadie lo que es un dictador del siglo XXI .
FlorenVeteYa

#21685Mensaje

Gracias FlorenTIMO por traernos la final de la champions de 2027 a Madrid :facepalm: .
LeonKennedy

#21686Mensaje

Pregunta seria:

¿De dónde sale esa noción de que "iban a humillar a Vinicius y al Madrid" por lo del BdO anterior no ganado por Vinicius?

Eso de que "Vinicius y el Madrid tenían preparada la celebración" no me suena como un argumento sólido. Si es cierto que tenían una celebración preparada y no ganar el BdO les arruinó los planes, parece ser más culpa del Madrid y de Vinicius por asumir algo que no estaba 100% confirmado.

Y lo de que "iban a humillar a Vinicius en la gala" tampoco me suena algo coherente. Messi y Cristiano Ronaldo han estado varias veces viendo cómo el otro ganaba los BdO en su cara, y ninguno de ellos salió a decir que lo iban a "humillar".

Como dije antes, para mí Vinicius (primero) y el Madrid (segundo) se prestaron a hacer un papelón que tranquilamente pudo haber sido evitado.
FlorenVeteYa

#21687Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 11, 2025 6:11 pm Pregunta seria:

¿De dónde sale esa noción de que "iban a humillar a Vinicius y al Madrid" por lo del BdO anterior no ganado por Vinicius?

Eso de que "Vinicius y el Madrid tenían preparada la celebración" no me suena como un argumento sólido. Si es cierto que tenían una celebración preparada y no ganar el BdO les arruinó los planes, parece ser más culpa del Madrid y de Vinicius por asumir algo que no estaba 100% confirmado.

Y lo de que "iban a humillar a Vinicius en la gala" tampoco me suena algo coherente. Messi y Cristiano Ronaldo han estado varias veces viendo cómo el otro ganaba los BdO en su cara, y ninguno de ellos salió a decir que lo iban a "humillar".

Como dije antes, para mí Vinicius (primero) y el Madrid (segundo) se prestaron a hacer un papelón que tranquilamente pudo haber sido evitado.
Los típicos discursos "belicistas" y llenos de mentiras que utilizan los dictadores para justificar su mediocridad.

O ellos o nosotros, el Madrid contra todos (en eso se parece a Laporta, menudo ejemplo), todos nos odian, hay que ir a la guerra etc etc.
Xetorg

#21688Mensaje

La diferencia de los balones de oro que vieron ganar Messi a CR7 y viceversa es que en ambos casos se lo dijeron a los interesados con varias semanas de antelación.

De echo France Football los entrevistaba ya con el balón de oro semanas antes de la gala.

Igualmente varias veces se olvidaron de ir Messi o CR7 a alguna gala.

La diferencia esta vez fue que se decidió cambiar el criterio de avisar con antelación, le insinuaron a Vini que era el ganador del trofeo y al final es el City quien avisa al Real Madrid el día antes de la gala de que el Balón de Oro se lo van a dar a Rodri pues así se lo acababan de comunicar al club

Curiosamente France Football por lo que sea tuvo tiempo de llamar al City para felicitarles por el balón de oro de Rodri, pero no tuvieron tiempo de llamar al Real Madrid para decirles que Vini había conseguido el balón de plata

Era una encerrona en toda regla
LeonKennedy

#21689Mensaje

Xetorg escribió: Jue Sep 11, 2025 6:43 pm

La diferencia de los balones de oro que vieron ganar Messi a CR7 y viceversa es que en ambos casos se lo dijeron a los interesados con varias semanas de antelación.

De echo France Football los entrevistaba ya con el balón de oro semanas antes de la gala.

Igualmente varias veces se olvidaron de ir Messi o CR7 a alguna gala.

