Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#31381Mensaje

Lotte Keukelaar entrenamiento en la Ciudad Real Madrid
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stardust

#31382Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Sep 24, 2025 4:09 pm
Buena noticia, aunque necesitamos más sponsors exclusivos, ya que Grupo ATValor es el único del femenino y es a nivel regional.

El resto son compartidos.

Principales: Adidas, Emirates
Superiores: HP
Globales: Mahou, Dubai, BMW, Louis Vuitton, Abbot, Adobe, Melitta, Cisco, Softek, Canon, Linglong
Regionales: Unicaja, Orange, Hisense, Sanitas, Corpay, Solan de Cabras, Grupo ATValor, Porcelanosa, Codere, Versus
Stardust

#31383Mensaje

Todos intuimos que Rocío Gálvez no continuará la próxima temporada. Termina contrato y la lógica dice que no la renovarán.

Vistos sus recurrentes problemas de menisco, no se sabe si continuará jugando en otro equipo o se retirará. Todavía es joven, tiene 28 años. Pero habrá algún equipo dispuesto a arriesgar con ella? Superaría un reconocimiento médico? Tiene la voluntad de seguir "sufriendo" por amor al fútbol?

Lo que si parece claro es su objetivo para después del fútbol, porque ya está preparando las oposiciones para Policía Nacional o Guardia Civil.
jaizkibel

#31384Mensaje

Diario económico EXPANSIÓN, de ayer.
Un Real Madrid o un Atlético más fuertes dispararían las audiencias del fútbol femenino
https://www.expansion.com/directivos/de ... b4585.html
drape

#31385Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 24, 2025 4:50 pm
jaizkibel escribió: Mié Sep 24, 2025 3:45 pm Yo reconozco estar ilusionado con Keukelaar, ya veremos, pero es el fichaje que más me ha convencido de las nuevas.
Y no termino de entender para qué han fichado a Andersson. Para sacar a una chica de 19 años de su país, su familia y su círculo, para calentar un banquillo, pues no lo entiendo.
Arda guller tampoco jugó el primer año , por ponerte un ejemplo
Arda tenia delante a modric, kross, camavinga, Thuameni, valverde, ceballos etc. Esta chica solo tiene delante a Lakrar y mendez (Rocio esta lesionada). No tiene sentido lo mires por donde lo mires.
drape

#31386Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Sep 24, 2025 10:59 pm Diario económico EXPANSIÓN, de ayer.
Un Real Madrid o un Atlético más fuertes dispararían las audiencias del fútbol femenino
https://www.expansion.com/directivos/de ... b4585.html
Yo no lo veo tan sencillo. Voy a decir algo seguramente impopular, pero lo pienso. Uno de los grandes problemas del futbol femenino en España, es que seguimos siendo un pais machista en general, me incluyo yo aun teniendo una hija que juega en la elite, alguna vez que otra lo he dicho.
Frajamart

#31387Mensaje

Falta una semana para la inscripcion en UEFA de las jugadoras, hasta Cuartos de final que se podran nuevos hacer cambios

Tenemos una plaza libre, ya que a Teresa Abelleira no se la inscribio para la Ronda 3.
¿Esa plaza sera para Keukelaar y Tere se quedara fuera, o haran algun otro cambio por si Tere vuelve antes?

Esta es la actual lista presentada para la Ronda 3 que jugamos contra las alemanas
UWCL.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stardust

#31388Mensaje

El año pasado también se inscribió a Caicedo en la lista B y se dejó a Camacho en la lista A, lo mismo que ahora con Comendador.

Si surje alguna necesidad de cara a Cuartos, como el regreso de Tere, Comendador pasará a la lista B y ya está.
Stardust

#31389Mensaje

Menuda lluvia de collejas le ha caído a Keukelaar en el entrenamiento... :lol:

Parece que fue el otro día que llegó con 19 a Madrid y sin darnos cuenta ya ha cumplido 20. Qué rápido pasa el tiempo... :mrgreen:

Stardust

#31390Mensaje

Como ha gozado Yasmim al verse recreada en el FIFA... :lol: :lol:

Han hecho entrega a todas las jugadoras de ese videojuego personalizado para cada una de ellas.

Y aquí Yasmim disfrutando en su casa como una niña... :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Imagen
Stardust

#31391Mensaje

Último entrenamiento antes de viajar a Tenerife, con un partidillo para terminar, donde el equipo principal era el siguiente:

Misa ; Antonia - Méndez - Andersson - Yasmim ; Angeldahl - Dabritz - Weir ; Eva Navarro - Bruun - Caicedo

Será este domingo el debut de Andersson? No sería un rival cómodo para teniendo en cuenta el buen momento de ellas.
Por cierto, el partido se jugará en el Heliodoro Rodríguez. Allí consiguió empatar el Espanyol (0-0) hace un par de semanas.

.........................................................................................

Otra curiosidad del partido, es que en el Tenerife juega una antigua e importante ex-canterana del Real Madrid, Ariana Arias.
No salió muy bien del Real Madrid y encima se marchó al Barcelona, del que también terminó saliendo por la puerta de atrás.
No sé si jugará, puesto que empezó de titular pero no jugó los dos últimos por una fascitis plantar, que no es una lesión sencilla.

El caso es que le han hecho una pequeña entrevista de cara al partido y habla del Real Madrid, del Barça, de Alemania, del Tenerife, etc.

Su paso por el Wolfsburgo - "Fue una temporada complicada, pero no me arrepiento de haberme ido allí. Fui con las expectativas muy altas, de jugar en uno de los mejores equipos de Europa y competir por todos los títulos, pero la adaptación no fue fácil porque Alemania es muy diferente a todo lo que conocía. Al principio me acompañaba un traductor, pero luego me dijeron que pillara el idioma y, por más que lo intenté, no había forma. Tampoco tuve continuidad en el terreno de juego, la situación se volvió difícil y acabaron por comunicarme que no contaban conmigo. Me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera, pero lo que he vivido me ha servido para aprender".

