NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente

#4621Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 1:05 pm
novenopresidente escribió: Mar Oct 07, 2025 1:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 12:58 pm
novenopresidente escribió: Mar Oct 07, 2025 12:22 pm Buenos días no es seguro al 100%, pero parece que la división europea de la N.B.A., empezará en OCtubre de 2027, con 16 equipos de los cuales 12 son fijos, y los 4 restantes podrían por decirlo de alguna manera bajar, me hace mucha ilusión para ver si de este formato podemos limitar las perdidas que rara es la temporada que baja de los 25 millones, también me daría una alegría inmensa perder de vista a los corruptos catalanes, para lo cual D. Florentino debería con los americanos implementar una cuota de entrada de 200-300 millones de euros que nosotros si podemos pagar y los ladrones del Nordeste no, me imagino que los sueños, sueños son pero me dan tanto asco, que si fuera el presidente haría lo posible y lo imposible para perderlos de vista
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... cerca.html

Saludos blancos
Lo de la cuota de entrada imagino que te refieres a los que se sumen después.
Si este proyecto tira para delante no solo debemos dejar de tener perdidas de 25-30 millones, sino que debería haber beneficios.
Buenos días para nada lo pido para todos los equipos que quieran iniciar la competición, es la única manera de quitarte a los corruptos de encima, sueño con ello
Nadie entraría xd. A ver si te crees que a los clubes les sobran 300 millones aunque les prometan que pueden recuperarlo en unos años.

Yo sí plantearía que el que se suma después pague (no tanto, eso es una locura), algo más o menos similar ocurre en ACB con el canon para los debutantes.
Cierto que Europa no es lo mismo que Norte América, pero pongo un ejemplo los actuales propietarios de los Celtas de Boston compraron la franquicia en 2002 por 360 millones de dolares, si mañana quissieran vender podrían empezar pidiendo no menos de 6000 millones de dolares, el que quiere ganar algo tiene que arriesgarse a perder, aunque aquí el tema es quitarse a la basvra negreirista
FlorenVeteYa

#4622Mensaje

Los Celtics se vendieron este año por unos 6000 mil millones. Bueno, el 51%. Si eso significa que el 100% cuesta 12 mil pues no lo sé, porque lo importante es tener el 51.
novenopresidente

#4623Mensaje

Servicios de ESPN
13 de ago, 2025, 19:38 ET

217
El acuerdo valora a los Celtics en más de $6.100 millones de dólares, la mayor operación en la historia de un equipo deportivo profesional estadounidense.
BOSTON -- La junta de gobernadores de la NBA aprobó el miércoles por unanimidad la venta de los Boston Celtics a un grupo liderado por el magnate de capital privado Bill Chisholm. Este acuerdo valora la franquicia en más de $6.100 millones de dólares, la mayor operación en la historia de un equipo deportivo profesional estadounidense.

La liga indicó que se espera que la transacción se cierre pronto. Cuando esto ocurra, Chisholm asumirá la propiedad de al menos el 51% del equipo, y el control total se alcanzará en 2028 a un precio que podría elevar el valor total a $7.300 millones de dólares.

El récord anterior para una franquicia deportiva estadounidense fueron los $6.050 millones de dólares pagados por los Washington Commanders de la NFL en 2023. El precio récord para un equipo de la NBA fueron los $4.000 millones de dólares que Mat Ishbia, propietario de una firma hipotecaria, pagó por los Phoenix Suns en 2023.
FlorenVeteYa

#4624Mensaje

Supongo que una vez que te haces con el 51%, el resto pierde mucho valor. El/Los que tienen el 49% restante para qué les vale? Mandan en algo? Solo firman cheques o se llevan pasta cuando hay ganancias?

No sé cómo funcionan estas cosas, la verdad.
FlorenVeteYa

#4625Mensaje

17 minutos O_o
FlorenVeteYa

#4626Mensaje

Nos ha tomado el pelo :meparto:
FlorenVeteYa

#4627Mensaje

Ya lo comenté, me parecía poco serio anunciar una retirada con un hastag llamado LaSegundaDecisión o algo así.

Este hombre de vez en cuando necesita un poco de protagonismo.
Stiffmeister

#4628Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 5:23 pm Supongo que una vez que te haces con el 51%, el resto pierde mucho valor. El/Los que tienen el 49% restante para qué les vale? Mandan en algo? Solo firman cheques o se llevan pasta cuando hay ganancias?

No sé cómo funcionan estas cosas, la verdad.
Normalmente sería así, ese 49% valdría menos que un 49% de un socio mayoritario, pero es común llegar a acuerdos donde los socios minoritarios venden sus acciones por el mismo precio que el mayoritario. Así pasó con los Clippers en su día
FlorenVeteYa

#4629Mensaje

Bueno, seguimos esperando. Pero parece que no se va a retirar y que todo es una campaña publicitaria.
nettox

#4630Mensaje

Como os trolea Lebron :mrgreen:
FlorenVeteYa

#4631Mensaje

Un poco O_o .

Yo tenía dudas. Por una parte me sonaba raro que esa fuera la forma de anunciar una próxima retirada. Por otro lado, como ya había sido tan criticado muchas veces por sus ganas de protagonismo, pensaba que quizás sí iba a anunciar algo de su futuro importante.

