Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#21801Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 9:40 am
ramones escribió: Mar Sep 16, 2025 9:20 am Achraf y Nico Paz serían claros titulares ahora mismo.
Nico Paz tiene sólo 21 años y sigue en la órbita del Madrid, si tiene que volver al Madrid, cojonudo. A mí ese me parece el sistema ideal, que salgan a foguearse y si dan la talla se les recupera.

Y lo de Achraf es que me parece la mejor operación que ha hecho el Madrid en muchos años. Cuando este muchacho salió Carvajal estaba en su plenitud. Estamos hablando de Carvajal, canterano también y, para mí el mejor lateral derecho del mundo de las últimas décadas. ¿Qué haces, te limpias a Carvajal o le condenas a Achraf a pasarse lo mejor de su carrera en el banquillo?

Y no empecemos con la milonga de "dos titulares por puesto" porque eso no existe. Ni puedes pagar lo que Carvajal y Achraf cobran para tener dos laterales derechos de primer nivel, ni un jugador de ese nivel va a aceptar pasarse 5 o 6 temporada de su vida a la sombra del otro.

Total, que vendes a Achraf por 40 kilos, te quedas con un Carvajal que ha sido una bestia en el lateral derecho y que además le ha dado alma al equipo y cuando Carvajal sufre una lesión terrible que no podías prever ¡te traes a Arnold con 26 años por 11 kilos! En serio, yo esa operación Renove la firmaba para todos los puestos del equipo.
La mejor, lo vendes por 45 y al año siguiente lo revenden por 70 o más.

No sé yo, no sé yo...
Siendo exagerados y extremistas, está más cerca de ser la peor que la mejor.

Viva FlorenTIMO!
ramones

#21802Mensaje

Nico Paz no va a volver bajo ningún concepto.
Primero se fichó a Guler, y ahora a Mastantuono. Entre ambos han costado unos 90, estando Nico Paz llamando a las puertas del primer equipo, el club pensó que un "chaval del Castilla" su techo es el Getafe.

Lo vamos a vender por unos 60 imagino que a repartir con el Como y nos va a tocar ver el vídeo de Álvarez de Mon que se titulará "Buen negocio"
FlorenVeteYa

#21803Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 16, 2025 10:19 am Nico Paz no va a volver bajo ningún concepto.
Primero se fichó a Guler, y ahora a Mastantuono. Entre ambos han costado unos 90, estando Nico Paz llamando a las puertas del primer equipo, el club pensó que un "chaval del Castilla" su techo es el Getafe.

Lo vamos a vender por unos 60 imagino que a repartir con el Como y nos va a tocar ver el vídeo de Álvarez de Mon que se titulará "Buen negocio"
Yo tampoco le veo sitio, aunque me dé pena.

Si viene dónde juega? No es un perfil para tener de suplente.
Apostata

#21804Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 9:47 am
ramones escribió: Mar Sep 16, 2025 9:20 am Achraf y Nico Paz serían claros titulares ahora mismo.
Nico Paz tiene sólo 21 años y sigue en la órbita del Madrid, si tiene que volver al Madrid, cojonudo. A mí ese me parece el sistema ideal, que salgan a foguearse y si dan la talla se les recupera.

Y lo de Achraf es que me parece la mejor operación que ha hecho el Madrid en muchos años. Cuando este muchacho salió Carvajal estaba en su plenitud. Estamos hablando de Carvajal, canterano también y, para mí el mejor lateral derecho del mundo de las últimas décadas. ¿Qué haces, te limpias a Carvajal o le condenas a Achraf a pasarse lo mejor de su carrera en el banquillo?

Y no empecemos con la milonga de "dos titulares por puesto" porque eso no existe. Ni puedes pagar lo que Carvajal y Achraf cobran para tener dos laterales derechos de primer nivel, ni un jugador de ese nivel va a aceptar pasarse 5 o 6 temporada de su vida a la sombra del otro.