La diferencia esta vez fue que se decidió cambiar el criterio de avisar con antelación, le insinuaron a Vini que era el ganador del trofeo y al final es el City quien avisa al Real Madrid el día antes de la gala de que el Balón de Oro se lo van a dar a Rodri pues así se lo acababan de comunicar al club

Curiosamente France Football por lo que sea tuvo tiempo de llamar al City para felicitarles por el balón de oro de Rodri, pero no tuvieron tiempo de llamar al Real Madrid para decirles que Vini había conseguido el balón de plata

Era una encerrona en toda regla
Si bien creo que France Football no hizo las cosas bien con el BdO del año pasado, eso de que "le insinuaron" a Vinicius que iba a ganar me suena más a un rumor que a algo que de verdad pasó.

Porque eso nunca se llegó a confirmar. Nadie de FF o de la organización del evento le dijo a Vinicius "che, vas a ganar el BdO, te esperamos en lunes en la gala".

De donde sí hubo insinuaciones de todos lados fue de la prensa madridista en España (Chiringuito, Marca y As), quienes hablaban todos los días del "futuro BdO de Vinicius". Y luego estuvieron twitteros buenos para nada como "TrunksRM" o "MarioRM" alimentando la cámara del eco.

Pero al final eso es culpa de quienes quieren creerle a Pedrerol, Félix Díaz o Roncero, los cuales han demostrado reiteradas veces no ser fuentes confiables en absoluto.

Por otro lado, yo no creo que haya un problema si el Madrid o Vinicius no quisieron ir a la gala. El problema se origina cuando se crea un argumento de victimismo al respecto.

Peor aún ahora que para el presente BdO dudo que lo gane alguien del club ya que solo Mbappe ha resaltado (pero no lo va a ganar tampoco) y la temporada pasada fue un completo desastre. Si F. Pérez insiste en su postura victimista, esta vez puede no quedar tan bien parado.
asgaroudfMAD

#21690Mensaje

Lo mejor que puede hacer es ya no ir a esa gala, se gane o no el balón de oro, despreciar por completo al balón de oro.
Xetorg

#21691Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 11, 2025 6:06 pm Gracias FlorenTIMO por traernos la final de la champions de 2027 a Madrid :facepalm: .
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... pions.html

1 kilo paga la UEFA al equipo que deja su estadio para la final

Las cosas como son 1 kilo es un kilo

Nada más y nada menos que pujaron para albergar dicha final el Wanda y un equipo de Azerbaiyán

Todavía que el Bayern se ofrezca año si y año no, siendo un equipo con opciones de ganar la champions tiene base, porque por dinero no creo que sea
LaManoBlanca

#21692Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 11, 2025 7:06 pm Porque eso nunca se llegó a confirmar. Nadie de FF o de la organización del evento le dijo a Vinicius "che, vas a ganar el BdO, te esperamos en lunes en la gala".
Eso lo saben solo los involucrados. Estamos mayores ya, en el futbol no hay recibos, ni transcripciones, ni nada.
¿Tu pretencion era que France Football anunciara el ganador públicamente semanas ante la gala? ¿O que alguien filtrase una conversación con Vinicius? ¿Cuando ha pasado eso con el Balón de Oro?
Se ha filtrado a la prensa como se filtran los fichajes y mil cosas más, nada nuevo. Está bien ser escéptico, pero tampoco hagamos trampas al solitario. Nunca se sabrá a ciencia cierta que pasó, lo que está claro, es que algo sucedió, ya que nuestros jugadores han "perdido" el Balón de Oro decenas de veces, y la reacción no era la misma que en este caso.

