Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#31281Mensaje

jaizkibel

#31282Mensaje

El Eintracht está entrenando en Valdebebas ahora. No hace mucho calor ahora en Madrid? :facepalm:
Apostata

#31283Mensaje

Llevaba toda la semana dudando si ir mañana al partido, al final me ha dado pereza. Con el inicio que ha tenido el Masculino, el Femenino y el Castilla, este principio de temporada se me está haciendo una penitencia. Ir hasta Valdebebas después de trabajar con tantas posibilidades de ver un horror de partido y volver a casa, cansado, cabreado y de noche. Va a ser que no.
Gareth_Bale

#31284Mensaje

En Real Madrid TV puedes verlo más tranquilamente y con esa versión de los acontecimientos en la que se destacan intensamente los aciertos propios, muy de vez en cuando los del rival, y se pasan por alto o se minimizan los fallos propios.

No sé si siguen diciendo aquello de «Athenea, la diosa». Imagino que lo de «Esthermineitor» ya no. :meparto:
Mister White

#31285Mensaje

RMTV se está volviendo una pesadilla yihadista. A los 5 minutos tengo que cambiar porque es insufrible. Menos mal que dan algunos partidos.
Stardust

#31286Mensaje

Convocatoria para el Eintracht.
Regresa Antonia de su lesión.

POR ---> Misa - Frohms
DEF ---> Antonia - Sheila - Lakrar - Méndez - Silvia - Andersson - Holmgaard - Yasmim
MED ---> Bennison - Irune - Toletti - Angeldahl - Dabritz - Weir
DEL ---> Bruun - Redondo - Athenea - Navarro - Feller - Caicedo - Comendador

Ausentes por lesión: Rocío y Tere.
Responder