Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gareth_Bale

#22241Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 1:54 pm Y con esta reforma está actualizado todo. El estadio dura otros 100 años. Y dentro de 100 años como el que haya no será un genio como Florentino, pues lo venderán y los madridistas de la época se llevarán las manos a la cabeza.
En setenta u ochenta años, el estadio ha tenido más reformas de las que hicieron el Manolo y el Benito en su serie de televisión. Cosa lógica, por otra parte.

100 años sin reformas es una previsión muy optimista. :sisi:
FlorenVeteYa

#22242Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Sep 30, 2025 2:00 pm
Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 1:54 pm Y con esta reforma está actualizado todo. El estadio dura otros 100 años. Y dentro de 100 años como el que haya no será un genio como Florentino, pues lo venderán y los madridistas de la época se llevarán las manos a la cabeza.
En setenta u ochenta años, el estadio ha tenido más reformas de las que hicieron el Manolo y el Benito en su serie de televisión. Cosa lógica, por otra parte.

100 años sin reformas es una previsión muy optimista. :sisi:
No se lo cree ni él, los cimientos y la estructura del estadio son los mismos y no aguantará más de 30 años. Además, las leyes medioambientales que irán surgiendo alejarán a los estadios del centro de las grandes ciudades.

200 años quiere tener un estadio en pie, este forero se cree que las cosas no envejecen :meparto:
Blanco Polar

#22243Mensaje

Reflexiones de Flo:
Me pidieron centrocampistas con futuro y en 2 temporadas ya teníamos aquí a Camavinga y Tchouaméni
Me pidieron a Bellingham, fui y lo compré.
Me pidieron a un turco que quería mi amigo Joan Laporta, fui y me adelanté.
Me pidieron a la mayor promesa brasileña y futuro bota y balón de oro, le convencí con mi retórica brasas para que viniera.
Me pidieron a Mbappé, me moví y se lo robé al jeque en un golpe maestro al estilo Ocean's Eleven disfrazado de George Clooney.
Me pidieron defensas y vine cargado con TAA, Huijsen y Carreras.
Me pidieron a alguien ofensivo para la banda derecha, me traje a Franco. Aquí me la saqué.
Me pidieron a Xabi, ya lo tenemos.
Me pidieron un estadio/mausoleo moderno, hecho.
¿No tenéis bastante?
Si queréis salgo yo a jugar ¿¿Es eso lo que queréis??
El populacho del circo romano Baernabeum es insaciable.
Luego llegan unos piojosos que se llaman Koke y Julián, nos hacen 5 hijos y resulta que es culpa mía por no fichar a fulano y a mengano.
Que me comáis el pellejo, ya está bien!!!!!
abelguga

#22244Mensaje

FLORENTINO DIMISIÓN !!!
FlorenVeteYa

#22245Mensaje

Florentino, si me estás leyendo...VETE.
Maro

#22246Mensaje

Y si no te este leyendo tambien hombre... No te quedes solo ahi. :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#22247Mensaje

Váyase señor Pérez, váyase.
Xelloss

#22248Mensaje

Lárgate ya y llévate contigo al moro banquero y a Junípero, desgraciado.
Arg23

#22249Mensaje

Fuera ya dictador y traidor!!! Está destruyendo el club. Valiente hdp
Viking15

#22250Mensaje

Vinicius y Valverde están poniendo a prueba a Xabi Alonso

El técnico vive días que se antojan decisivos porque dos jugadores con tanta jerarquía como Vinicius y Valverde le están echando un pulso, retándole y demostrando ser dos egoístas con poca autocrítica que anteponen su interés personal al del equipo, por mucho que digan una cosa pero acaben haciendo lo contrario. 

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... lonso.html

Yo añadiría a Rodrygo también, no quiere jugar donde Mastantuono, y además se borró a final de temporada.

Finalmente, hacía un Pack con Vini, Rodrugo y Valverde, y los vendía a los 3 a final de temporada, por falta de profesionalidad.

Sin miramiento ninguno, fuera toxicidad, del vestuario, ya está bien de niñatos enchufados.

Lo que pasa es que el que manda, es un blando ,y le da igual que se revele el vestuario.

Así nos va, tenemos unos jugadores mimados, y un presidente incapaz y que pasa de todo lo deportivo, y que sólo ficha cromos egoístas, sin sangre.
FlorenVeteYa

#22251Mensaje

Viking15 escribió: Mié Oct 01, 2025 8:23 am Vinicius y Valverde están poniendo a prueba a Xabi Alonso

El técnico vive días que se antojan decisivos porque dos jugadores con tanta jerarquía como Vinicius y Valverde le están echando un pulso, retándole y demostrando ser dos egoístas con poca autocrítica que anteponen su interés personal al del equipo, por mucho que digan una cosa pero acaben haciendo lo contrario. 