Ya queda claro que salgo debacle física o lesión grave jugará al menos dos temporadas más. LeBron no se va a retirar sin su homenaje en cada cancha. Y debería volver a Cleveland el verano que viene y firmar por el mínimo, es la única forma e que puedan encajarlo.

Y yo digo siempre lo mismo, si la fecha ya parece que es verano de 2027, por qué no un año más y retirarte jugando unos JJOO en EEUU, que para los americanos es lo más grande?

Ya veremos. Aunque nunca me ha caído demasiado bien, me alegra que parezca que vaya a seguir dos años más.
CarlJohnson

#4632Mensaje

Menudo payaso
Centraltotal

#4633Mensaje

Lebronadas una vez más..meter con calzador a su hijo que no da el nivel, reclutar y hacer él los fichajes.

No se baja el sueldo y quiere aspirar al anillo...

Y ahora hace esta payasada...no sabe ya como llamar la atención.

Hasta que no se vaya me da que los Lakers no vuelven a ganar un anillo.

Un cacique absoluto :sisi:
CarlJohnson

#4634Mensaje

No va a ganar más. Y eso que le regalaron a Doncic por la cara en el traspaso más infame de la historia.
MrWhite1902

#4635Mensaje

¿Quién os parece el máximo favorito a ganar la NBA y por qué?
Yo honestamente no sabría decir cuál porque la NBA es impredescible O_o
Pero dudo que Oklahoma repita título.
Tampoco creo que los Lakers ganen el anillo :mrgreen:
Espero más de los Knicks :? y a ver si los Pacers vuelven a otra final...
_Jesus_

#4636Mensaje

FlorenVeteYa

#4637Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Oct 07, 2025 11:32 pm ¿Quién os parece el máximo favorito a ganar la NBA y por qué?
Ahora mismo Oklahoma con diferencia. El este es un desastre y en el oeste solo veo a Denver que haya dado una paso hacia delante. Al resto no le veo con opciones. En el este puede que sea el año en que Knicks vuelva a las finales, tb están Cavs pero no son fiables.

Sí es verdad que repetir es muy complicado, pero es que ahora mismo solo hay un gran aspirante y son ellos.
MrWhite1902

#4638Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 7:26 am
MrWhite1902 escribió: Mar Oct 07, 2025 11:32 pm ¿Quién os parece el máximo favorito a ganar la NBA y por qué?
Ahora mismo Oklahoma con diferencia. El este es un desastre y en el oeste solo veo a Denver que haya dado una paso hacia delante. Al resto no le veo con opciones. En el este puede que sea el año en que Knicks vuelva a las finales, tb están Cavs pero no son fiables.

Sí es verdad que repetir es muy complicado, pero es que ahora mismo solo hay un gran aspirante y son ellos.
Una pregunta, cómo ves a los Mavericks?
La temporada pasada de ellos fue decepcionante, pero ese joven Cooper puede ser prometedor.
No sé si habrán añadido más profundidad a su roster. Solo sé que si tuvieran a Irving y Davis sanos, podrían resultar interesantes.

Ojalá los Knicks den un paso al frente, ya es hora, desde que Ewing se retiró no han llegado a otra final NBA :cry: sería espectacular que vuelvan las finales al Madison Square...
De los Bulls ni hablar O_o
FlorenVeteYa

#4639Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Oct 08, 2025 8:17 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 7:26 am

Una pregunta, cómo ves a los Mavericks?
La temporada pasada de ellos fue decepcionante, pero ese joven Cooper puede ser prometedor.
No sé si habrán añadido más profundidad a su roster. Solo sé que si tuvieran a Irving y Davis sanos, podrían resultar interesantes.

Ojalá los Knicks den un paso al frente, ya es hora, desde que Ewing se retiró no han llegado a otra final NBA :cry: sería espectacular que vuelvan las finales al Madison Square...
De los Bulls ni hablar O_o
Irving está lesionado para bastante tiempo y el Uniceja ya sabemos que nunca ha sido un líder y que se lesiona cada dos por tres.

Con todos sanos y en forma darían guerra, pero tampoco le vería compitiendo por el anillo. Quizás semis de conferencia. Pero lo que creo que va a pasar es que acabarán cargándose el proyecto y que empezarán de 0 la temporada que viene con Fladd de líder e intentando rodearle de jóvenes.

Cuando tienes a un talento que apunta a generacional, no parece la mejor idea rodearle de veteranos tan poco fiables. Con este proyecto no pueden luchar por anilloz tienen que hacer limpieza porque sino van a perder un par de años.
Centraltotal

#4640Mensaje

Okc es el favorito, y ojo con Denver que este año tiene mejor banquillo y a Valanciunas para dar descansos a Jokic, y el año pasado llevaron a Okc al 7 partido.

Para mi son los favoritos, un pelin mas Okc por defensa, variantes que tienen y profundidad de plantilla y ya tienen experiencia de ganar y estar arriba.

En el Este sin Tatum y Haliburton por lesiones, bajan enteros, Boston y Pacers.
Mis favoritos este año son los Knicks y Cavaliers y ojo con Orlando y Hawks con buenos refuerzos.
Responder