15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#7981Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 01, 2025 8:41 am
unde escribió: Mié Oct 01, 2025 4:02 am Todavía no es el clase mundial que puede llegar a ser, pero es que tiene 20 recién y puede serlo. Y aún si no lo fuera y se "estanca" en lo de hoy, es un jugador más que decente para formar plantel.

Pensaba que de pivote iba a render bien pero le falta oficio por ahora. De mediapunta juega mucho mejor pero por necesidad necesita jugar de centrocampista.
Si estuviera en el Farca la maquinaria de prensa ya lo tendria en la terna del balon de oro

Qué otro chico ves con estas caracteristicas a nivel mundial ? honestamente... los que hay como Musalia y otros asi son un perfil muy distinto, Arda apunta a todo lo que Isco y Ozil apuntaron y no llegaron por falta de ambición.
No, es que ya sabes que yo defiendo mucho a Guler. Lo de no ser clase mundial todavía ojo porque lo puede romper este mismo año y ya digo que si se pulen unas cosas también puede llegar a ser más que esos que parecía cracks pero se quedaron por A o por B.

A lo que voy, hoy por hoy tiene a un par en un escalón más arriba. Por ej Vitinha o Pedri rinden mejor que él por lo que ves que les da a su equipo. Pero uno tiene 22 y el otro 25 cuando Guler tiene 20. De hecho lo veo parecido a la carrera de Pedri donde al principio era pura lesión y luego ya nunca (toco madera).

Y ojo que también vi a Pedri hacer papelones en Europa League con la edad de Guler y tener menos números en toda la temporada que los que tiene el turco en un par de partidos.

Al fin de cuenta igualmente importa poco esto de "clase mundial" o cualquier otra categoría que se lo quiera meter. Por ahora yo disfruto de su estado actual y me parece necesario para el equipo y eso ya me conforma.
FlorenVeteYa

#7982Mensaje

Aún puede crecer mucho y solo tiene 20 años, o sea 7 más que Yamal.
Blanco Polar

#7983Mensaje

Arda Güler en el Barça de Hans-Dieter ya sería Balón de Oro.
No por lo que dicen algunas foreras, sino por méritos propios y, sobre todo, porque no habría perdido 2 temporadas.
Responder