Pero bueno, si quieres creerte la de que fue todo una conspiración del villano de marvel Florenthanos destructor de mundos, moviendo los hilos desde su base espacial en orbita, bienvenido sea. No serás el primero, ni tampoco el último.
unde

#21693Mensaje

Xetorg escribió: Jue Sep 11, 2025 7:25 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 11, 2025 6:06 pm Gracias FlorenTIMO por traernos la final de la champions de 2027 a Madrid :facepalm: .
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... pions.html

1 kilo paga la UEFA al equipo que deja su estadio para la final

Las cosas como son 1 kilo es un kilo

Nada más y nada menos que pujaron para albergar dicha final el Wanda y un equipo de Azerbaiyán

Todavía que el Bayern se ofrezca año si y año no, siendo un equipo con opciones de ganar la champions tiene base, porque por dinero no creo que sea
Podremos salir campeón en el apogeo patétiquista. Ojo y de ahí derecho a Cibeles.
LeonKennedy

#21694Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Sep 11, 2025 7:34 pm
LeonKennedy escribió: Jue Sep 11, 2025 7:06 pm Porque eso nunca se llegó a confirmar. Nadie de FF o de la organización del evento le dijo a Vinicius "che, vas a ganar el BdO, te esperamos en lunes en la gala".
Eso lo saben solo los involucrados. Estamos mayores ya, en el futbol no hay recibos, ni transcripciones, ni nada.
¿Tu pretencion era que France Football anunciara el ganador públicamente semanas ante la gala? ¿O que alguien filtrase una conversación con Vinicius? ¿Cuando ha pasado eso con el Balón de Oro?
Se ha filtrado a la prensa como se filtran los fichajes y mil cosas más, nada nuevo. Está bien ser escéptico, pero tampoco hagamos trampas al solitario. Nunca se sabrá a ciencia cierta que pasó, lo que está claro, es que algo sucedió, ya que nuestros jugadores han "perdido" el Balón de Oro decenas de veces, y la reacción no era la misma que en este caso.

Pero bueno, si quieres creerte la de que fue todo una conspiración del villano de marvel Florenthanos destructor de mundos, moviendo los hilos desde su base espacial en orbita, bienvenido sea. No serás el primero, ni tampoco el último.
Yo no descarto que haya habido conversaciones por debajo de la mesa entre FF y los clubes involucrados.

Pero la versión que los florentinistas manejan es que ENGAÑARON A VINICIUS Y AL MADRID DICIÉNDOLES QUE EL JUGADOR SÍ HABÍA GANADO con la intención de "humillarlos" en vivo durante la gala.

No sé, qué querés que te diga. Me parece extremadamente raro que la gente haya tomado esos rumores por verdad sin ninguna base que los sustente.

¿Por qué FF y el Madrid habrían estado peleados? Benzema había ganado el BdO solo un par de años atrás. No había ninguna sospecha de que FF tenga algo contra el club.

Tampoco es que históricamente FF y el Madrid hayan tenido alguna pelea. De hecho, el Madrid es el club que más veces ha ganado el BdO en los últimos 10 años por escándalo.

-------

Lo que me parece más creíble es que Vinicius se creyó ganador sin tener ninguna confirmación bajo la mesa de FF, mientras que F. Pérez mandó a sus periodistas (Pedrerol, Félix Díaz, Roncero) a dar por confirmado algo sin saberlo al 100%.

Pero cuando las cosas no se dieron como quisieron, el dueño del club cambió la narrativa para ponerse en el papel de víctima y no aceptar su propio error.

Y así es como el Madrid se metió en una pelea completamente innecesaria que sigue hasta el momento.
Mister White

#21695Mensaje

Ha quedado de sobra expuesto lo del balón de oro, pero no es lo único. El madrid es el club mas prestigioso del mundo, así que si no está en esa gala le quita precisamente eso. No entiendo que esto sea debatible, la verdad.
FlorenVeteYa

#21696Mensaje

Mister White escribió: Jue Sep 11, 2025 8:13 pm Ha quedado de sobra expuesto lo del balón de oro, pero no es lo único. El madrid es el club mas prestigioso del mundo, así que si no está en esa gala le quita precisamente eso. No entiendo que esto sea debatible, la verdad.
Eso te quieres creer tú xd.

Está el mundo del fútbol y todos los aficionados preocupados, entristecidos y dolidos ante la ausencia del Madrid en la gala. Probablemente France football entre en quiebra :meparto: .

