En setenta u ochenta años, el estadio ha tenido más reformas de las que hicieron el Manolo y el Benito en su serie de televisión. Cosa lógica, por otra parte.
100 años sin reformas es una previsión muy optimista.

En setenta u ochenta años, el estadio ha tenido más reformas de las que hicieron el Manolo y el Benito en su serie de televisión. Cosa lógica, por otra parte.
No se lo cree ni él, los cimientos y la estructura del estadio son los mismos y no aguantará más de 30 años. Además, las leyes medioambientales que irán surgiendo alejarán a los estadios del centro de las grandes ciudades.Gareth_Bale escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 2:00 pmEn setenta u ochenta años, el estadio ha tenido más reformas de las que hicieron el Manolo y el Benito en su serie de televisión. Cosa lógica, por otra parte.
100 años sin reformas es una previsión muy optimista.![]()
El que manda no es blando, es culerdo.Viking15 escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 8:23 am Vinicius y Valverde están poniendo a prueba a Xabi Alonso
El técnico vive días que se antojan decisivos porque dos jugadores con tanta jerarquía como Vinicius y Valverde le están echando un pulso, retándole y demostrando ser dos egoístas con poca autocrítica que anteponen su interés personal al del equipo, por mucho que digan una cosa pero acaben haciendo lo contrario.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... lonso.html
Yo añadiría a Rodrygo también, no quiere jugar donde Mastantuono, y además se borró a final de temporada.
Finalmente, hacía un Pack con Vini, Rodrugo y Valverde, y los vendía a los 3 a final de temporada, por falta de profesionalidad.
Sin miramiento ninguno, fuera toxicidad, del vestuario, ya está bien de niñatos enchufados.
Lo que pasa es que el que manda, es un blando ,y le da igual que se revele el vestuario.
Así nos va, tenemos unos jugadores mimados, y un presidente incapaz y que pasa de todo lo deportivo, y que sólo ficha cromos egoístas, sin sangre.
Nos quieren vender a los socios y aficionados, que el club es dysney, y que todo va de maravilla.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 10:43 amEl que manda no es blando, es culerdo.Viking15 escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 8:23 am Vinicius y Valverde están poniendo a prueba a Xabi Alonso
El técnico vive días que se antojan decisivos porque dos jugadores con tanta jerarquía como Vinicius y Valverde le están echando un pulso, retándole y demostrando ser dos egoístas con poca autocrítica que anteponen su interés personal al del equipo, por mucho que digan una cosa pero acaben haciendo lo contrario.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... lonso.html
Yo añadiría a Rodrygo también, no quiere jugar donde Mastantuono, y además se borró a final de temporada.
Finalmente, hacía un Pack con Vini, Rodrugo y Valverde, y los vendía a los 3 a final de temporada, por falta de profesionalidad.
Sin miramiento ninguno, fuera toxicidad, del vestuario, ya está bien de niñatos enchufados.
Lo que pasa es que el que manda, es un blando ,y le da igual que se revele el vestuario.
Así nos va, tenemos unos jugadores mimados, y un presidente incapaz y que pasa de todo lo deportivo, y que sólo ficha cromos egoístas, sin sangre.
Enzo Fernández (Transfermarkt):Maro escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:44 pm Enzo Fernandez no es, para nada, lo que necesita el RM. Es otro mediapunta llegador mas, y con el balon no tiene creacion. Lo que necesita el RM es un interior organizador, tipo Bruno Guimaraes o Vitinha.
Esto contando que Guler no explote ahi. Que yo le tengo fe...
Yo lo digo por donde esta jugando en el Chelsea. Y ya el año pasado jugo ahi, que no es flor de un dia.Viking15 escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:52 pmEnzo Fernández (Transfermarkt):Maro escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:44 pm Enzo Fernandez no es, para nada, lo que necesita el RM. Es otro mediapunta llegador mas, y con el balon no tiene creacion. Lo que necesita el RM es un interior organizador, tipo Bruno Guimaraes o Vitinha.
Posición principal: mediocentro
Posición secundaria: Pivote, Mediocentro ofensivo.
https://www.transfermarkt.es/enzo-ferna ... ler/648195
Yo creo que han querido dar la oportunidad a Guler. Me parece bien. Y si no vale pues a fichar, pero tampoco te creas que hay muchos Vitinha...FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:56 pm En verano muchos pedíamos a Wharton por potencial y tal, pero tampoco es el perfil que necesitamos. Es un mediocentro posicional y a nosotros nos interesa un volante creativo tipo Vitinha. Si vienen Rodri o el inglés entonces sobran mínimo dos en el medio.
Este verano deberían salir 2 de los 3 cromos repetidos y fichar a un volante y tb un mediocentro posicional con más fútbol.
Yo haría el cambio por Enzo, es más les cambiaba a Caicedo por Tchouameni, si se pudiera también..Maro escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:58 pmYo lo digo por donde esta jugando en el Chelsea. Y ya el año pasado jugo ahi, que no es flor de un dia.Viking15 escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:52 pmEnzo Fernández (Transfermarkt):Maro escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:44 pm Enzo Fernandez no es, para nada, lo que necesita el RM. Es otro mediapunta llegador mas, y con el balon no tiene creacion. Lo que necesita el RM es un interior organizador, tipo Bruno Guimaraes o Vitinha.
Posición principal: mediocentro
Posición secundaria: Pivote, Mediocentro ofensivo.
https://www.transfermarkt.es/enzo-ferna ... ler/648195
Aparte que tu lo ves con el balon y es tipo Valverde.