Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#961Mensaje

Mr Objetivo escribió: Lun Sep 15, 2025 3:27 pm Que reconozcan el error pero no le quiten la roja, así me centro solo en ver la champions y le dan por culo a esta liga de mier**.
O sea, reconocen que han prevaricado y adulterado la competición expulsándolo, y vuelven a prevaricar y adulterar manteniéndole la tarjeta roja.

Te tienes que descojonar con la Liga CulerdoNegreira :lol: la credibilidad de la competición más por los suelos no puede estar ya
asgaroudfMAD

#962Mensaje

De nada sirve su circo que se estan montando de mostrar las jugadas si al final no afecta en nada. Es como el ladrón al que captan en video y luego salga hasta a presumirlo, lo único que hacen es decirle,

"Ok no podrás robar en 3-4 semanas pero luego vuelves ok, estuvo mal lo que hiciste pero no pasa nada"
FlorenVeteYa

#963Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 15, 2025 3:49 pm
Mr Objetivo escribió: Lun Sep 15, 2025 3:27 pm Que reconozcan el error pero no le quiten la roja, así me centro solo en ver la champions y le dan por culo a esta liga de mier**.
O sea, reconocen que han prevaricado y adulterado la competición expulsándolo, y vuelven a prevaricar y adulterar manteniéndole la tarjeta roja.

Te tienes que descojonar con la Liga CulerdoNegreira :lol: la credibilidad de la competición más por los suelos no puede estar ya
Es que el argumento del error no hay por donde cogerlo, y menos aún cuando es un árbitro con ese currículum.

Si Oyarzabal estaba lejos de la portería, algo escorado y con Militao cerca que me expliquen donde está el error. Y si en el CTA hay alguien decente y sospecha que no fue un error como sabemos todos los demás, lo que tienen que hacer es echar al árbitro.

Lo de los árbitros es el único trabajo del mundo donde puedes cometer errores y actos negligentes y prácticamente no te ocurre nada nunca. Bueno, que si son contra el Madrid esos errores igual te regalan una final de copa.
alcoyanomerengon

#964Mensaje

Esto por lo que sea no te lo cuentan ni en Marca y/o as

FlorenVeteYa

#965Mensaje

Mañana tengo un juicio, voy a pagarle al juez para que sea justo :sisi: .
alcoyanomerengon

#966Mensaje

Manipulacion tecnológica

FlorenVeteYa

#967Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mar Sep 16, 2025 11:26 am Manipulacion tecnológica

Y por qué el club no presenta el vídeo en el CTA para que se lo expliquen? Van a derivar en Mediapro?.

Yo no sé bien cómo funciona eso. Mediapro tiene el poder de decidir sobre las jugadas porque es quien envía las imágenes al VAR, no?
En Mediapro hay algún representante del CTA controlando que se elijan los frames correctos?

Ya imagino la respuesta.
alcoyanomerengon

#968Mensaje

Desmontando a l madridista Tebas

alcoyanomerengon

#969Mensaje

No estaría mal que las aficiones se movieran al aficionado también le perjudica

FlorenVeteYa

#970Mensaje

Cuando haya una condena, sin duda. Y después tendrá que haber también una demanda colectiva por daños y perjuicios de todos los clubes afectados contra el FC Barcelona. Bueno, el Atlético de Madrid y el Violencia seguramente no se sumarían a la demanda ya sabemos porqué...

Hay clubes que prácticamente han desaparecido por culpa de esta gentuza.
perry

#971Mensaje

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 182_0.html

El hijo de Negreira acusa al Barcelona y a su padre: "Los 7,5 millones no fueron por los informes, yo cobré 60.000 €"
uniao

#972Mensaje

pregunta asi al aire. Teneis alguna esperanza de que salga algo? que alguno de los que van a declarar se cague delante del juez con un posible falso testimonio y cuente más de la cuenta?
Yo es que creo que va a ser muy dificil que se demuestre nada.
perry

#973Mensaje

No hay que demostrar nada, los pagos están ahí.