Total, que vendes a Achraf por 40 kilos, te quedas con un Carvajal que ha sido una bestia en el lateral derecho y que además le ha dado alma al equipo y cuando Carvajal sufre una lesión terrible que no podías prever ¡te traes a Arnold con 26 años por 11 kilos! En serio, yo esa operación Renove la firmaba para todos los puestos del equipo.

No sé yo, no sé yo...

Viva FlorenTIMO!
En realidad el Madrid lo vendió por 43 y el Inter por 68, de los cuales 2 fueron para el Real Madrid. A esto hay que añadirle los 5 kilos que el Inter le pagó por la temporada que jugó con ellos, 5 kilos que el Real Madrid le tendría que haber pagado por tenerlo devaluándose en el banquillo.

Sumándolo todo al Real Madrid, la operación de salida de Achraf le reportó 43+2+5=50, y al Inter 68-43-2-5=18.

Al final, entre lo que cobraste y lo que te ahorraste, ganaste 50 kilos ¿Qué el Inter ganó 18 millones en la gestión? Muy bien por ellos, porque ellos sí tenían disponibilidad para que el jugador fuese titular y se revalorizará, de haberse quedado en el Madrid habría sido todo lo contrario, el futbolista habría perdido un año, el Madrid le habría tenido que pagar la ficha, estaría más cabreado, menos cotizado y más cerca de largarse en rebeldía o con la carta de libertad.
nettox

#21805Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 10:27 am

No sé yo, no sé yo...

Viva FlorenTIMO!
En realidad el Madrid lo vendió por 43 y el Inter por 68, de los cuales 2 fueron para el Real Madrid. A esto hay que añadirle los 5 kilos que el Inter le pagó por la temporada que jugó con ellos, 5 kilos que el Real Madrid le tendría que haber pagado por tenerlo devaluándose en el banquillo.

Sumándolo todo al Real Madrid, la operación de salida de Achraf le reportó 43+2+5=50, y al Inter 68-43-2-5=18.

Al final, entre lo que cobraste y lo que te ahorraste, ganaste 50 kilos ¿Qué el Inter ganó 18 millones en la gestión? Muy bien por ellos, porque ellos sí tenían disponibilidad para que el jugador fuese titular y se revalorizará, de haberse quedado en el Madrid habría sido todo lo contrario, el futbolista habría perdido un año, el Madrid le habría tenido que pagar la ficha, estaría más cabreado, menos cotizado y más cerca de largarse en rebeldía o con la carta de libertad.
A Achraf le quedaba solo un año de contrato y pedía lo mismo de salario o más que Carvajal, así que no se le podía vender por más ni quedarselo sin renovar a ver qué pasaba...

Y si le renovabas eran 2 gallos para el mismo gallinero. Al Madrid con Carvajal no le ha ido mal
FlorenVeteYa

#21806Mensaje

Que le quedara un año en esta cuestión es intrascendente, porque se le podría haber renovado y fin del asunto.

Meter como mejor venta de la historia a un tipo que el año siguiente se vendió por 25 o 30 millones más y que ahora mismo es el mejor lateral del mundo no creéis que es un poco surrealista y rebuscado?.

Florentinistas, os amo :sisi:
Apostata

#21807Mensaje

nettox escribió: Mar Sep 16, 2025 10:31 am

No sé yo, no sé yo...

Viva FlorenTIMO!

A Achraf le quedaba solo un año de contrato y pedía lo mismo de salario o más que Carvajal, así que no se le podía vender por más ni quedarselo sin renovar a ver qué pasaba...

Y si le renovabas eran 2 gallos para el mismo gallinero. Al Madrid con Carvajal no le ha ido mal
Pues lo que yo decía. Hay 50 operaciones por las que se le puede dar de palos a Florentino: Hazard, Jovic, Mariano, Illarra, Odriozola, Theo, las renovaciones de Casillas, Bale, Marcelo... Pero la operación de Achraf no es precisamente una de ellas.