De verdad, que el mundo no gira alrededor nuestro. Sí desapareciéramos mañana, el fútbol seguiría existiendo.
Mister White

#21697Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 11, 2025 8:24 pm
Mister White escribió: Jue Sep 11, 2025 8:13 pm Ha quedado de sobra expuesto lo del balón de oro, pero no es lo único. El madrid es el club mas prestigioso del mundo, así que si no está en esa gala le quita precisamente eso. No entiendo que esto sea debatible, la verdad.
Eso te quieres creer tú xd.

Está el mundo del fútbol y todos los aficionados preocupados, entristecidos y dolidos ante la ausencia del Madrid en la gala. Probablemente France football entre en quiebra :meparto: .

De verdad, que el mundo no gira alrededor nuestro. Sí desapareciéramos mañana, el fútbol seguiría existiendo.
Te has puesto muy dramático. Creo que lo que digo es más que lógico. Una fiesta puede celebrarse pero es menos fiesta sin la más bonita. Cuando han intentado acercar posturas será por algo, no crees? Somos el equipo mas importante del planeta. Te lo quieras creer o no. Hay datos que lo corroboran: audiencias mundiales, titulos, valor, etc.
No todo es debatible, insisto.
MrWhite1902

#21698Mensaje

Sí desapareciéramos mañana, el fútbol seguiría existiendo.
Si el Madrid desapareciera, para mí ya no habría más fútbol...nada sería lo mismo :cry:
FlorenVeteYa

#21699Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Sep 11, 2025 8:41 pm
Si el Madrid desapareciera, para mí ya no habría más fútbol...nada sería lo mismo :cry:
Yo solo veo al Madrid (bueno, ahora ni eso pero lo sigo). Cuando era joven intentaba ver todo pero ahora me cuesta horrores ver un partido de fútbol, supongo que es por la edad.

El basket al menos es divertido, pasan cosas todo el tiempo. Pero tragarse un partido de fútbol donde no juega mi equipo me resulta muy complicado, salvo partidos muy señalados como a partir de unas semifinales de lo que sea, una Eurocopa o un mundial.

Algunos ven la Premier y les divierte, a mí me parece un teatrillo. Y se me hacen muy largas las temporadas.

Pero vamos, si el Madrid desapareciera tampoco me pondría a llorar. Hay muchas cosas con las que entretenerse, no como en los 80 y 90. De hecho me he extraña que aún haya tanto joven que le siga gustado el fútbol, yo creo que si hubiera nacido 20 años después no habría sido futbolero.
unde

#21700Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 11, 2025 9:05 pm
MrWhite1902 escribió: Jue Sep 11, 2025 8:41 pm
Yo solo veo al Madrid (bueno, ahora ni eso pero lo sigo). Cuando era joven intentaba ver todo pero ahora me cuesta horrores ver un partido de fútbol, supongo que es por la edad.

El basket al menos es divertido, pasan cosas todo el tiempo. Pero tragarse un partido de fútbol donde no juega mi equipo me resulta muy complicado, salvo partidos muy señalados como a partir de unas semifinales de lo que sea, una Eurocopa o un mundial.

Algunos ven la Premier y les divierte, a mí me parece un teatrillo. Y se me hacen muy largas las temporadas.

Pero vamos, si el Madrid desapareciera tampoco me pondría a llorar. Hay muchas cosas con las que entretenerse, no como en los 80 y 90. De hecho me he extraña que aún haya tanto joven que le siga gustado el fútbol, yo creo que si hubiera nacido 20 años después no habría sido futbolero.
Hay gusto para todo. La Premier a mi me encanta: estadios que se sienten más pequeños con 1 o 2 bandejas, casi siempre completos, hay buen clima en la grada, grada visitante pegada al césped, se juega de día, muchos partidos en una franja corta de tiempo, mucho ataque y poco "tiki taka" innecesario, mucho recambio y cada vez más nombre. Y los relatores de DAZN, al menos los de los partidos más importantes, son mil veces mejor que la basura de la Liga (DAZN+Movistar)
Responder