Jornada 7 | Atlético de Madrid 5 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Paul Breitner

#1141Mensaje

2 tiros a puerta, 2 goles. No sé de qué os quejáis.
MarquesRM

#1142Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 29, 2025 12:59 pm Esta partido o marca un punto de inflexión en toda la plantilla o en el proyecto de Alonso.
Si esto sirve para que Alonso vea la luz y por fin apueste por un centro del campo que domine el juego y no solo en partidos pequeños sino ante los grandes será un derrota humillante pero valiosa. Si no el año será catastrófico
Joseslot2

#1143Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 29, 2025 10:04 am
BWayne escribió: Lun Sep 29, 2025 9:41 am
Caravan escribió: Lun Sep 29, 2025 8:56 am
thewelshdragon escribió: Dom Sep 28, 2025 10:49 am El partido es un atraco de época. Pero claro, esto es como si te vas al Raval de Barcelona con un Rolex, un collar de perlas y unas gafas de Gucci a las 10 de la noche. Lo normal es que te atraquen, pierdas tus posesiones y si encima no llevas guardaespaldas, te peguen algún pinchazo.
Ayer se presentó el equipo de la señorita Pepis... Y ante el atraco, sumisos en fútbol y en actitud.
No quiero decir con ello que nuestros jugadores sean pasotas, pero cuando te enfrentas a Alberola, ves que permite todo al Atleti, que te pitan un penalti inexistente y conceden un gol anulable, pues tú moral se queda por los suelos.
No es excusa, porque hay que tener carácter y JUEGO para sobreponerse. Pero es el cuarto ATRACO en Liga de 7 partidos. Yo no recuerdo algo así en mi vida.
Hay que mejorar mucho para competir en Europa. En España creo que los chicos van a ir con el freno de mano hasta que no termine el caso Negreira. Lo que estamos sufriendo es indecente y antes o después estoy cala. Sí le sumas un mal partido y una mala dirección, pues nos pueden golear.
Ojo, la banda criminal ayer termina jugando contra 10, y sin sufrir el penalti y sin el gol de falta.
Gran parte de culpa de Florentino, que por su ego nos ha metido en mil guerras institucionales y mediáticas que sólo están suponiendo que no tengamos peso ni respeto alguno en España, que nos perjudiquen cada vez que pueden y que los arbitrajes en el 80% de las veces sean totalmente tendenciosos a favor de los rivales.

Con Florentino lo llevamos viendo ya muchos años y así va a seguir siendo, se ganará alguna Liga cada 3 o 4 años mientras que los culerdos ganan el 70% de los títulos nacionales. La tendencia es que de aquí a pocos lustros nos superen en Ligas, le han comido por completo la tostada mediática, arbitral e institucionalmente. Ahora mismo somos la piñata, el sparring y el tonto útil en una competición y ecosistema diseñado a medida para los intereses y diversión del Barcelona.

Y lo peor que esto parece irreversible y muuuy difícil de cambiar a corto-medio plazo

Que se ganó 1 Liga en 7 años con aquel Madrid de Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, Varane, todos en su prime... mientras se ganaban 4/5 Champions. Eso ya lo dice todo
Florentino no ha creado este problema, quizás algunas decisiones suyas han contribuido a que el problema no desaparezca o sea mayor, pero Florentino no ha creado un problema cuya base es la corrupción:

- Es un problema de corrupción tanto de la federación española de fútbol, la liga nacional de fútbol profesional y el CTA
- Que yo sepa el problema empezó a ser evidente en las famosas ligas de Tenerife en el año 92 y con la subida de un elemento, por llamarlo de alguna forma, a la presidencia de la federación española de fútbol, hincha acérrimo del Athletic de Bilbao y anti-madridista de manual llamado Ángel María Villar presidente desde 1988 hasta el 2017.

Por cierto, aún imputado en varias causas abiertas de corrupción de gran magnitud, pero casualidades de la vida, solo ha pasado un par de semanas en prisión a sus ya 75 años. Cuando llegue su condena, que llegará, veremos si sigue vivo. La mayoría esperan que no lo esté, los mismos que han permitido a un personaje corrupto hasta la médula, disfrutar de total paz y libertad hasta los 75 años.

Que yo sepa, Florentino no llegó al Madrid hasta el año 2000, cuando las bases de la corrupción ya llevaban asentadas más de una década. Florentino heredó este problema, no lo creo.

Y no, no es un simple problema de corrupción deportiva, lo cual sería fácil de corregir, matas a la ratas, haces limpia institucional y punto. Como han hecho en Italia, también en Inglaterra y punto.

Es un problema más grave, extra-deportivo y con intereses políticos y sociales de trasfondo, una gran red clientelar de estómagos interesados, como todo en este país.
En gran parte tienes razón, todo eso viene de mucho antes y es algo mucho más profundo que sólo la corrupción del CTA, es algo también con trasfondo político, social, mediático. Pero el problema se incrementó y multiplicó exponencialmente en 2004 con la llegada de Laporta, y ahí sí estaba ya Florentino, y se ha multiplicado aún más en estos últimos años con la llegada otra vez de casualmente Laporta, donde estamos viviendo cosas que yo no había visto en mi vida. Ya lo he comentado varias veces en este foro, llevo viendo fútbol 20 y pico años y yo nunca había visto al Madrid en una posición tan mala y de tanta debilidad mediática e institucionalmente en España desde que tengo uso de razón, y a esto sí ha contribuído Florentino, a empeorar todo este ecosistema. Ya ni prensa afín tenemos, ni tenemos ningún peso federativa e institucionalmente siendo el club más grande y con más seguidores del mundo, el Madrid es el niño tonto del que se aprovecha todo el mundo en España, se ríen en nuestra cara arbitralmente semana tras semana, en plena era de la información, las imágenes, las redes sociales, que lo está viendo todo el mundo, y la desvergüenza e impunidad que tienen es absoluta.

Que habrá muchos para los que esto sea un simple juego y entretenimiento, pero también hay mucho madridista al que esto de verdad le duele y mucho madridista ya totalmente desquiciado y desalentado ante esta situación de indefensión y total impunidad del Barcelona en todos los ámbitos, año tras año y año tras año.
Tu mismo te das la solución, Laporta presidente del Madrid.
asgaroudfMAD

#1144Mensaje

Segundo error gordo por no confiar en su sistema y confiar en los jugadores, eso le funcionaba a Zidane y un poco a Ancelotti, en el que ponias a un cromo de titular y se lograba ganar.

O es que los cromos actuales son la nada o es que la flor ya no aplica en esos casos.

Solo espero que no haya una tercera, porque esa es contra los culerdos y en esa si pierde se va al final de temporada si no es que antes. En el Madrid pesan mucho las derrotas contra los equipos grandes, definen carreras.
TOPOR

#1145Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Sep 29, 2025 6:08 pm 2 tiros a puerta, 2 goles. No sé de qué os quejáis.
De que eran desde la linea de triple por lo tanto tendría que haber sido 5-6 y nos lo han contado como tiro libre, vamos que nos han robado en toda la cara :sisi: :sisi: .
Responder