Haber ingresado 45 kilos por un canterano que no iba a jugar, haber disfrutado de una leyenda como Carvajal y encontrarle al final de su carrera un relevo de la calidad de Arnold con 26 años y por 11 millones, vamos, yo lo hubiera firmado con sangre el día que vendimos a Achraf.
Xetorg

#21808Mensaje

Si, hoy Achraf sería titular en el Real Madrid
La pasada campaña con la lesión de Carvajal ya lo habría sido

Eso sí, para llegar a ser titular el año pasado se tendría que haber chupado 6 años siendo el suplente de Carvajal porque el bueno de Carva ha sido mucho mejor que él y un jugador esencial en las últimas champions ganadas

Nico Paz sería hoy titular por quién?

Por Mastantuono que es titular por la lesión de Jude? Porque por Jude no y juegan hoy en la misma posición

Titular por Güler? No, el turco en lo suyo que es filtrar pases y controlar el juego es mejor que Nico

Que yo me hubiera traído a Nico este verano pero el chaval ha preferido un año más en el Como

El próximo verano vuelve y habrá que hacerle hueco ya sea el de Ceballos o Brahim
MarquesRM

#21809Mensaje

Ya lo sabéis

Nico Paz:

Alonso lo pidió....

Florentino lo quería....

Fue el jugador que "no quiso venir". El relato por el cual el Traidor Pérez nunca es responsable de nada :sisi:
FlorenVeteYa

#21810Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 10:45 am
nettox escribió: Mar Sep 16, 2025 10:31 am

No sé yo, no sé yo...

Viva FlorenTIMO!

Pues lo que yo decía. Hay 50 operaciones por las que se le puede dar de palos a Florentino: Hazard, Jovic, Mariano, Illarra, Odriozola, Theo, las renovaciones de Casillas, Bale, Marcelo... Pero la operación de Achraf no es precisamente una de ellas.

Haber ingresado 45 kilos por un canterano que no iba a jugar, haber disfrutado de una leyenda como Carvajal y encontrarle al final de su carrera un relevo de la calidad de Arnold con 26 años y por 11 millones, vamos, yo lo hubiera firmado con sangre el día que vendimos a Achraf.
Ese es tu punto de vista. El mío es que se le podría haber cedido durante más tiempo y no haberlo malvendido (es un dato objetivo, pagaron 68 solo un año después) y que es el mejor lateral derecho del mundo a día de hoy con 27 años.

FlorenTIMO no ha hecho nada bien desde hace 20 años. Es un traidor, un negligente y el mayor problema que tiene el madridismo para seguir creciendo.
FlorenVeteYa

#21811Mensaje

Repito lo que dije ayer, sin FlorenTIMO tendríamos 40 ligas seguro y probablemente algunas champions más.

Este hombre es un chupasangre que vive de los aciertos de los demás, que solo sabe pelearse con el mundo y que maneja al club como Maduro a Venezuela.

Y algunos sacando pecho porque no tiene rival, es increíble :facepalm: .

Es una absoluta VERGÜENZA.
Apostata

#21812Mensaje

Xetorg escribió: Mar Sep 16, 2025 10:49 am
Si, hoy Achraf sería titular en el Real Madrid
La pasada campaña con la lesión de Carvajal ya lo habría sido

Eso sí, para llegar a ser titular el año pasado se tendría que haber chupado 6 años siendo el suplente de Carvajal porque el bueno de Carva ha sido mucho mejor que él y un jugador esencial en las últimas champions ganadas

Nico Paz sería hoy titular por quién?

Por Mastantuono que es titular por la lesión de Jude? Porque por Jude no y juegan hoy en la misma posición

Titular por Güler? No, el turco en lo suyo que es filtrar pases y controlar el juego es mejor que Nico

Que yo me hubiera traído a Nico este verano pero el chaval ha preferido un año más en el Como

El próximo verano vuelve y habrá que hacerle hueco ya sea el de Ceballos o Brahim
Yo creo que el gran error de gran parte de los aficionados está en haberse tragado la filfa aquella de "dos titulares por puesto". En realidad se creen que tú puedes mantener en el equipo dos jugadores de primerísimo nivel por cada puesto, ganando 15 o 20 millones cada uno y peleando por el puesto cada semana. Y no sólo eso, sino que además tienen que ir escalonados por edad, uno entre 26-30 y otro cinco o seis años más joven, para que cuando uno se retire, ya tengas al otro fogueado y en edad de plenitud. Vamos, puro paraíso del PC fútbol.