Yo añadiría a Rodrygo también, no quiere jugar donde Mastantuono, y además se borró a final de temporada.

Finalmente, hacía un Pack con Vini, Rodrugo y Valverde, y los vendía a los 3 a final de temporada, por falta de profesionalidad.

Sin miramiento ninguno, fuera toxicidad, del vestuario, ya está bien de niñatos enchufados.

Lo que pasa es que el que manda, es un blando ,y le da igual que se revele el vestuario.

Así nos va, tenemos unos jugadores mimados, y un presidente incapaz y que pasa de todo lo deportivo, y que sólo ficha cromos egoístas, sin sangre.
El que manda no es blando, es culerdo.
Viking15

#22252Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 10:43 am
Viking15 escribió: Mié Oct 01, 2025 8:23 am Vinicius y Valverde están poniendo a prueba a Xabi Alonso

El que manda no es blando, es culerdo.
Nos quieren vender a los socios y aficionados, que el club es dysney, y que todo va de maravilla.

Cuando la realidad es que no hay ni un líder, algunos jugadores no son profesionales, no se esfuerzan en el campo, desautorizan al entrenador con malas maneras, y exigiendo jugar en posiciones que les interesa, otros se van de fiesta por la capital... etc.

Como no lo corten de raíz, y empiecen a llamar al orden a más de uno, eliminar la toxicidad, y a hacer limpieza de verdad (que nunca hacen).

El club se les va de las manos.
Maro

#22253Mensaje

Que tremendistas.
Viking15

#22254Mensaje

No sé a que están esperando, tenemos medios físicos de sobra:

El Chelsea acepta el intercambio entre Enzo Fernández y Valverde.

El Chelsea estaría dispuesto a fichar a Valverde dejando salir a Enzo Fernández a su club favorito.

https://defensacentral.com/real_madrid/ ... 2_102.html
Maro

#22255Mensaje

Enzo Fernandez no es, para nada, lo que necesita el RM. Es otro mediapunta llegador mas, y con el balon no tiene creacion. Lo que necesita el RM es un interior organizador, tipo Bruno Guimaraes o Vitinha.

Esto contando que Guler no explote ahi. Que yo le tengo fe...
Viking15

#22256Mensaje

Maro escribió: Mié Oct 01, 2025 12:44 pm Enzo Fernandez no es, para nada, lo que necesita el RM. Es otro mediapunta llegador mas, y con el balon no tiene creacion. Lo que necesita el RM es un interior organizador, tipo Bruno Guimaraes o Vitinha.

Enzo Fernández (Transfermarkt):

Posición principal: mediocentro

Posición secundaria: Pivote, Mediocentro ofensivo.

https://www.transfermarkt.es/enzo-ferna ... ler/648195
FlorenVeteYa

#22257Mensaje

En verano muchos pedíamos a Wharton por potencial y tal, pero tampoco es el perfil que necesitamos. Es un mediocentro posicional y a nosotros nos interesa un volante creativo tipo Vitinha. Si vienen Rodri o el inglés entonces sobran mínimo dos en el medio.

Este verano deberían salir 2 de los 3 cromos repetidos y fichar a un volante y tb un mediocentro posicional con más fútbol.
Maro

#22258Mensaje

Viking15 escribió: Mié Oct 01, 2025 12:52 pm
Maro escribió: Mié Oct 01, 2025 12:44 pm Enzo Fernandez no es, para nada, lo que necesita el RM. Es otro mediapunta llegador mas, y con el balon no tiene creacion. Lo que necesita el RM es un interior organizador, tipo Bruno Guimaraes o Vitinha.

Yo lo digo por donde esta jugando en el Chelsea. Y ya el año pasado jugo ahi, que no es flor de un dia.

Aparte que tu lo ves con el balon y es tipo Valverde.
Maro

#22259Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 12:56 pm En verano muchos pedíamos a Wharton por potencial y tal, pero tampoco es el perfil que necesitamos. Es un mediocentro posicional y a nosotros nos interesa un volante creativo tipo Vitinha. Si vienen Rodri o el inglés entonces sobran mínimo dos en el medio.

Este verano deberían salir 2 de los 3 cromos repetidos y fichar a un volante y tb un mediocentro posicional con más fútbol.
Yo creo que han querido dar la oportunidad a Guler. Me parece bien. Y si no vale pues a fichar, pero tampoco te creas que hay muchos Vitinha...
Viking15

#22260Mensaje

Maro escribió: Mié Oct 01, 2025 12:58 pm
Viking15 escribió: Mié Oct 01, 2025 12:52 pm

Yo lo digo por donde esta jugando en el Chelsea. Y ya el año pasado jugo ahi, que no es flor de un dia.

Aparte que tu lo ves con el balon y es tipo Valverde.
Yo haría el cambio por Enzo, es más les cambiaba a Caicedo por Tchouameni, si se pudiera también..
Responder