Su fichaje por el Tenerife - "Es un buen club, con un gran proyecto y que está apostando fuerte por su crecimiento en todos los ámbitos. Era una buena oportunidad para mí de regresar a casa y tener minutos otra vez en la Liga F. Estoy muy contenta con estos primeros meses. La gente me ha recibido muy bien y el nivel del equipo es muy alto. Me llevo bien con todas las compañeras, pero es verdad que las nuevas hemos hecho grupo a la hora de conocer la ciudad y congeniamos bien".

Regreso al dorsal n°9 - "Me dieron a elegir y lo tuve claro, siempre que se pueda voy a querer el '9'. Ha sido mi número desde pequeña y siempre se asocia a a jugadora que marca goles que, al fin y al cabo, es una de las características en las que más destaco".

Competencia en la delantera - "Soy de las que piensa que cuanta más competencia es mejor porque hará que el nivel de todas aumente y que de eso se beneficie el equipo".

Su paso por el Real Madrid - "Para mí fue una época de aprendizaje. Jugué junto a futbolistas que ya llevaban un gran recorrido en el mundo del fútbol e intenté aprender de todas ellas. Era una época para disfrutar y aprovechar cada oportunidad que tuviera. Es lo que hice y el motivo por el que no tengo ninguna espina clavada. Yo intento quedarme con las cosas buenas y las malas las dejo a un lado. Las polémicas ni me beneficiaban antes ni me benefician ahora. Yo me limito a jugar".

Su paso del Real Madrid al Barcelona - "Para mí es algo anecdótico. No soy de ningún equipo, no llevo colores en la sangre. Lo vi como una oportunidad que me despertó por dentro y a la que no pude decirle que no. Al principio fue duro porque era mi primera experiencia fuera de casa y echaba de menos a mi familia. Lo pasé muy mal, pero luego disfruté. Poco a poco me hice con la ciudad, el equipo y mi independencia. Guardo muy buenos recuerdos porque pude disfrutar de entrenar y jugar con las mejores del mundo".

Falta de oportunidades en el Barcelona - "Es algo que no dependía de mí, sino de los entrenadores. Cada minuto que jugué intenté aprovecharlo al máximo".

Partido contra el Real Madrid - "Para mí todos los partidos son especiales. Mentiría si dijera que éste lo es más que otros. Hay tres puntos en juego igual que en el anterior y en el siguiente. Marcar quiero hacerlo en todos los partidos, no en particular en este. Todos los goles son especiales".

Celebración en caso de marcar - "Veremos a ver, no lo sé...".

El Tenerife llega invicto - "No tenemos techo. Queremos ser mejores cada día y hacerlo lo mejor posible. Eder Maestre tiene una mentalidad ganadora que nos gusta mucho y las cosas muy claras de qué podemos aportar cada una".

Objetivos personales - "Quiero volver a ser yo, marcar goles y sentirme futbolista. Tengo muchos sueños por cumplir, pero si tuviera que quedarme con uno sería el de verme en una convocatoria de la selección absoluta".

Imagen
jaizkibel

#31392Mensaje

Interesante, Stardust. Gracias.
Sobre lo de Andersson, yo no la pondría este partido si Lakrar está disponible. Si no lo estuviese, ella antes que una canterana como Silvia Cristóbal. Le haría debutar a Andersson en casa como titular y tendría protagonismo poco a poco. El partido contra el Tenerife, si jugase, le va a exigir mucho, y cualquier fallo que tenga… le pueden llover las críticas.
A mi personalmente, lo poco que la hemos visto, me ha parecido una jugadora verde todavía, pero muy interesante.
novenopresidente

#31393Mensaje

Buenos días para recordar al foro que el partido de mañana contra el Tenerife a las 17:30 horas se puede ver en abierto y gratis por Dazn, sólo hay que estar registrado
Saludos blancos
Stardust

#31394Mensaje

Convocatoria:

POR: Misa - Frohms - Laia
DEF: Antonia - Noe - Silvia - Méndez - Andersson - Holmgaard - Yasmim
MED: Angeldahl - Folgado - Bennison - Dabritz - Weir
DEL: Bruun - Redondo - Feller - Eva Navarro - Athenea - Keukelaar - Caicedo - Comendador

Ausencias por lesión: Sheila - Lakrar - Rocío - Toletti - Tere
Ausencias por sanción: Irune
jaizkibel

#31395Mensaje

Primera media hora:
Andersson cumpliendo muy bien
Centro del campo flojeando
Deseando que salga Keukelaar
jaizkibel

#31396Mensaje

Se necesita intensidad
jaizkibel

#31397Mensaje

Weir le ha soltado un fuck off a la árbitra. Se le ha leído en los labios.
La árbitra no se ha enterado 😂
jaizkibel

#31398Mensaje

El centro del campo está superado, no se conecta con las puntas, que están aisladas
Luis Molowny

#31399Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Sep 24, 2025 9:56 pm Lotte Keukelaar entrenamiento en la Ciudad Real Madrid

Me ha parecido leer Huntelaar y me han entrado sudores frios. Esperemos que a las holandesas no les guste tanto el alcohol como a los holandeses.

Sneijder: "El vodka se convirtió en mi mejor amigo en el Madrid"

Años llamándole Whisky Sneijder y resulta que era Vodka Sneijder.
jaizkibel

#31400Mensaje

Final del primer tiempo, 0-0
Yo haría algunos cambios.
Bennison por Weir
Keukelaar por Eva Navarro y quizá Alba Redondo por Bruun
Responder