La realidad es que, en el mejor de los casos, tu puedes contar con 14 o 15 jugadores que son los que te permiten hacer los cambios y cubrir las bajas sin bajar mucho de nivel, y es a esos 14 o 15 a los que tratas de mantener enchufados, porque sabes que cuando tengas que tirar del resto el nivel se va a resentir sensiblemente. Y aún siendo sólo 14 o 15, ya te cuesta dios y ayuda que no se te cabreen y que no te destrocen el presupuesto salarial con sus pretensiones económicas. Como pa tener contentos y bien pagados a 22 tíos.

Como bien dices, Achraf no se habría quedado en el Madrid en esas condiciones, habría exigido cobrar lo mismo que Carvajal y no habría tardado ni dos años en provocar su salida. Y cuando un jugador se quiere ir se va. Robben, Di María, Morata, Ozil, Xabi Alonso, Kovacic, Achraf... yo no digo que a Florentino no le aliviara la marcha de alguno de ellos y la aprovechara para hacer caja, lo que digo es que habría sido imposible que esos futbolistas, con ese nivel, se hubieran quedado a la sombra, de Cristiano, Bale, Karim, Modric, Kroos, Carvajal, etcétera. La idea de mantener a todos esos jugadores es tan insensata como la de haber pretendido que la unidad B del Madrid hubiese sido el equipo titular del Liverpool.

Y en el futuro más inmediato las cosas seguirán siendo identicas. Ahora mismo, en posiciones más o menos ofensivas, tienes a Bellingham, Guller, Rodrygo, Vinicius, Mbappé, Brahim, Mastuantono, Endrick y Gonzalo, y de postre, la gente no para de exigir el regreso de Nico Paz. 10 futbolistas de ese nivel para 3 o 4 plazas y ante semejante overbooking, a la peña lo mejor que se le ocurre es reconvertir a la mitad de ellos en interiores. ¿Por qué no en laterales o en porteros?

Ahora, la mayoría son jóvenes y acaban de llegar, pero en uno o dos años o vendes a la mitad, o se te van a la baja. Yo lo único que pido es que se acierte en las elecciones. Naturalmente que tengo mis preferencias, pero entiendo que algunas de esas salidas me van a doler porque son imprescindibles.
FlorenVeteYa

#21813Mensaje

Alguien me puede decir un solo acierto de este hombre en los últimos 20 años?

Dictador, negligente, traidor, chapucero e inútil.

Lo tiene todo. Menudo crack.
Apostata

#21814Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 12:05 pm Alguien me puede decir un solo acierto de este hombre en los últimos 20 años?

Las Champions y las Euroligas le entraban en las tapas de los yogures.
Xetorg

#21815Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 12:05 pm Alguien me puede decir un solo acierto de este hombre en los últimos 20 años?

Encapricharse por Ramos, un jovenzuelo de 18 años que llevaba 30 partidos en primera

Fichar a Courtois por 40 kilos pese a tener a Keylor rindiendo pero Courtois era una oportunidad de mercado que podría ser decisivo en futuras champions

Contratar a Calafat y ascenderlo después.
Calafat era un simple colaborador de Mundo Maldini, insistió a través de correos electrónicos de que el Real Madrid debía fichar a un tal Casemiro para reforzar el centro del campo del Castilla, que estaba barato y que podría ser una inversión muy exitosa.

Gracias a la confianza de Florentino en Calafat fichamos a
Casemiro
Valverde
Militao
Se intentó fichar a Huijsen con 18 años ha llegado más tarde
Camavinga
Odegaard
Kubo
Güler
Vinicius
Rodrygo
Mastantuono
Endrick

Aunque eso sí, Calafat la cagó con Reinier

Tras retirarse Zidane ponerlo como consejero de la presidencia y hacerle caso en sus recomendaciones de fichajes como Benzema y Varane, no le hizo caso en fichar a Hazard con 20 años, aunque en su lugar se fichó a Ozil...

