Llevaba toda la semana dudando si ir mañana al partido, al final me ha dado pereza. Con el inicio que ha tenido el Masculino, el Femenino y el Castilla, este principio de temporada se me está haciendo una penitencia. Ir hasta Valdebebas después de trabajar con tantas posibilidades de ver un horror de partido y volver a casa, cansado, cabreado y de noche. Va a ser que no.
En Real Madrid TV puedes verlo más tranquilamente y con esa versión de los acontecimientos en la que se destacan intensamente los aciertos propios, muy de vez en cuando los del rival, y se pasan por alto o se minimizan los fallos propios.
No sé si siguen diciendo aquello de «Athenea, la diosa». Imagino que lo de «Esthermineitor» ya no.
Gareth_Bale escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 2:55 am
En Real Madrid TV puedes verlo más tranquilamente y con esa versión de los acontecimientos en la que se destacan intensamente los aciertos propios, muy de vez en cuando los del rival, y se pasan por alto o se minimizan los fallos propios.
No sé si siguen diciendo aquello de «Athenea, la diosa». Imagino que lo de «Esthermineitor» ya no.
Hace cosa como de un año, conocí personalmente a José Alcaide, ese barbitas con gafas y poco pelo que presenta algunos programas de RMTV. Y tengo que decir que es exactamente igual de optimista en persona que en televisión. Para él todos eran unos figuras, no había ningún problema en la defensa y la media iba a empezar a funcionar como un reloj. Aproveché para preguntarle que si iba a volver "90 minuti", y me dijo que no, que se canceló con la pandemia y nunca más se volvió a hablar del asunto. Para un programa que me gustaba.
Las gradas del Di Stéfano están moderadamente vacías. Entre eso y la noche en el desierto de la estepa siberiana de Valdebebas, poco ambiente de Champions.