Otra cosa ya será la sentencia, que todos sabemos que estando quienes están en el gobierno pues... pero vamos, caso más claro que este no habrá muchos.
FlorenVeteYa

#974Mensaje

uniao escribió: Jue Sep 18, 2025 1:49 pm pregunta asi al aire. Teneis alguna esperanza de que salga algo? que alguno de los que van a declarar se cague delante del juez con un posible falso testimonio y cuente más de la cuenta?
Yo es que creo que va a ser muy dificil que se demuestre nada.
La intención ya es delito. Es el Barcelona el que tendrá que justificar los pagos a Negreira o las confesiones del propio Negreira o de Freixa en una entrevista.

La guardia civil y el juez instructor no son gilipollas. No van a encontrar maletines ni un papel con instrucciones, pero es que si hubiera que demostrar todo a pies juntillas casi nadie iría a la cárcel. La acumulación de indicios acaba siendo una prueba también.

Yo no sé qué más pruebas queréis que los pagos injustificados y las confesiones. Además la GC tiene un informe en el que aseguran que sí hubo delito y blablabla.

Si compras un chalet de 3 millones de euros y la justicia te investiga porque no entiende cómo tienes esa cantidad de dinero, te van a acabar condenando Seguro.
Pueden demostrar que lo has robado? No, pero no hace falta. Tendrás que ser tú el que justifique que ese dinero es tuyo y fue ganado legalmente.

En la justicia no se trata de demostrar todo, sino de llegar a un punto donde el sentido común haga que todo caiga por su propio peso.

Todos sabemos, incluso el culerdo más ciego, que pagaron para adulterar la competición. Y lo sabemos porque hay confesiones y porque el sentido común te hace entender que es la única razón posible.
Stardust

#975Mensaje

Te ha faltado en el hilo correcto, abelguga :mrgreen:

Centraltotal

#976Mensaje

Nah ese dinero era para fotocopias y caramelos, que mal pensados :meparto:
Ateo-Ronaldo

#977Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Sep 18, 2025 5:43 pm Nah ese dinero era para fotocopias y caramelos, que mal pensados :meparto:
que ellos se defiendan de todo esta trama corrupta deportiva es normal, y que les defienda su aficion es asqueroso, pero puede tener su explicacion, ya sabemos como son los varcelonistas, consideran la robontada como el partido del siglo, y tambien es normal que les defiendan los antimadridistas, son 15 champions muy clavadas y muy recientes, y ya sabemos que el antimadridismo es una enfermedad mental, como la ira incontrolada y cosas asi, y no son capaces de razonar mucho, pero lo de la prensa de este pais, que en el dia en que van a declarar los presidentes corruptos que pagaron al cta, no el que mas pagó, porque ese está amnistiado, no le den importancia a la noticia es vergonzoso..¿donde estan los pagos, donde estan las declaraciones de negreira, las escuchas, los documentos que destruyó sanchez arminio cuando llegó? estan hablando del cholo hoy...hijos d eputa
Ateo-Ronaldo

#978Mensaje

L prensa española está hablando de mouriño y del cholo en el dia en que los presidentes del varsa pasaban por el juzgado para dar explicaciones de la trama varcelona-negreira, no va el que mas pagaba porque parece ser que es un delito prescrito, no les parece importante a nadie, curioso..esta todo preparado ya para que no pase nada, no hay ninguna duda
Caravan

#979Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Jue Sep 18, 2025 6:18 pm L prensa española está hablando de mouriño y del cholo en el dia en que los presidentes del varsa pasaban por el juzgado para dar explicaciones de la trama varcelona-negreira, no va el que mas pagaba porque parece ser que es un delito prescrito, no les parece importante a nadie, curioso..esta todo preparado ya para que no pase nada, no hay ninguna duda
Que no te quepa duda, llevan 2 años preparando el terreno mediáticamente para que todo el que hable del tema Negreira sea visto y tratado como un loco, un consporanoico y un meme.

Que todo esto les va a salir gratis lo sabíamos desde el día 1, y encima va a salir reforzado su relato de "ves como todo era un bulo y no han encontrado pruebas, el que lleva 120 años robando es el Madrid y bla bla bla".

Son una putísima basura de afición borrega.
FlorenVeteYa

#980Mensaje

El hijo de NEGREIRA ha reconocido 3 cosas.

1 - Que su padre no cobró los 7.5 millones d euros por informes.
2 - Que nunca existieron esos informes y por lo tanto el Barcelona mintió.
3 - Que le preguntó a su padre sobre su relación laboral con el Mafiaslona y el papi le mandó a la mierda.
Responder