Traer a Mourinho y hacerle caso en sus peticiones de fichajes como fueron Ozil, Di María, Modric

Ganar 6 champions, 7 si en vez de 20 años decimos los últimos 25 años
Caravan

#21816Mensaje

Lo de Ramos no sé si fue cabezonería de él o del cuerpo técnico... Miguel Ángel Portugal siempre cuenta que le insistían bastante en que había que fichar a Ramos sí o sí y que el club quería a otro/s.

A Mourinho ha sido al único entrenador en los últimos 15 años al que le ha dado libertad absoluta en la parcela de fichajes y ventas, ni si quiera a Xabi Alonso, al que le ha dado cierta libertad pero sólo a medias. Con Huijsen y Carreras pongo la mano en el fuego a que si hubiese dependido al 100% de Florentino, ninguno de los 2 hubiera venido.

Está claro que ha hecho muchas cosas bien, pero también ha hecho cosas mal, y muchas por omisión y dejación, que es más grave, porque si haces X fichajes y te salen mal por el motivo que sea, mala suerte, pero que tengas la plantilla cogida con pinzas en muchas posiciones y no te de la gana reforzarla...
Xetorg

#21817Mensaje

Se me olvidaba otra cosa que ha hecho bien Florentino en los últimos años

Pasar del 2000 medio año antes de que llegara Florentino de vender a Seedorf por menos que por lo que meses antes se pagó por Baljic porque no había dinero en caja para pagar los salarios, y pasar de eso, de tener que vender jugadores por la situación económica a ser el equipo que más ingresa del mundo y ser el equipo más rico del mundo
Xetorg

#21818Mensaje

Desde luego no todo es perfecto

Pero de ahí a que todo lo hace mal...

O quien lo dice es hijo o nieto de Calderón o tiene un grave problema de madriditis aguda
TOPOR

#21819Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 16, 2025 12:49 pm Lo de Ramos no sé si fue cabezonería de él o del cuerpo técnico... Miguel Ángel Portugal siempre cuenta que le insistían bastante en que había que fichar a Ramos sí o sí y que el club quería a otro/s.

A Mourinho ha sido al único entrenador en los últimos 15 años al que le ha dado libertad absoluta en la parcela de fichajes y ventas, ni si quiera a Xabi Alonso, al que le ha dado cierta libertad pero sólo a medias. Con Huijsen y Carreras pongo la mano en el fuego a que si hubiese dependido al 100% de Florentino, ninguno de los 2 hubiera venido.

Está claro que ha hecho muchas cosas bien, pero también ha hecho cosas mal, y muchas por omisión y dejación, que es más grave, porque si haces X fichajes y te salen mal por el motivo que sea, mala suerte, pero que tengas la plantilla cogida con pinzas en muchas posiciones y no te de la gana reforzarla...
Yo no pienso que sea porque no le de la gana, simplemente es que se ha gastado, y se sigue gastando, lo que no está en los escritos en el estadio y sin ventas no podemos traer a nadie porque no somos un club estado y para no vernos como el barcelona pues si no entra cash no ficha.

Mala gestión con lo el estadio y con las ventas que aquí no sale ni el tato ese es su gran problema.
FlorenVeteYa

#21820Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 12:32 pm

Las Champions y las Euroligas le entraban en las tapas de los yogures.
Mérito suyo sí señor. Si no tiene ni puñetera idea de fútbol, él siempre se ha dedicado a fichar cromos repetidos e innecesarios.

Ganamos esas champions gracias a Cristiano al cual no quería, a Modric que lo fichó Mou, a Courtois (él quería a De Gea), y a otros muchos que casualmente coincide que ninguno de ellos vino de la mano de Florentino.

Los fichajes de Floren fueron James, Hazard y Kaká. Si él fuese el director deportivo seríamos el Milan hace muchos años.
Responder